El cañon pantoque

Pues parece ser que el cañón sera disparado, no sabemos cuando, pero no se habían olvidado de el.

A que os gustaría que disparara?

Yo esta claro que a Ventormenta, pero bueno, sabemos que eso no va a pasar.

De usarse, pienso que estaría bien que se disparara a algún engendro de N'zoth extremadamente poderoso, si no al propio N'zoth, un cañón de ese tamaño cargado de Azerita debería hacer un daño considerable (ademas de volar media Azshara por el retroceso).

Os imagináis que al final el mundo fuera salvado por Gallywix? Seria un giro de guion totalmente inesperado y cómico.
Viendo como van las cosas seguro que disparará a Sylvanas o algún otro miembro de la Horda o ciudad de esta.
Ese cañon revienta solo lion, la tecnologia goblin no esta hecha para ser eficiente.
Otra posibilidad es que se lance y no funcione. Ingeniería goblin, ya sabemos como van sus invenciones... XD

Jajaja, ya ves, suelen llenar sus ciudades de rad... ah no.

Ahora hablando en serio, yo creo que si algo ha cambiado respecto al cañon, es la Azerita, en la epoca de Garrosh no habia, y como ya sabemos, es un explosivo ultra potente, no me extrañaria que cargado con ella, pudiera llegar hasta practicamente cualquier sitio de Azeroth, o incluso tirar abajo el propio Vindicar.
Un mega cañón de tecnología goblin, incrementado con el poder de la Azerita.

¿Recordáis esa BG que nunca salió pero fue creada entera llamada "Cráter de Aszhara"?

Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
04/11/2018 14:33Publicado por Lionheart
Jajaja, ya ves, suelen llenar sus ciudades de rad... ah no.

Que la ingenieria gnoma es igual, no te digo que no! XD

04/11/2018 14:33Publicado por Lionheart
yo creo que si algo ha cambiado respecto al cañon, es la Azerita, en la epoca de Garrosh no habia, y como ya sabemos, es un explosivo ultra potente, no me extrañaria que cargado con ella, pudiera llegar hasta practicamente cualquier sitio de Azeroth, o incluso tirar abajo el propio Vindicar.

Tienes razon, puede que eso fuese la chispa que le faltase al cohete para ser relevante. Aun asi, creo que sera contra algo ajeno a la guerra. Supongo que ya lo descubriremos ^^

Un saludo!
tambien puede explotar solo al dispararlo, los goblins son impredecibles, lo mismo revientan toda ventormenta de un disparo que no puede ni disparar o que falle estrepitosamente
04/11/2018 14:39Publicado por Stive
Un mega cañón de tecnología goblin, incrementado con el poder de la Azerita.

¿Recordáis esa BG que nunca salió pero fue creada entera llamada "Cráter de Aszhara"?

Frío y eficaz. DG.

This
04/11/2018 14:17Publicado por Lionheart
Os imagináis que al final el mundo fuera salvado por Gallywix? Seria un giro de guion totalmente inesperado y cómico.

Pero porque os extrañan esas cosas?

Primero, si es el fin del mundo los goblin y Gallywix el primero que ayuda a evitarlo, si se acaba el mundo, no abra mas oro para el...

Y segundo no es tan descabellado, recordar el relato del pergamino de los deseos ese raro de Pandaria.
La vision de que pasaria si llegaba a salir de la camara, que Gallywix era el ultimo defensor ante un Garrosh que arraso con todo (incluso consiguio plantearle batalla y hacerle daño despues de que su meca fuera destruido).

No se porque teneis esa vision tan negativa de los goblin, cierto es que venderian hasta a su madre por la recompensa adecuada si, pero son bastante pragmaticos.

No son un culto crepuscular ni un orador del sino, que quieren ver el mundo arder.
04/11/2018 15:34Publicado por Nei

Primero, si es el fin del mundo los goblin y Gallywix el primero que ayuda a evitarlo, si se acaba el mundo, no abra mas oro para el...

Y segundo no es tan descabellado, recordar el relato del pergamino de los deseos ese raro de Pandaria.
La vision de que pasaria si llegaba a salir de la camara, que Gallywix era el ultimo defensor ante un Garrosh que arraso con todo (incluso consiguio plantearle batalla y hacerle daño despues de que su meca fuera destruido).

No se porque teneis esa vision tan negativa de los goblin, cierto es que venderian hasta a su madre por la recompensa adecuada si, pero son bastante pragmaticos.

No son un culto crepuscular ni un orador del sino, que quieren ver el mundo arder.

No nos sorprenderia que hiciese el intento de salvar el mundo, nos sorprende la que haya una minima posibilidad de que salga bien. XD
04/11/2018 15:34Publicado por Nei

Eh! que a mi me encanta Gallywix!

De hecho en cuanto maten a Sylvanas mis lealtades estaran totalmente con el, si no se lo quitan de en medio tambien para poner a un honorable y bondadoso goblin que se preocupe por el medio ambiente y los animalitos y las mariposas del bosque de la felicidad y la alegria.
<span class="truncated">...</span>

De hecho en cuanto maten a Sylvanas mis lealtades estaran totalmente con el, si no se lo quitan de en medio tambien para poner a un honorable y bondadoso goblin que se preocupe por el medio ambiente y los animalitos y las mariposas del bosque de la felicidad y la alegria.

Que decepcion no pensaba que fueses tan chaquetero

Que decepcion no pense que fueses tan chaquetero

Hay que pensar en el futuro, amigo mio.

*Lanza una moneda de oro con el pulgar y la vuelve a coger*
04/11/2018 15:50Publicado por Lionheart
...

Que decepcion no pense que fueses tan chaquetero

Hay que pensar en el futuro, amigo mio.

*Lanza una moneda de oro con el pulgar y la vuelve a coger*

Eres un goblin con el corazon negro disfrazado de elfo
Ese cañon servira para reventar ventor, ademas de un bonito agujero, ya vereis la expeculacion que haran los goblins en ese crater, la crisis del 2008 se quedara como una pequeñq crisis economica, es que ya me los imagino en plan "he colega, te apetece un cuchitril con vistas a la tumba de varian, claro esta por el metodico precio de mercado"
04/11/2018 15:43Publicado por Lionheart

No, perdona.

TU y todos los sylvanitas radicales como tu, cuando se quiten de en medio a sylvanas (si es que eso pasa al final) también os tenéis que quitar del medio, donde esta tu palabra?

Te buscas la vida y reroleas a otra cosa, pero tu, si hay guerra civil o hay enfrentamiento con ella, como vas con Sylvanas, si ella pierde, tu también, y como eres un minion y todos mueren, te mueres y reroleas a otro personaje.

He dicho¡ XD
...

No, perdona.

TU y todos los sylvanitas radicales como tu, cuando se quiten de en medio a sylvanas (si es que eso pasa al final) también os tenéis que quitar del medio, donde esta tu palabra?

Te buscas la vida y reroleas a otra cosa, pero tu, si hay guerra civil o hay enfrentamiento con ella, como vas con Sylvanas, si ella pierde, tu también, y como eres un minion y todos mueren, te mueres y reroleas a otro personaje.

He dicho¡ XD

No te preocupes los "enamorados" de Sylvanas encontrarán a otra "diosa" a la que adorar,y volverán a dar la "matraca"
No obstante en el caso de Lion he leído por ahí que se "descabalgaba" y que iba a jugar a esto como si de un Fornite se tratara.Luego ha especificado que se bajaba del Lore.
Ergo...Lion,si te descabalgaba de Lore,solo deberías de postear en otros foros.
Ah!! Garion también dijo que se descabalgaba...pero,sigo viéndolo en el foro.
***Sonríe de manera sibilina...***
Ah no, yo los quiero aquí¡ sin ellos (y otros tantos) el foro es un coñazo.
Pues parece ser que el cañón sera disparado, no sabemos cuando, pero no se habían olvidado de el.
Fuente?
A que os gustaría que disparara?
Iba a decir a la capital de los quel'dorei, ah es verdad, que no tienen
Pues a Lunargenta... ah, no, que ya está en ruinas
Mejor dejadlo donde está no vaya a salir nadie herido
Pues más que disparar, me gustaría que reventara sin más y se llevara por delante Orgrimmar. Sería precioso.