El chiste de la hora y media :D

El evento esta chulo, aunque haya recolores para comprar, fuera aparte de eso, hora y media de espera¿? que chiste es este? no tiene sentido poner hora y media y piezas para equipar alter a 5000. que hacemos en el tiempo entre acabar y coger otro personaje?
los que tenemos solo 3h al dia como nos apañamos? si, no es culpa de nadie que tengamos poco tiempo, pero se supone que se juega para olvidar tu dia a dia y salir del caos y lo unico que hacemos es esperar que se abra un portal. podrian poner cosas de relleno o incluso poner un menor tiempo, media hora estaria genial, pero hora y media es una locura, lo siento, creo que este evento deberia ser: hora y media por zona, pero los eventos y boss final 15-20min de respawn, creo yo, no se

9 «Me gusta»

SI. Yo no entiendo quién está al mando de esta soberana gilip0llez, pero le tiraba de las orejas hasta convertirlo en kaldorei

14 «Me gusta»

Cada semana se va a ir reduciendo el tiempo entre eventos:

https://www.wowhead.com/es/guide/the-war-within/pre-patch-event-radiant-echoes#:~:text=The%20rotation%20time%20as%20to,change%20zones%20every%2060%20minutes.

Empezando por el actual de 90 minutos, a 60 minutos da partir del 6 y 30 minutos a partir de 13 de agosto.

Quedan más de 20 días para que salga la expansión, queda evento para rato. No es plan de quemarlo en un día.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No es intención de quemar el evento en un día. Es cuestión de que mucha gente trabaja y tiene 2-3h diarias para jugar y el tiempo de espera es excesivo aunque luego baje. Lo lógico habría sido poner hora y media por zona pero como respawn dentro de el… No como lo han hecho. Por ahora sí una persona tiene libre hoy y trabaja los días despues todo el día, no puede aprovechar hoy…

1 «Me gusta»

No aprenden, es mas de lo mismo. Con lo chulo que sería un evento con sus buenas misiones introductorias y algo mas inmersivo que un mata mata los mismos personajes de siempre… creo que no voy a comprarme ni las apariencias, montura y las pets y nada mas.

8 «Me gusta»

Yo creo que voy a sudar.
Iba a ponerme a sacar monedas para equiparme a los alters bloqueados en pandaria (a los que pudiera, que son como 30).

Pero visto lo visto, es que no voy a perder mi tiempo.

Si blizzard no recula y lo hace interesante, por mi parte, le pueden dar bien por el Cthun al evento y al preparche, que esta siendo desastroso en tantos niveles que ya me están quitando las ganas que tenia de jugar.

7 «Me gusta»

Justo se me acababa hoy la sub y me arrepiento enormemente de haber renovado, tendría que haberme esperado a unos 5-10 días antes de la salida de TWW. En fin, que soy bobo, porque a parte de hacer un par de veces las mazzs trols de Cata no tengo nada que hacer realmente.

Si es que hoy ha sido entrar y esperarme 40 minutos sin hacer nada para poder hacer el evento, que si no llego a estar en el momento del spawn ya me toca esperar hora y media. Sería mucho mejor que el respawn fuera breve pero que el “save” de recompensas fuera interno del personaje, así no pierdes el tiempo pero tampoco puedes spammearlo

3 «Me gusta»

literal que si quieres equipar alters,comprar monturas y las pets te toca farmeada enorme de lo mal que esta
el evento es
5 minutos de lag intentando hacer los objetivos y el boss para 1 diaria de 1500 monedas en cada boss
1 hora y 25 minutos de matar mobs que dropean 1-3 monedas

es absurdisimo

5 «Me gusta»

En defensa de Blizzard y mira me cuesta diré que los tiempos del evento se saben desde hace meses, al que le haya pillado hoy de sopetón es porque no se ha informado un poco de como iba.

Yo lo único que esperaba es que hubiesen hecho que el boss respawnease cada 5 minutos para no tener a la peña que no lo pilla esperando un ciclo entero.

2 «Me gusta»

los tiempos se sabian,lo que no me esperaba es que tras los 5 minutos que duran los objetivos y boss no hubiese nada
que literal el evento es esto

https://i.imgur.com/zAaEdnr.jpeg

Sinceramente mi opinión como cliente es que esta mal planteado, llevamos un montón de tiempo sin nada, y el evento va a cuenta gotas, siendo posiblemente el peor evento prexpansion que ha tenido este juego en su historia

A mi me da un poco igual que la semana que viene reduzcan el tiempo… la cosa es porque no lo han reducido de salida, acaso importa o va afectar en algo que te equipes mas un alter o consigas equipo o transfis?
No hay cosa que mas deteste que el racionamiento a cuentagotas que hacen a veces, no cae ni equipo casi para los alters en 3 boses que llevo unos brazales.

Espero que esto no sea un adelanto de lo que viene en la expansión porque seria muy triste que esto sea el nivel a partir de ahora

19 «Me gusta»

Es, de largo, el peor “evento” pre-expansion que han sacado.

11 «Me gusta»

Está claro que no tenía sentido esperar hora y media.

Pasas más tiempo esperando que jugando.

1 «Me gusta»

perdon, pero que se sepan los tiempo o no, no cambia de que es una M pinchada en un palo. de que sirve saberlo si el resultado es el mismo? pues eso, la han cagado una vez mas, y eso no tiene defensa posible.

4 «Me gusta»

Por lo visto para Bliz sí, lo cual es reirse por no llorar. Tristísimo este tipo de “capamientos”.

Pero bue, esperemos que esto sea como España en los mundiales, que si gana todos los clasificatorios luego palma y si pasan apurados luego se llevan el mundial xD

mas que un evento pre expansión parece un evento chiste, lo siento pero no, no tiene defensa tanto tiempo, por mucho que lo bajen después sigue siendo de locos. tendría que ser como la caza, que puedas loguear y hacerlo tranquilamente con mas alters, en que momento es buena idea dar 8minutos de juego y 1h y media de espera? en ningun momento.

1 «Me gusta»

Diaria? no es semanal?

Yo no defiendo el evento si lo he criticado como el que mas, simplemente he dicho que los tiempos se sabía, punto.

No se por que la gente se preocupa de ir con alters, cuando el equipo que te venden se puede pasar a los alters a traves del banco nuevo para la warband

como sea semanal yo me muero aqui mismo
que yo sepa lo semanal es el cofre que dropea el boss