Fíjate que creo que si Sylvanas no hubiese matado al consejo de los desolados lo mismo la alianza hubiera hecho de Lordaeron una ciudad mixta de renegados y sus familias humanas si Sylvanas hubiese sido apresada y juzgada en vez de salir volando por el techo como un cohete.
Hasta Genn cambia de opinión sobre los no-muertos.
Olvidais que eran humanos,que en el momento en que Sylvanas les concedió la capacidad de pensar por si mismos recuperaron recuerdos y sentimientos humanos.Sylvanas NO los entiende,sólo quiere zombies descerebrados que la sigan y obedezcan sin rechistar,como el resto de la horda vamos,pero especialmente los renegados,que para eso es su Reina...y si los renegados se le rebelan le pasaría como a Azshara y N´zoth,sería la reina de NADIE.
En ese sentido no es mejor que el pulpo y la naga.
05/11/2018 13:43Publicado por MenelwieAlcaruir,la ali a estas alturas ha perdido 3 ciudades a manos de la horda:Gilneas,Theramore y Teldrassil,el 50-50 yo no lo veo eh?Recuperar que? Un árbol hecho brasas?
Habla de los frentes de guerra.
Los cuales no creo que haya un vencedor directo. Supongo que se quedarán simplemente en territorios en conflictos.
Personalmente considero que dejar territorios así está bien, ya que fomenta la guerra como tal, aun cuando no hay tramas directas, y al construirse fuertes, se fomenta la sensación de auténtico peligro bélico.
El único detalle que añadiría, sería que las bases principales permanecieran siempre activas en ambos bandos, y simplemente se alteraran las avanzadas en función de quién controle el avance.
En Stromgarde por ejemplo, toda la parte suroeste del castillo se mantiene intacto cuando la Horda avanza, cosa que me parece genial, ya que se podría considerar que representa una última defensa hasta que lleguen los refuerzos.
En cambio en la Horda, el campamento queda totalmente arrasado cuando la Alianza avanza, que, aún teniendo Sentencia al otro lado de Arathi, no se yo hasta que punto compensa.
Con suerte en Costa Oscura hacen algo como que en cada extremo están las fortalezas de ambos bandos de base, y lo que sería el frente de guerra en sí, sería los alrededores del río, haciendo que solo la parte central varíe, y los extremos permanezcan alzados en ambos bandos.
Frío y eficaz. DG.
Hunden medio kalimdor...o el disparo acaba en argus una de 2.
Recordais cuando el coyote apunta un cochete contra el correcaminos y le explota en la cara dejando la zona y el lleno de ceniza y cara de asco de vida ?
Pues ahora cambialo por un goblin quemado menos los ojos y Sylvanas detras con la chancla.
Pues ahora cambialo por un goblin quemado menos los ojos y Sylvanas detras con la chancla.
05/11/2018 14:57Publicado por Alcarauir05/11/2018 13:43Publicado por MenelwieAlcaruir,la ali a estas alturas ha perdido 3 ciudades a manos de la horda:Gilneas,Theramore y Teldrassil,el 50-50 yo no lo veo eh?Recuperar que? Un árbol hecho brasas?
Con suerte el cañon apunta a Ventormenta y acaba reventando Orgrimmar?Lunargenta?Suramar?Sylvanas ya voló Entrañas ella solita,lo mismo os auto-volais otra ciudad XD
Me refería al estado de la guerra actualmente...
Ya os veíais paseando por los jardines de Lorderon eh...aún creo que está catalogada como zona verde de todas formas. ;)
Aunque Sylvanas no hubiese usado su desodorante como arma y no hubiera tirado de piedra para poderla capturar tardariamos decadas en quitar el olor a ingle de alli, lo de pasear tendria que esperar.
04/11/2018 14:17Publicado por LionheartA que os gustaría que disparara?
Al mismísmo orto de Cingris, por ejemplo.
2 «Me gusta»
06/11/2018 13:54Publicado por Gweyr04/11/2018 14:17Publicado por LionheartA que os gustaría que disparara?
O a N'zot.
Emerge Nazjatar, con N'zot por ahí tentaculeando, los Goblins redirigen el cañón cargado de azerita, pepinazo que te crió, calamares a la romana para todos.
Galliwyx diciendo "No contaban con mi astucia" a lo Chapulín Colorado.
Cortinilla de estrella.
Fin de la expansión.
06/11/2018 14:41Publicado por Antonicvs06/11/2018 13:54Publicado por Gweyr...
O a N'zot.
Emerge Nazjatar, con N'zot por ahí tentaculeando, los Goblins redirigen el cañón cargado de azerita, pepinazo que te crió, calamares a la romana para todos.
Galliwyx diciendo "No contaban con mi astucia" a lo Chapulín Colorado.
Cortinilla de estrella.
Fin de la expansión.
Pero claramente tendremos que hacer un farmeo entre todos los servidores de Azerita para disparar el cañón una vez por semana y recibir moneda de loot... xd