El cambio a las reliquias es ridículo

Estas cositas te las puedes ahorrar, que son tan obvias que son insultantes para la inteligencia de todos, incluida la tuya.

No lo digo por nada, que tú no sepas fijarte en patrones o no le des dos vueltas a las cosas cuando las ves no es mi culpa.

Ya desde el nivel 1 el equipamiento está pensado para ser recibido como algo completamente asegurado cada 3 misiones como mucho, e incluso pusieron limitaciones por clase de las recompensas disponibles, no vaya a ser que alguien se equivoque, la diferencia entre llevar reliquias y no hacerlo es que simplemente no te cambias el equipo, y eso está mal.

Eso no es bueno ni es de lo que estaba hablando, presta atención por favor.

Esto no es lo que tú crees que es.

Mira, te lo voy a explicar lo mas sencillo que pueda: De los niveles 1 al 50 pusieron los números mas bajos posibles porque les da igual la progresión de equipamiento (cosa que mencioné antes por cierto), y es en la última franja de niveles, 50-60, en la que quieren que el jugador ya vea los números grandes, pasar de 60 iLvL a 120 de un nivel a otro es por eso.

No es bueno que subir todos los niveles menos los últimos 10 sea tan efímero.

Y al llegar a los últimos 10 niveles la cosa no mejora, porque continúa con el diseño formulado de equipamiento, no hay divergencia ni misiones difíciles con equipo fuerte que dure mas de 2 niveles ni objetos raros y poderosos que de vez en cuando al que levea le da un golpe de suerte ni nada de nada.

Quien tiene que estar de broma eres tú, que no se que has entendido como para contestar así.

El que está hecho de hace años, la chapuza de Cataclysm en adelante?

Cosa que no está bien tal cual está hecho por cierto, le quita muchísimo dinamismo al juego.

Si precisamente ese es el problema, que el equipamiento durante el leveo lo han dejado de forma que no hay equipo especial ni las piezas te duran, literalmente hay un set por zona, no sé si es que te cuesta entender o que pero precisamente de lo que no hablo es de la falta de equipo, cómo va a ser posible eso si sobra por todos lados? De lo que hablo es de que está todo diseñado de manera formulada, no hay nada especial ni fuera de la norma, cada 2 niveles te has cambiado de 4 a 5 piezas y ni se ha diseñado nada para hacerlo mas interesante ni lo van a hacer porque llevan con el mismo diseño fácil, rápido y barato desde el leveo en Rasganorte de WotLK y el rework de Reinos del Este y Kalimdor en Cataclysm.

Las reliquias son la mentalidad de que el juego de verdad empieza a nivel máximo diseñada en el juego, cuando realmente el juego empieza a nivel 1, y mientras mas tiempo dejen el leveo en el estado en el que está peor va a ser, y ya llevan mucho tiempo, pero bueno, hay mucho que compra boost y otros que como levear no tiene nada de “inconveniencia” no se queja, y así vamos.

Pero si es que subes tan rapido que ni tiempo te da para terminar una zona con misiones.

Antes si que hera genial levear con lad reliquias y hacer zonas antiguas de expansiones, ahora vas a una zona y mazmorra y pocas misiones y pun nivel máximo.

Yo hubiese dejado el nivel ahora 130 xD

Exacto, es insultante para la inteligencia alegar que Blizzard no se quiere ni molestar en diseñar ni por cinco minutos el equipamiento durante el leveo. Me alegra que estemos de acuerdo en algo tan obvio.

Te voy a reconocer que con esto me has sacado una carcajada. Mira que no suelo hacer mención a mi vida privada, pero no he podido evitar coger este pequeño libro de mi colección y reírme. Que no sé fijarme en patrones, por el amor de Elune…

Veamos. Me dices que Blizzard no dedica ni cinco minutos a diseñar el equipamiento durante el leveo ni con un Excel dedicándole cinco minutos. Te digo que han revalanzado todos los niveles de objetos durante el leveo, lo cual implica que algo de tiempo si le han dedicado al diseño. Y me dices que eso no es de lo que estabas hablando. Si piensas eso, es porque tal vez sabes menos de lo que crees para hacer tal afirmaciones. O no sabes expresarte adecuadamente para que te entendamos.

¿Estás familiarizado con el concepto de crecimiento exponencial? No puede haber un crecimiento lineal constante, porque entonces no hay diferencia apreciable entre el equipo pitufo de mundo y el equipo de banda mítica. Por eso se produce ese incremento exponencial de la curva centrado en los 10 últimos niveles.

Mira, honestamente. NO sé de qué estás hablando.

Si hablas de que durante el leveo no se consiguen objetos más fuertes, si se consiguen, siguiendo la misma progresión de nivel del personaje. De igual manera, los objetos siguen respetando el iLvl de rareza y los objetos con efectos los siguen teniendo activos.

Si dices en el end-game, si hay objetos raros y poderosos, no por nada hay tiers de abalorios y armas. O los sets de conjunto. O distintos tipos de contenidos cada uno con un nivel de objeto distinto.

Si te refieres a que no hay un “tachán” tu objeto se a mejorado de nivel, como había en Legión por ejemplo, es uno de los mayores aciertos del juego. No puedes meter un componente RNG tan grande en la progresión, que te caiga el objeto que quieras aleatoriamente y que encima aleatoriamente se te pueda mejorar.

Pues creo que Kyliesonique está igual que yo, no entendemos de qué estás hablando, porque lo que dices nos parece una broma sin sentido.

Si supiese fijarme en patrones, igual llegaba a una conclusión…

Un saludote y gracias por la carcajada ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues no, no lo han hecho, han modificado el iLvL para que no haya una curva muy pronunciada con respecto a los últimos niveles, la obtención de objetos en misiones y mazmorras y objetos raros y cualquier obtención de equipamiento está sin tocar, el equipamiento está simplificado a través del iLvL y rebalancear el iLvL no es diseñar equipamiento de leveo ya que sigue funcionando exactamente igual que antes excepto por la curva de iLvL en los niveles finales, y me huelo a que los MOBs no los han tocado y en los niveles intermedios y finales van a quedarse incluso mas débiles, volviendo de vuelta a niveles de banalidad en el leveo cercanos a los de WoD (aunque tampoco estaba muy lejos, pero mejoraron un poco en Legion y BfA).

Bonito libro, pero literalmente vienes aquí a decirme que el equipamiento está diseñado como si eso me llevase la contraria, cuando soy yo mismo quien dice que si que está diseñado pero con un modelo mediocre pensado para ser aplicado de forma rápida y barata sin cuidar la calidad, ya que sigue teniendo el diseño simplista y sin gracia aplicado desde Rasganorte de WotLK y las zonas de Cataclysm (Reinos del Este y Kalimdor remodelados y sus zonas de nivel máximo) en adelante.

Así que mucho reconocimiento de patrones si que no tienes, y no lo dije por decir, sino que me lo estás demostrando de nuevo, ya que no es para nada complicado deducir que te habrás hecho miles de misiones en varios personajes para subirlos de nivel y has visto tanto las misiones como sus recompensas y a parte de ello me has leído a mí señalando el cómo se siente el circuito de retroalimentación de la jugabilidad, a no ser que no conozcas otra cosa y/o no le hayas dado nunca un par de vueltas a cómo funciona y ahora que se trata del tema a tratar quieres aportar tu opinión aunque no esté formada.

Como ya dije; re-balancearon las cantidades de estadísticas de los objetos a lo largo de los niveles para reducir la curva de escalado con respecto a los niveles finales, aquí el diseño que entra en juego es el de las estadísticas por nivel a lo sumo, ya que, al igual, como también dije antes, el equipamiento y su obtención sigue funcionando exactamente igual que antes.

Te estás confundiendo muchísimo, esa curva exponencial en los últimos 10 niveles es completamente innecesaria y el “crecimiento exponencial” del que hablas sucede porque hay 4 dificultades de mazmorra (una de ellas escalable hasta el paralelo con raid mítica y mas) y 4 dificultades de banda.

Cosa de la que ya unos cuantos nos hemos quejado a lo largo del tiempo (por motivos distintos) ya que tantas dificultades distintas vienen con consecuencias, y una de ellas es la de aplicar estas curvas exageradas de estadísticas las cuales ni siquiera serían necesarias, ya que para tu información porque al parecer tú mismo me has pasado una gráfica donde se expone el iLvL medio por nivel antiguo y nuevo pero aún así me vienes con estas; el comienzo de la subida “exponencial” de estadísticas a través del iLvL sucede desde antes de la mitad de los primeros 5 niveles en los últimos 10 niveles, de golpe, no de manera progresiva como se esperaría de una subida exponencial.

Que ni siquiera es exponencial, por cierto, sino (con anterioridad por el momento) distribuidas desigualmente en relación con los niveles antes del máximo y que aún no queda claro cómo será del 60 al 70 pero apunta a que será mas de lo mismo debido a que se estipula “160” como el iLvL medio a nivel 60 pero el equipamiento máximo actual es 304, además que el crecimiento exponencial causa curvas, no doblamientos, y además las cifras estipuladas no son de crecimiento exponencial matemático, sino seleccionadas arbitrariamente.

Bueno al menos lo admites.

Has leído mi post, lo has citado y acto seguido has escrito esto. Sentido? Ninguno.

Si tienes suerte y te sale un objeto épico durante el leveo te durará a lo sumo 4 niveles, eso no es un “objeto épico”, eso es un objeto diseñado en una hoja de cálculo en base a un estándar (el iLvL) a lo largo de todo el equipamiento para hacer el trabajo mas fácil, rápido y sencillo a costa de la calidad del juego, no hay nada intrínsecamente especial, no hay misiones complicadas en las que merezca la pena desviarse porque la recompensa es mucha experiencia y equipamiento que te vaya a durar aunque sean 10 niveles sin poder ser reemplazado a los 3 niveles por la siguiente misión.

Hay sobre-oferta de equipamiento y el equipamiento no es que sea de mala calidad para el personaje (pero para el juego sí), sino que funciona de manera en la que no hay que pensar dos veces, estadística principal verde? Pues ya está, y así con 5 piezas nuevas por nivel, y casi nada de todo ello es especial, puedes perfectamente conseguir un arma en una mazmorra, subir un nivel, entregar una misión que tenías que ofrece un arma por completarla y ya es intercambiable.

Y ya ni menciono las apariencias, que son el indicativo visual (a parte de los números) de que está diseñado de manera formulada para gastar la menor cantidad de tiempo y recursos en hacerlo funcional en vez de diseñar una experiencia de leveo significativa, de esas que no le dan la razón a “el juego comienza a nivel máximo”.

No, no digo end-game, nunca quise hablar de end-game ni el tema va sobre el end-game, céntrate.

Pero vamos a ver, cómo te pones a vacilar con una foto de un libro sobre reconocimiento de patrones (centrado en el área de la ingeniería) y luego me sueltas esto que si de verdad tuvieses una buena capacidad de reconocer patrones lo habrías visto?

O no te enteras de lo que sucede mientras juegas o realmente estás hablando de algo que no sabes, lo cual dudo, ya que mas de 1000 misiones has debido de hacer si o si, y en esas 1000 misiones has tenido que ver por necesidad estadística algún objeto de misión siéndote entregado con una calidad mayor de la ofrecida en un principio, y esto sucede en cualquier misión de leveo que ofrezca equipo verde o azul, incluso en los baldíos a nivel 15, y es un cambio que si no me equivoco lleva implementado unos 7 años ya.

Este es un suceso el cual también he comentado con anterioridad y en esta misma respuesta, y PARA NADA es como tu dices, a lo sumo el objeto azul o morado te dura 4 niveles y lo cambias por un verde, no es especial para nada ni tiene una cantidad de estadísticas intrínseca brutal (porque la distribución está exageradamente desigual sin necesidad real alguna).

No digo que esté bien que una misión te de un objeto y por acto de fortuna este se vuelva de una calidad mayor, para nada, yo lo eliminaría ya que un objeto debería de ser un objeto con su calidad, estadísticas y características pre-definidas incluso si este es escalado a través de los niveles. Pero que me vengas a decir no se qué historia de que esto es algo que no pasa y que yo me estoy refiriendo a eso y que está bien que eso no sea así es de traca, porque demuestras que gustas de presentarte como conocedor de temas en los que eres profano, lo cual, como ya dije, no debería ser, porque potencialmente has jugado lo suficiente como para verlo con tus propios ojos.

Lo que sí parece una broma sin sentido son estas respuestas descentradas y sin rumbo que dais únicamente para llevar la contraria porque no os gusta lo que otro ha dicho. Que si queréis dar vuestra opinión sois completamente libres, pero os ahorráis las formas y las sobradas, que encima creéis ir dando cátedra de temas en los que no sois tan expertos como pensabais.

Pues sí, y yo si que te lo digo totalmente en serio.

1 «Me gusta»

Vuestra bronca me parece absurda.

Estoy deacuerdo con mucho de lo planteado por Anzo, pero aun asi, no es motivo para esta diatriva.

Básicamente habéis partido de una chorrada. y es considerar las reliquias como “la equipación de leveo”. No es asi.

Las reliquias es una ventaja, para veteranos. No la equipación para leveo.

Todo lo demas, soy mas afin a lo expuesto por anzoris, a excepción de lo ya dicho.

2 «Me gusta»

Vamos, mucho texto para decir que no te gusta el diseño del juego en el que el leveo es algo irrelevante centrándose la mayor parte del juego y el progreso en el endgame.

Que no te guste el diseño de una mecánica del juego, no quiere decir que no exista. Solo que no te gusta.

Un saludote ^_ ^

Que algo no guste no es lo mismo a que no esté bien hecho y las dos cosas pueden coexistir perfectamente sin sobreponerse a la otra. Dices estas tonterías a propósito o algo?

Bueno, tú recoge cable, que de todas formas ya se ve que no tenías idea de lo que hablabas, mejor así.

Mira, llevas tres tochos enormes y sigo sin saber a qué leches te refieres.

Así que te pregunto directamente. ¿Qué es para ti diseñar la obtención del equipamiento durante el leveo? Y dime, ¿por qué NO debe involucrar al nivel de objeto?

Por favor, de forma clara y concisa.

Ya que no haces más que contar movidas que no tienen ningún sentido aplicadas a la subida de nivel de los personajes, donde el personaje va a subir de nivel de forma natural de nivel y por tanto conseguirá mejores objetos. Y solo hablas de misiones, misiones, misiones y misiones, desviarse del camino, recompensas. ¡Hay más manera de subir de nivel los personajes!

Lo único que extraigo de esto, es un olor a naftalina que habría que tardar seis meses en subir al personaje para que entre nivel y nivel te tires 40 horas de juego, para que entonces te salga rentable buscar mejor equipo para tu nivel.

Y lo mejor, es que si quieres eso, es algo que está. Pues anda que no hay Twinks haciendo PVP con el nivel 20 bloqueado, haciendo contenido concreto de ciertas expansiones para poder conseguir tal o cual objeto concreto. Cosa, por cierto, que puedes hacer gracias al tiempo de Cromi, (que alguien lo habrá tenido que diseñar), que te permite jugar cualquier expansión del nivel 10 al 60 adaptando sus recompensas.

Además, puntualizarte esto:

Disculpe, pero no, que una curva sea distribuida desigualmente no dice nada su tendencia, cosa que si se define al determinar que tiene un crecimiento exponencial, pues se está hablando de la tendencia de la distribución de todos los datos, y en este caso, es presentar un crecimiento exponencial.

Una curva “distribuida desigulamente” podría presentar decrecimiento, comportamiento estacionario o cualquier tipo de convergencia, pues lo único que ese “palabro” puede involucrar es que no presenta un modelo uniforme en todo su dominio. Así que como dijo Snape, no te atrevas a usar mis propios hechizos contra mi.

El crecimiento de la progresión es exponencial por diseño. Y no lo digo yo solo, lo puedes observar en la siguiente curva, donde se muestra el nivel de objeto antes de que se produjese el primer ajuste:

Fuente: https://cynwise.wordpress.com/2011/11/05/item-level-squishing-in-pvp/

O por ejemplo, en todos los artículos que hablen de cualquier atributo del juego relacionado con la progresión:

Battle for Azeroth (BFA) will be the stage of World of Warcraft second stat squish and the first item level squish. The need for such a change comes from the exponential nature of the game. Item levels determine the scaling of items and, in nature, every 1 average item level increase, the power of an item, or character, is supposed to increase 1%, without accounting for changes in stat distributions.

Fuente: https://www.wowhead.com/es/guide/battle-for-azeroth-stat-squish-and-item-level-changes-6389

Un saludo.

El juego está sobre-simplificado y eso no es algo positivo.

No se cómo resumirlo mas (ni si es posible).

Que esta sea tu conclusión demuestra que no has entendido nada, el problema del iLvL es que es una herramienta útil para entender mejor los objetos tanto para los desarrolladores como para los jugadores, pero también se usa para diseñar piezas de equipo a lo largo de los niveles de manera formulada y puramente funcional, dando muy poco pie a objetos especiales y a la sobre-abundancia de equipamiento, lo cual lo vuelve mas una rutina que un suceso.

No tienen sentido para ti, eso lo primero, aplica un poco de comprensión lectora por favor.

Porque es lo mas básico de subir de nivel y los ejemplos que mas a mano se tienen? Hola? Tengo que reinventar la rueda para hablar contigo?

Aysinomedigasquesorpresa.png

Y esta hipérbole? Estás nervioso?

Mira, es tan sencillo como que para subir de nivel haya que prestar atención en vez de poder levear mientras se mira YouTube y que hayan decisiones importantes durante el leveo en el que alguien pueda arriesgar a tomar caminos mas complicados pero que al superar sus retos las recompensas merezcan la pena como mucha experiencia mas experiencia que por el camino normal y equipamiento que dure por mas de 8 niveles por ejemplo, haciendo que si fallas mucho tardarás mucho, pero si lo haces bien podrías ir mas rápido y coger mas ventaja que yendo por el camino mas seguro pero no estaría garantizado.

Ahora mismo por ejemplo las misiones con mas riesgo son las de “Se busca” (unas pocas de ellas, la mayoría son muy poco arriesgadas) de algunos élites que pueden ser muy poderosos, ya que la posibilidad de fallo no es baja y se puede perder bastante tiempo, pero nada de lo que se consigue es significativo porque simplemente a las recompensas de equipo (porque este tipo de misiones suelen dar equipo) les han puesto una cantidad de iLvL acorde al escalado de nivel y la rareza (la cual también ha perdido mucho valor y significado debido al efecto homogéneo de cómo usan el iLvL), pero que no dura casi nada y se reemplaza en seguida.

Con las mazmorras lo mismo, no las han modificado en absoluto para ofrecer algo mas que un unos pasillos que recorrer en los que no hay que fijarse en nada y lo único que las hace diferentes entre si son los elementos visuales y auditivos y la disposición de los elementos en el entorno, porque las mecánicas que puedan haber son como poco cuasi cosméticas y como mucho mal diseñadas y/o adaptadas a los cambios a lo largo de expansiones.

Resumiendo: La única opción existente para subir de nivel es la de un entorno que a todos efectos está colocado en raíles cual atracción de parque temático, el diseño del leveo es puramente funcional y repleto de técnicas de retención de la atención que no añaden ningún valor al juego y de hecho llega a ser en detrimento de este y de la experiencia que ofrece.

Estás otra vez asumiendo y diciendo cosas que no tienen nada que ver, si no vas a prestar atención al menos no te saques cosas de la manga.

Todas las opciones en el Tiempo de Cromi son las mismas en este aspecto precisamente porque el diseño de leveo es exactamente el mismo en todas las opciones disponibles, no es que por ejemplo en WoD no te rieguen con piezas cada dos por tres.

La excepción si que podría ser por ejemplo TbC, pero ha sido afectado por los cambios a lo largo de las expansiones y es muy mejorable.

Yo las reliquias las quitaba ya, han perdido ese toque y el sentido que tenían antes. Los bonos que dan ahora no se sienten apenas y aunque es cierto que se pueden mejorar de varias formas da pereza hacerlo por el frenético ritmo al que se levea.

Ojo, el cambio en el leveo ha sido bueno y necesario, pues en este juego lo único que importa es el endgame (y me parece bien, levear es un trámite innecesario que por mi podrían eliminar).

Por cierto los puretas que quieran tardar más en el leveo que se vayan al classic que para eso está, ¡gracias! :blush:

Vamos, en resumen. Que quieres que el juego sea otro, es más, incluso te diría que fuese otro género.

Todo MMORPG se basa en el progreso de personaje. Este progreso en el WoW se sustenta por tres elementos principales: Nivel de Personaje, Nivel de Objeto y Sistemas de Poder Prestado.

Tú quieres un juego en el que no exista nivel de personaje para que tenga sentido tener “búsquedas” para conseguir mejores objetos, rutas distintas,… O dicho de otra manera, que el nivel de objeto esté por encima del nivel de personaje.

Y hay juegos donde esto se diseña así, prescindiendo del nivel de personaje, siendo este determinado por el nivel de los objetos que lleva. Por poner un juego en boca de todos, los dos últimos God of War se basan en ese sistema. El nivel de Kratos (el personaje) viene determinado por el nivel de los objetos que lleva equipado. Y es algo que funciona, porque al ser una aventura semimundo-abierto con historia lineal, salirse del camino marcado, hacer misiones secundarias, conseguir objetivos recompensa al jugador con mejoras de poder.

Pero en la práctica totalidad de MMORPGS el nivel de personaje es el primer elemento de progreso. Tu subes de nivel tu personaje, lo que te permite conseguir mejores objetos. Una vez llegas al máximo nivel de personaje, la única manera de seguir progresando es conseguir mejores objetos.

Tu quieres un juego (e incluso diría un género) que invierta esa jerarquía de progreso. Por lo cual, sigo diciendo que tu premisa es absurda. Pues quieres diseñar algo que rompe con la concepción general de los MMORPGs y con el diseño de WoW en concreto. Y como el diseño de progreso no es como a ti te gustaría, dices que no existe diseño.

Oye, que es respetable que creas que a ti te gustaría más de esa manera. Pero que existe un diseño es innegable. Y que lo que pides no ha estado ni va a estar nunca en el WoW, es más que obvio, porque el juego no está diseñado así.

Que quieras ver movidas de patrones y tachar a los desarrolles de vagos por no hacer lo que a ti te gustaría, pues me parece lamentable. Y denota que no entiendes el género de videojuegos que estás jugando y sus sistemas de progreso. El nivel de personaje va jerárquicamente por encima del nivel de objeto en el progreso, por puro diseño premeditado de juego y por ello todas las dinámicas y mecánicas del juego se diseñan con eso en mente.

Por lo demás, agradecería que en tus respuestas prescindieses de comentarios que aludan a la capacidad del lector y te centres en argumentar. Comentarios como los siguientes, a parte de resultar de mal gusto, pueden ser considerados ataques personales cosa que incumple la normativa del foro. Además de que no aportan nada a tu discurso.

2 «Me gusta»

por que tú lo digas.

Algunos no somos los dichosos HArd Core que solo queremos hacer +tropecientos miles de miticas.

Un reto esta bien, pero algunos si disfrutamos de subir personajes, y quizás los que si queremos el leveo Y EN EL RETAIL es por que simple y llanamente asi probamos otras especializaciones y demas.

DEJAR de meternos a todos el el mismo maldito saco de los que soy HIPER HARD CORE que estoy seguro que os viene uno que quizá no tenga el mismo tiempo que TU por ejemplo tienes, y le mandas a tomar por saco para que no te joda tu ascenso a los chorrocientos miles.

Te noto con cierto picor, ¿todo bien en casa?

Y me parece estupendo, hay raids y pvp también, éste último en teoría va a estar parecido a tiempos de Draenor con un mayor equilibrio.

Puedes probar especializaciones en mazmorras normales o hc, pero el leveo a cada expansión que pasa hacen que dure menos, por algo será.

A la mayoría de gente no le gusta levear porque es un trámite innecesario, sin más, es algo que deberíais de ir aceptando ya, que en nada es 2023…

¿Qué tiene que ver ser super hardcore como dices con levear? Si precisamente quitar el leveo sería hacer el juego menos hardcore porque pierdes menos tiempo. En fin todo tu post son incongruencias una tras otra…

Si es mi piedra ni lo dudes :kissing_heart:
Por cierto ya que estás tan escocido te recomiendo que te rasques con una PS4, he aquí un tutorial: h ttps://www.youtube.com/watch?v=lIZZ9k0-hUs
¡Un saludo máquina del leveo!

Completamente de acuerdo

Por una parte de acuerdo por otra no ya que el classic se esta convirtiendo progresivamente en el retail :sweat_smile: miedo tengo de “cata classic”

go classic? si te gusta el leveo del classic levea en el classic si te gusta hacer m+ tu sitio es el retail no intenteis convertir una cosa en otra

si vienes y me dices “por favor carreame soy malo y no doy pa mas” te llevo un dia de miticas :kissing_heart: la excusa del tiempo no funciona ya
si no si quieres un rush te toca pagarlo :man_shrugging:t6:

El wow actual y el classic no tienen literalmente nada que ver, uno es un simulador de miticas plus y de raids y el otro lo mas importante es subir de nivel y el contenido abierto. Yo del retail lo quitaba el leveo.

Yo entiendo que dice que las reliquias y sus stats junto a lo que te lootean o premian en el leveo es patético y esta puesto un poco al tun tun aunque se hayan tirado x tiempo para corregirlo o adaptarlo. A mí me da lo mismo levear con reliquia o sin, la diferencia es nula, de hecho lo primordial para hacer más dps son las stats cele versa y a pastar, lo demás es mucho texto y un sentido que le busca el jugador porque puede.

Yo puedo hacer un montaje de un video y llevarme mis horas pero ser una chapuza igual.

Es que con un nivel ultra simple como el que existe. Tampoco te puedes poner a dar grandes ventajas al jugador veterano con un set que te vuelva tus 6 horas horas en 3.

Seria absurdo.

Y que importa realmente que el veterano suba en 2 horas? El veterano ya por ser veterano aún sin reliquias ya tiene la ventaja de que se conoce lo que va hacer y más en estos últimos tiempos donde literalmente los alters se suben como si fueran churros :rofl:

A mí ya me parece un poco absurdo el leveo como está… bueno desde mop quizás que me lo parece, así que no sé, que cambio le pondría a las reliquias o literalmente dejarlas como están, que sirven para logros yo creo, más que para usarlas. :thinking: :thinking: :thinking:

Primero, la empresa deja de ganar dinero. Recordemos que cobran por tiempo de juego.

Segundo, el veterano llega sin tener ni pajjolera idea de su clase y asi te topas a la peña a nivel maximo.

Tercero, tener mas de un char desequilibra el juego, convirtiendolo en un arcade, donde el factor de las manos se vuelve absurdo. Todo cristo coge el xploit del momento y punto.

y puedo seguir.

Tu se todo lo politicamente correcto que quieras, pero a mi los vagos no me gustan, y si fuera por mi sudarian tinta en subir cada milimetro de barra de leveo.

1 «Me gusta»

No? No se yo llevo casi 20 pj al 60 la mayoria de ellos subidos en el subidero de lows de legion, y la verdad estoy hasta la p… de levear y especialmente ahora que “me he tenido que cambiar de facción” (al menos si quiero estar en la guild que estoy).

No veo por que tengo que hacer el mismo trámite aburrido 25 veces… bueno si lo entiendo, porque se puede saltar el tramite por cada 45 euros que le pagues a blizzard te lo saltas una vez :crazy_face:

Pues si no quieres levear, vete al call of duty. a mi que me cuentas.

Cada cual tiene sus gustos y los gustos de cada uno, son solo eso… personales. El que tengas mas o menos chars, tiene de argumento lo que yo de elfa.

Y si para ti jugar es un tramite aburrido, por que es repetir. Supongo que no te vere hacer miticas+ mas de una vez, o repetir farmeos de raid.

La gente es muy peregrina con camuflar su vageza y gustos personales con leyes universales, y no.

1 «Me gusta»