Yo me sentiría más seguro de usar ese cañón si fuera marca A.C.M.E
Los sylvaneros que se rasgaban las vestiduras por ella empiezan a bajarse del barco xD la verdad que apoyar a los goblins o viene que ni pintado :D
Ese cañón es una chusta, no va a dar donde quisiera dar, lo sé yo, lo sabe media horda y el perro de mi vecino.
Ese cañón es una chusta, no va a dar donde quisiera dar, lo sé yo, lo sabe media horda y el perro de mi vecino.
la verdad es que cuando lo vi pensaba que era un homenaje al cañon de Midgar/Junon en FF VII xD
05/11/2018 08:50Publicado por Laidrinla verdad es que cuando lo vi pensaba que era un homenaje al cañon de Midgar/Junon en FF VII xD
Ojala una pelea a bofetadas de Sylvanas y Jaina encima del cañon :(
"La tecnología goblin está diseñada para explotar"...
Aunque bueno, no dicen explotar el QUÉ exactamente... Igual hasta funciona y explota Ventormenta.
Aunque bueno, no dicen explotar el QUÉ exactamente... Igual hasta funciona y explota Ventormenta.
De verdad me hace mucha gracia como no se para de decir que los inventos goblin explotan (que es verdad), pero sin embargo aqui los que provocaron un chernobyl en su propia ciudad son los gnomos.
05/11/2018 09:20Publicado por LionheartDe verdad me hace mucha gracia como no se para de decir que los inventos goblin explotan (que es verdad), pero sin embargo aqui los que provocaron un chernobyl en su propia ciudad son los gnomos.
Creo que la diferencia radica en que los inventos robo un explotan por su propia naturaleza mientras que el caso de los gnomos, que siempre de saca en ocasiones así, fue un engaño por parte de Termochufe. No un invento defectuoso.
<span class="truncated">...</span>
No, perdona.
TU y todos los sylvanitas radicales como tu, cuando se quiten de en medio a sylvanas (si es que eso pasa al final) también os tenéis que quitar del medio, donde esta tu palabra?
Te buscas la vida y reroleas a otra cosa, pero tu, si hay guerra civil o hay enfrentamiento con ella, como vas con Sylvanas, si ella pierde, tu también, y como eres un minion y todos mueren, te mueres y reroleas a otro personaje.
He dicho¡ XD
No te preocupes los "enamorados" de Sylvanas encontrarán a otra "diosa" a la que adorar,y volverán a dar la "matraca"
No obstante en el caso de Lion he leído por ahí que se "descabalgaba" y que iba a jugar a esto como si de un Fornite se tratara.Luego ha especificado que se bajaba del Lore.
Ergo...Lion,si te descabalgaba de Lore,solo deberías de postear en otros foros.
Ah!! Garion también dijo que se descabalgaba...pero,sigo viéndolo en el foro.
***Sonríe de manera sibilina...***
Pues claro! Como por ejemplo a Elune, que nos protegerá y ayudará en tiempo de necesidad, asegurando nuestra victoria en… uy espera… No huele a quemado?
EDITO: Y yo creo que ese cañón funcionaría, es decir, es un cañón, tiene la forma, seguro que dispara algo, que impacta y destruye el objetivo. También creo que es muy probable que el cañón y alrededores vuelen por los aires en el proceso!
En realidad me gustaría mucho que se disparara y fuera correctamente. Con un poco de suerte hace una remodelación de alguna zona vacía como las tierras inhóspitas o los Humedales.
Además, no es ningún secreto que los goblins me encantan (no tanto como los gnomos, pero la tecnología en general, you know), y me encantaría verlos brillar mas.
Y que pongan Kezan entero, no solo una mazmorra.
Y cuando digo entero, es entero. En contraposición también me gustaría que explotaran en algún lado, hicieran un crater, y crearan una megápolis ahí.
Imaginaos una zona como el corto de las mafias de Gadgetzan.
Frío y eficaz. DG.
Además, no es ningún secreto que los goblins me encantan (no tanto como los gnomos, pero la tecnología en general, you know), y me encantaría verlos brillar mas.
Y cuando digo entero, es entero. En contraposición también me gustaría que explotaran en algún lado, hicieran un crater, y crearan una megápolis ahí.
Frío y eficaz. DG.
Yo si le cayera el pepinazo al elfo del troll de lionhearth en el almendro, lo consideraría un éxito y un hito en la tecnología goblin :)
05/11/2018 11:12Publicado por ArdenielYo si le cayera el pepinazo al elfo del troll de lionhearth en el almendro, lo consideraría un éxito y un hito en la tecnología goblin :)
Para empezar daría en el objetivo, lo que de per se ya sería casi un milagro x_D
05/11/2018 10:58Publicado por StiveEn realidad me gustaría mucho que se disparara y fuera correctamente. Con un poco de suerte hace una remodelación de alguna zona vacía como las tierras inhóspitas o los Humedales.
Frío y eficaz. DG.
Precisamente estaba pensando en algo similiar.
Pero el zambombazo lo metería en Forjaz.
Las leyendas cuentan que una vez fue la capital alianza(ingame).
Podríamos aprovechar todo el potencial reventando una montaña entera!!
Bien sea para remodelarla o para hacer una nueva undercity.
05/11/2018 11:47Publicado por AlcarauirPrecisamente estaba pensando en algo similiar.
Pero el zambombazo lo metería en Forjaz.
Las leyendas cuentan que una vez fue la capital alianza(ingame).
Podríamos aprovechar todo el potencial reventando una montaña entera!!
Bien sea para remodelarla o para hacer una nueva undercity.
No creo que utilicen Forjaz, porque es de los lugares que actualmente menos merecen una remodelación.
En este aspecto, impera el gameplay sobre el lore.
Las zonas adyacentes a Dun Morogh (loch Modan, los Humedales, La Garganta de Fuego, Las Tierras Inhóspitas) por otra parte, están bastante abandonadas y desfasadas.
Mi apuesta iría o bien para Los Humedales, por su cercanía con Arathi y la cantidad de espacio desaprovechado, o para las Tierras Inhóspitas, ya que esa región siempre ha estado en un limbo de que Blizzard no sabía que hacer con ella, al igual que Silithus o Cuna de Invierno.
De hecho, que en Cataclysm decidieran dejar la mitad de la región para unas misiones de broma (que me encantan, "El día que vino Alamuerte") dice mucho de la importancia que tiene, y al estar medio destruidas, podrían ser perfectamente remodelables.
Una excusa perfecta podría ser simplemente que disparan el cañón, apuntan mal, y el disparo falla llegando allí en vez de a Forjaz. Destruyen de paso el asentamiento goblin del Cartel Bomvapor, y meten mas peleas de carteles goblins de paso.
Podrían hacer que incluso la zona se convierta en un avance de la Horda en Los reinos del Este, o que por el contrario, la situación con los goblins quede en un tenso estado que fuerce una neutralidad por la destrucción del asentamiento, haciendo que la Hoda (o mas bien los Pantoque) negocien una reconstrucción del asentamiento goblin, haciendolo neutral/horda, mientras que la Alianza intenta convencer que el acuerdo de reconstrucción no merece la pena, y que se alíen a ellos (parecido a Gadgetzan).
Ahí ya daría mucho juego para aprovechar una zona que, sed sinceros ¿Quién la pisó por última vez?
EDIT: Lo malo sería que la Alianza pierde OTRA zona mas de sus reinos. Pero a estas alturas de la película ¿Que jugador de la Alianza no está acostumbrado a perder zonas como tal? (Aunque precisamente eso podría ser un impulso para querer meterse ahí a intentar ganarse de nuevo la zona)
Frío y eficaz. DG.
Pues yo apuntaría a Gnomerang así nunca la podrán reconquistar.
No te preocupes los "enamorados" de Sylvanas encontrarán a otra "diosa" a la que adorar,y volverán a dar la "matraca"
No obstante en el caso de Lion he leído por ahí que se "descabalgaba" y que iba a jugar a esto como si de un Fornite se tratara.Luego ha especificado que se bajaba del Lore.
Ergo...Lion,si te descabalgaba de Lore,solo deberías de postear en otros foros.
Ah!! Garion también dijo que se descabalgaba...pero,sigo viéndolo en el foro.
***Sonríe de manera sibilina...***
Aprende a escribir mi nombre último aviso
1 «Me gusta»
05/11/2018 12:16Publicado por UnemployedPues yo apuntaría a Gnomerang así nunca la podrán reconquistar.
Espero que nunca estés a cargo de apuntar las armas de asedio de la Horda. Con ideas así, la pobre Horda perdería la guerra de lleno.
Otro objetivo militar interesante sería Roca Negra, ahora que la montaña ya no tiene apenas presencia orca (apenas o ninguna, no se si quedó algún roca negra de Draenor por ahí tras la segunda mazmorra) y en cambio, alberga a los Hierro Negro, que actualmente son una fuerza militar de la Alianza a tener en cuenta (La campaña de Guerra de la Alianza sin Hierro Negro, apenas habría consistido en matar a 3 arqueólogos y su líder, y poco mas).
Además, imaginaos la montaña abierta, y que media ciudad enana de al exterior. Eso visualmente estaría genial, con la lava cayendo y tal.
Frío y eficaz. DG.
05/11/2018 12:16Publicado por UnemployedPues yo apuntaría a Gnomerang así nunca la podrán reconquistar.
A ver si te apuntamos nosotros a ti
Lo malo sería que la Alianza pierde OTRA zona mas de sus reinos
Probablemente recuperéis Costa oscura y Teldrassil a nivel de Lore imagino que recuperamos Arathi?
No se muy bien el estado de la guerra porque no me termino de enterar de cómo va la cosa.
Pero creo que por ahora todo va 50/50.
Alcaruir,la ali a estas alturas ha perdido 3 ciudades a manos de la horda:Gilneas,Theramore y Teldrassil,el 50-50 yo no lo veo eh?Recuperar que? Un árbol hecho brasas?
Con suerte el cañon apunta a Ventormenta y acaba reventando Orgrimmar?Lunargenta?Suramar?Sylvanas ya voló Entrañas ella solita,lo mismo os auto-volais otra ciudad XD
Con suerte el cañon apunta a Ventormenta y acaba reventando Orgrimmar?Lunargenta?Suramar?Sylvanas ya voló Entrañas ella solita,lo mismo os auto-volais otra ciudad XD
05/11/2018 13:43Publicado por MenelwieAlcaruir,la ali a estas alturas ha perdido 3 ciudades a manos de la horda:Gilneas,Theramore y Teldrassil,el 50-50 yo no lo veo eh?Recuperar que? Un árbol hecho brasas?
Me refería al estado de la guerra actualmente...
Ya os veíais paseando por los jardines de Lorderon eh...aún creo que está catalogada como zona verde de todas formas. ;)