El chiste de la hora y media :D

2000 Y 4000 cada pieza
a 4,5k diarios

Por qué la montura vale 20k (recuerda, hay que comprar en cada facción por separado) y solo consigues 4500 chapas por día/pj (encima no son transferibles las chapas, son ligadas a pj) y teniendo en cuenta que las armas 2 manos valen 8000 chapas (casi 2 días de farmeo)

Por no hablar de que es puramente rng todo, puedes lotear algo o no (y de cualquier tipo, imagina que vas a por las apariencias y te cae un anillo, te toca esperar otra hora y media)

A vale, que es por tema de comprar, pensaba que hablabais de equiparlo

hasta donde yo sé y he leido una montura automaticamente aprendes la de al otra facción.

Creo que no es así, que es como el puesto comercial donde si compras el horda no aprendes el ali.

Le pregunté a altertime y me dijo que el compró la de la horda y automaticamente le dieron la de la alianza. Pero bueno, pronto alguien lo confirmará.

En dos días visto lo visto, por qué buena suerte para sacar hoy los ¿15500? Que faltan tras completar diarias (dime qué no son semanales las misiones)

Mentira. Se pueden conseguir más de 4500 (yo llevo 9573) porque las chapas se pueden transferir usando la banda guerrera.

Un saludote ^_ ^

Pues no me deja, salta el “tu banda guerrera no tiene monedas suficientes” y de hecho no tengo ni la pestaña TWW con el resto de la warband ¿Otro bug?

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1268231904432488499/image.png?ex=66abac80&is=66aa5b00&hm=7aefb14954e22c5096dc02cc37fa2e36ac307ae6a455e27f8c129c2fe52424f4&

¿No puedo transferir esas monedas a un alter de la warband?

Tienes que usarlo con el personaje que va a recibir las monedas.

Si alguno otro de la banda guerrera tiene la divisa, se podrá transferir.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¿De verdad… Se necesita la divisa aprendida con el que quieres recibir para poder recibirla?.. Lo veo ortopédico y poco intuitivo

1 «Me gusta»

La transferencia la inicia que recibe la divisa, porque es a quien supuestamente le hace falta, así que es intuitivo. Tu necesitas X monedas, para comprar algo, pues le solicitas a otros personajes que te den esas divisas.

Supongo que solo puedes transferir transferencias que ya hayas conseguido como mecanismo de controlar el progreso de personaje y desbloqueo de recompensas. Si no estás haciendo el contenido que recompensa con una divisa, no puedes solicitar esa divisa.

Un saludote ^_ ^

Anzoris, haber si tu sabes porque puede pasar.

He estado centralizando todas las monedas transferibles en Nei, pero algunas al pasarlas no pasaba todas, dejaba 1 en el pj de origen, por ejemplo los sellos del campeon del torneo argenta.

Si Pj Lolailo tenia 25 intento pasarlos a Nei, pongo 25, me pasa 24, me deja 1 y aunque intente pasarlo otra vez, ese 1 solo, no deja…

Pero no pasa con todas las monedas…

4horas y media para conseguir 6900 monedas.
sigo diciendo que el sistema de La Cazaderia seria muy efectivo para este evento. Porque no solo hay que esperar la hora y media, si no que luego dentro es IMPOSIBLE llegar a todos antes del boss. Tan dificil era poner el mismo sistema¿ DIOS MIO! porque no hacen nada bien, enserio.

3 «Me gusta»

Porque si no se hiciese tarde, mal y a medias, no seria Blizzard.

3 «Me gusta»

Pues no lo sé seguro, pero hay monedas cuyo ratio no es del 100%, pero en los sellos si es de 1:1.

Repórtalo por si fuese un bug. O igual es un mecanismo para que en el contenido antiguo impedir que no puedas “devolver” divisas.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¿Un bug? Lo dudo, si el pre-parche ha salido perfecto como va a ser un bug.

4 «Me gusta»

A menudo creo que lo que ocurre dentro de las oficinas de desarrollo de Blizzard arrasaba en uno de esos programas de Camara Oculta.

No vas a heredar la empresa.

11 «Me gusta»

a blizzard no le gusta la diversión, en cuanto la detecta o ve que algo puede ser muy divertido…

4 «Me gusta»