Pues que te cuesta a ti subir un alter? Yo creo que poco, así que el dinero lo ganarán por tiempo de juego en endgame no leveando. Y menos ahora.
Y que tiene el leveo que al veterano le vaya ayudar en el endgame? Absolutamente nada. A cortar se aprende en el endgame, hacer tu rotación bien igual…
Y es lo que es al menos para mí, pero ya por como esta el leveo.
Ojalá el leveo del retail fuera como el classic o peor…
Pero no va a pasar jamás lamentablemente.
Yo a eso no lo llamo levear y ni un reto es… Yo a eso lo llamo ir al quiosco a comprar cromos o tazos.
El endgame del juego no merece la pena, es una mie*da tan grande que la peña se pira 2 meses despues de ser lanzada la expa, como si el juego estuviera lleno de abispas.
Horarios fijos… necesidades que paliar… obligaciones… Jisus, mi curro es mas divertido.
Que me estas contando de que me vaya al call of duty? Pero vamos a ver… que interes tiene repetir las mismas quest y las mismas rutas 30 veces, sin dificultad ninguna, sin entretenimiento alguno… No, el que quiera levear que se vaya al classic.
El retail es un simulador de miticas plus, raid y en menor medida, de un minijuego llamado pvp. Jod*r, dejame competir, sin tener que hacer el resto de chorradas accesorias que están hechas para extorsionar dinero al jugador a cambio de no tener que hacer cosas tediosas.
O eso, o que vuelvan a hacer que levear sea una experiencia larga y que tenga sentido, no lo que hay ahora
Me estás comparando actividades de grupo, y que a dia de hoy son el principal atractivo del juego, con jugar a la barbie y el cascanueces, que es lo que parece el leveo.
Y no se trata de vagancia, se trata de que hay 13 clases en el juego, y tremendo nivel de tedio para “desbloquear personajes” o si no quieres tragarlo, pagar 45 euros, pues menuda m*erda.
Yo ya pago mis 13 euros al mes religiosamente y las expansiones, a mi me tendrian que dejar jugar al juego de lobby sin tener que calentarme la cabeza tanto ni tener que pagar mas.
Cierto es. En los tiempos de matusalen jugaba yo en un servidor privado y me subi a todos los pj al 80 una vez cada clase (con sacer y rogue me queria morir)
Si lo quitasen jugarían al juego 2 gatos y se dedicarian a dar vueltas por oribos papando moscas sin saber que hacer con su vida ni por que pagan al mes
Si, ahora el juego va a ser lo que a ti te gusta, por que tu lo digas.
No estas solo en este mundo.
Tu argumento, es tu opinión personal. Asi que te lo rebato con otra opinion personal mia sobre los jugadores que no les gusta algunos aspectos del juego.
Lo siento, pero no me interesa debatir opiniones personales basados en los gustos de nadie. Cada cual tiene derecho en su casa de gustarle el sabor del helado que desee y no es un tema debatible.
Tiene interes debatir cambios, soluciones, arreglos sobre lo que es el juego. No que cantidad de chars tiene fulanito, o cual es el sueño humedo de menganito. Para eso ya tengo yo mi propia lista de personajes y mi propio sueño humedo.
No te lo tomes como un ataque, simplemente hablarme de lo que te gusta como respuesta a un argumento serio, me parece improcedente.
Si no te gusta el leveo, juega a un juego que no lo tenga. Punto. A fin de cuentas, yo no te voy a arreglar ese problema que tienes con el leveo.
Eso depende de cada uno.
Pero autoengañarse y decir que es la panacea de los juegos, no procede. Es mas un trabajo que un dibertimento.
Lo que es el RETAIL está hecho para ponerte pocas trabas a la hora de subir, simplemente porque el endgame se encuentra al final y es lo que importa.
EL ENDGAME LO ES TODO PARA EL RETAIL. Por eso la progresión del ilvl es más notoria también dentro del propio nivel 60 que del 1 al 59.
Que el juego sea MMO implica que tu personaje va evolucionando, pero esto no tiene ni siquiera por qué implicar al leveo siendo algo tan detrimental y que a tanta gente le disgusta. Tu personaje puede evolucionar superando las diferentes dificultades de mazmorras y bandas o matando a otros jugadores.
Y por esto último comentarios tan arcaicos como
no tienen sentido por lo explicado arriba, puede haber progresión en un MMO sin leveo.
el trámite aburrido es levear, cada vez para mas gente de hecho, y no, no quiero que lo pongan como el classic, antes me pego un tiro en el pie, todo el que quiera eso pues que se vaya al classic que ahora no hay excusa de que Blizzard no contenta a los puretas.
Ojalá lo eliminen y hagan aún más relevante la progresión del ilvl en pve. Empezar con 100 de ilvl y acabar en 1000 si llegas a lo máximo, que exista una gran diferenciación entre el que le dedica 20h diarias al juego y el que le dedica 2, hacer que los bosses de mundo tengan relevancia durante toda la expansión y no durante solo dos semanas…
Todo eso estaría muy bien, pero el leveo pues meh, trámite que me gustaría que quitasen y fuera solo el ilvl, la habilidad y el tiempo que dediques al juego lo que te hiciera ser un dios o un mero campesino.
El problema esta en que os estais olvidando de cual es la funcion del leveo, y por ello, la funcion de leveo en cualquier juego RPG.
Hombre… si la gente precisamente no estuviera en contra, en si esta clase de sistemas lo que hacen es condenarte si no tienes un buen afluente de gente jugandolo, cosa que en el Endgame, y esto lo digo por experiencia, no es que lo juegue mucha gente, incluso con el paso de los años esta bajando, sobretodo el aspecto Hardcore.
Ah si disculpa que hay gente que se compra el juego y solo levea y no juega mas… xD
O que me den la opción de poder jugar sin levear, por ejemplo. Mira tu que facil y rapido. (Y sin pagar 45 euros por personaje)
RT, si quitan el endgame no venden ni una copia
Irrelevante, la gente no aprende a jugar leveando, te lo garantizo.
Cada expansion meten “basurilla” que no le gusta a nadie como el renown, y la gente seguimos jugando a pesar de las trabas… todo es como lo veas sinceramente.
Tiene gracia que me llames arcaico, cuando claramente no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
Eliminan los poderes prestados que eran full High End. Gastan recursos en remodelar TODA la experiencia de inicio del juego, con la Isla Intemporal, Las versiones de Cromi, nueva interface que no da cringe, meten 10 niveles mas y para high end meten una nueva temporada de raids y miticas (Que ademas recarchutan antiguas…)…
Repique de tambores
Y tu conclusión es que quien manda en el juego solo piensa en el high end.
Te mereces el pin del dia.
PD: Arcaico… y lo dice el que tiene menos visión lateral que un gato de escayola… tiene wasa.
Existe el bosteo a nivel maximo… asi que la tienes.
otra razon mas por la que no van a eliminar el leveo.
Ya, es que hacer actividades en un MMORPG es pedir una cosa gigantesca.
Teneis que recordar que para jugar al Endgame, necesitais gente, esto no es un solo-player.
Hazzikostas raidea MM con su chami heal y consigue los CE, asi que…
Precisamente el tio es de los raiders de antaño y su guild fue de los primeros en US en hacer FK a Illidan en TBC.
Otros juegos el leveo no es solamente mas largo, si no que encima si o si para acceder al Endgame te tienes que tragar las campañas de la zona. Eso si, te venden un rico boost para saltarte casi todo el contenido… salvo el ultimo.
Es mejor tener diversas formas de levear, pero lo que es el leveo tradicional, ese nunca debe desaparecer por lo que representa.
Lost ark por ejemplo y es ““reciente”” no tiene leveo como tal y tiene sus zonas por igual, lo que progresa en ese juego es su ilvl que hagan lo mismo. O que hagan un leveo clasico.
Si hablas del FF al menos lo que te tienes que tragar a mí me fascinó mucho, pero ese juego por ejemplo su leveo si omites el “mucho texto de historia” es igual de mediocre que el del wow, en cuanto a progresión ya que ni existe una progresión como tal en el equipo si se compara con la del wow (leveando).
Cuando he dicho yo que no existan juegos sin leveo???
Yo he dicho que si lo hacen, tienen que eliminar las expansiones antiguas. Cae de cajón. y es precisamente uno de los pilares fuertes del juego, asi que lo veo absurdo.
No te lo he llamado a ti, pero tu forma de pensar lo es. Que tu primer mensaje hacia un post de opinión diferente sea: “poj vete al car of duti” dice mucho de tus formas.
Tras el primer parche vuelven los poderes prestados, ya ha habido una filtración al respecto de un brazalete legendario o algo así, vamos que del grindeo te libras el primer parche porque tienes que llegar al 70, conseguir el tier y poco más, te aseguro que tras eso vuelve el tan temido poder prestado xDDD Y ESO SIN CONTAR LAS PROFESIONES JAJAJAJA
Todo irrelevante, como la mayoría de tus posts.
Nueva interface que se cae a pedazos, como tu capacidad de razonar.
Mi conclusión es que no has leído bien mi post, ahí concluyo dando mi opinión de lo que a mi me gustaría y justo antes explico de manera objetiva por qué es irrelevante el leveo.
Quien manda en el juego (Blizzard) no va a cambiar lo último que he puesto, pero el leveo… tiempo al tiempo. Quien manda en el juego tampoco va a hacerlo como quieres tú por cierto, para eso os han puesto el classic que tanto queríais.
Yo por lo menos entiendo lo que leo en lugar de inventármelo o no saber leer.
No hay leveo, asi que todo el wow estaria a tu nivel. y por ende equipo y todas las raids y mazmorras… a tu nivel.
No existiria time-line, ni un recorrido predecible, ni la gente estaria donde debe, todo cristo esparcido ganando equipo en lugares insospechados, colas de horas para cualquier cosa…
El leveo concentra a la gente en las unicas 8 mazmorras de tu nivel, y la unica raid de tu nivel. sin eso, despidete.