El chiste de la hora y media :D

No se trata de quemarlo, se trata de no estar mirando a un punto fijo hora y media… o tener que estar ahí si o si.
Se siente como una pérdida de tiempo aburrida y frustrante.
Si es por que la gente lo queme, podrían dar menso cantidad de moneda pero reducir los tiempos y ya está. O en su defecto, aumentar el de los bichos farmeables, ya que dependes enteramente de estar pendiente de esos dos minutos de juego que como parpadees te pierdes y vuelta a empezar.
No sé tú, pero a mi me gusta jugar cuando yo quiero

8 «Me gusta»

Lo mejor de todo es que encima está bug y no se puede matar el jefe final, dos veces ya :partying_face: :partying_face: :partying_face: :rage:

1 «Me gusta»

Es que visto lo que hay hubiera preferido el mismo evento pre DragonFlight con la skin del vacío y listo :rofl:
Era mejor para los alters, este es tremendamente aburrido y soso, ha sido la opción más vaga que ha echo Blizzard en mucho tiempo.

Estoy de verdad decepcionado :disappointed_relieved: ni siquiera las recompensas me incitan a repetir el evento como hoy. Y de verdad aunque es un rollo y fastidia, puedo perdonar el lag, pero el resto… Es que no es ni un trabajo para salir del paso y llegar al 5, es un reclamo fallido para lo que viene después. Se supone que esto también tiene que ser un reclamo para lo que viene después y lo siento super desconectado con lo visto de The War Within.

2 «Me gusta»

Esto es una tortura china, pensaba equipar varios pj’s de cara a la expansión pero al final ahí se va a quedar el evento, algunos tenemos hijos, trabajo y responsabilidades y no podemos estar 24/7 en raid matando mobs o pendientes todo el día de las horas del dichoso evento con varios pj’s

Esto es un despropósito, en qué hora renové antes de la expansión.

5 «Me gusta»

Hasta ese nivel es de malo el evento :rofl:

Como me gustaría verlos en pleno desarrollo del evento, decidiendo esto o lo otro… seguro que sería un espectáculo.

No se como han tenido la desfachatez de sacar este " evento" , a mi se me caería la cara de vergüenza.

1 «Me gusta»

Eso hace mucho pero que mucho que no saben lo que es.

Y para colmo al menos en Dun Mord el boss de Onixya de Marjal esta bug y nunca llega a salir…Es una vergüenza…como sea esto lo que nos viene con TWW apañados vamos…

Madre mia el lag… pillo hora ahora y ni moverse se puede vaya cachondeo

Me parece vergonzoso. Con la pasta que ganan cada mes hagan estas chapuzas, no tiene ningun sentido que tengas el tremendo lag que hay, que te tire, que luego no te deje entrar, y despues de tener que esperar 90 minutos te vayas a tomar por el @#~€ y pierdas el puñetero boss. Esto no es justo, y no tengo claro hasta que punto no se puede reclamar como consumidor…

El evento no se puede quemar, ya está quemado, es una basura LOL

1 «Me gusta»

Lo que yo decia, triunfaban en un programa de Camara Oculta, tanto si es por lo penosas que son sus ideas que seguro les deben parecer geniales, o por irse a hacer dios sabe que y dejar a los becarios o al tont0 de turno encargandose de todo.

Porque que no me j0dan…no es su primer evento pre-exp, y aunque lo fuese ¿es tan dificil darse cuenta de que tal y como se a montado, es un desproposito completo?

1 «Me gusta»

100% que es o lo primero o que simplemente se la pe la, en plan: “va les damos unos cosméticos que farmear pero fastidiandoles y que solo puedan hacerlo cada hora y media. Espera espera, para más risas les anunciamos en toda su cara que la semana que viene será de una hora y la siguiente de 30 minutos. Si es que tendríamos que habernos dedicado a la política has has has!”

Yo espero que lo cambien y el evento sea constante porque te da un tirón en un mal momento y el boss ni lo hueles y encima cada hora y media

1 «Me gusta»

Sii ya te digo, si algo ha tenido Azeroth a los largo de su historia y cosa digna de que sea un recuerdo recurrente tan presente que lo haga real, es el Lag.
No sin nada se llamaba Da-LAG-ran, a lo largo de los años he tenido lag por diferentes motivos y cuando se junta tanta cantidad de gente sabes a qué atenerte. Pero es que el evento es dolorosamente mundano, no me vaticina que el mundo está en peligro, no hay señales de que esto se debe a la preocupación de Azeroth por la llegada del vacío, ni siento que esto se deba a la Presagista. Es que incluso han podido utilizar a Iridrikon para algo, pero NADA.
Este evento está totalmente desconectado de donde venimos, y hacia donde vamos. Si va a ser una expansión ligada al vacío y la luz, díganme… Porque estoy matando enemigos hechos de azeritha? Si Azeroth puede animar sus propios recuerdos de esta forma, ¿Porque no revivir recuerdos de los héroes en el palacio de Xalatah y que linde ella con nuestros ecos?

Es que todo ha sido muy ridículo, muy pobre, muy intrascendente. Encima tres mapas, con solo tres jefes, que alguien me explique porqué Azeroth tiene trauma con Onyxia?

Sabéis cómo lo hubiera explicado yo? Al activar los paneles de Magni, Azeroth ha cogido el trauma de los 3 héroes (excluyendo al Adalid y a Magni) y los ha hecho reales.
Anduin recordaría a Onyxia como aquel monstruo aterrador en su tierna infancia.
Jaina al ex más tóxico y con capacidad de contagiar al mundo que ha existido.
Y Thrall (algo cogido con pinzas) lo que pasaría si el chaman del mundo hubiera fallado su tarea de controlar y tranquilizar a los elementos de Azeroth.

Pum venga, 5 minutos de pensar y ya te hago una mini excusa de patearle a Arthas el cul0 por decimoquinta vez

En fin, Holi, estoy muy enfadado con Blizzard últimamente.

7 «Me gusta»

Muy deacuerdo.

Encima los jefes caen más rápido (sin contar el lag xD) que, por ejemplo, Los Ancianos de Cavernas Zaralek.

Evento aparte, lag aparte y todo lo malo de este evento aparte, estos jefes deberían haber tenido que ser DIFICILES. No voy a decir tipo Oondasta en sus inicios, pero más hacia esa linea.

Jefes difíciles en el mundo propicia que la peña haga más piña, habrá de todo sí, pero a la larga se hace más piña, cosa que si están tiraos es un /hi /ty, como mucho, y fast fast a por otro.

en fin, me voy a hacer wq, que aparte del oro dan mejores items que en el evento este tan chufa lol

EDIT: Miedo me está empezando a dar el cabreo que puede pillar la peña con el acceso anticipado ese de jugar 3 días antes :see_no_evil:

Para eso tendrían que instanciarlos o pasan cosas como los del evento del heartstone, que empieza la pelea, lag y has muerto por un área que ves a 32 kilómetros de ti hace un minuto.
No sé por qué no hacen más cosas instanciadas con lo mal que va el contenido de mundo para esto.
No todo instanciado, pero para boses con alguna mecánica si o se convierten en matatopos

1 «Me gusta»

Nada mas que añadir. Completamente de acuerdo.

Pues entonces hoy vamos de entierro…

5 «Me gusta»

descanse en paz porque el que se le ocurrio esta idea mucha paz no tendra

3 «Me gusta»