El chiste de la hora y media :D

No tiene ningun sentido, si tienes pocos alters como juegas esto ?

3 «Me gusta»

No lo juegas, te quedas sin conseguir cosas

Y aun si tienes la dios de alters, solo puedes hacerlo con uno al mismo tiempo ¿esperan acaso que actualicemos toda nuestra agenda diaria para coincidir cada hora y media? ¡AH! ¡Y si acaso puntualidad que la cosa no dura mas de 5-10 min!

Lo digo muy enserio quien “o quienes” tomaron la decision de hacerlo todo asi o bien son unos incompetentes o bien son unos sadicos. Y a menudo pienso que es mas la segunda porque las probabilidades de pifiarla en todos los aspectos del evento de manera inintencionada ya tiene tela.

1 «Me gusta»

Son las bromas de Blizzard, no ves que no tienen dinero para gente con buenas ideas? Tienen que ir a lo barato porque son una empresa indie.

Yo juego últimamente en silvermoon y hay hasta caídas de servidor, la gente los pone a caldo :joy::rofl: creía que los españoles les daban cera por los ingleses es otro nivel.

1 «Me gusta»

Lo típico de no esperar nada y aun así, salir decepcionado.

Hay que darle valor a eso, Blizzard consigue cosas que no pensamos que podría conseguir.

Es que eso es. Se supone que la zona esta activa durante 1 hora y media. ¿Por que el jefe solo esta disponible 1 sola vez cada 1 hora y media? Si lo están matando en los primeros 5 minutos, y si te lo pierdes, pues absurdo tener que estar atento a no perdértelo la siguiente vez. Y no compensa quedarse a farmear la moneda con los espíritus normales esos que solo dan una. Simplemente es pa mantenernos ahi entretenidos y ya, a falta de contenido claro. Hubiera sido mejor una cadena de misiones, relacionado con el lore de las nuevas historias que han publicado.

1 «Me gusta»