El consejo de la horda

Yo creo que si Calia se convirtiese en lider de los renegados, debería darse este escenario para que la alianza y la horda no acaben en paz y de manitas.

1.- Que exista un enemigo que en la que Calia tenga que decidir proteger a su gente (lordaeron).

2.- Un ejemplo sería que un grupo pro-alianza o un cambio político en la alianza llevase a esto.

Para esto se me ocurren los siguientes escenarios:

1.- La alianza permite a los renegados recuperar Lordaeron. Muchos miembros de la alianza que vieron que la recuperación de lordaeron fue sacrificada se tomarían esto mal, lo que llevaría a que viesen con otros ojos unir fuerzas con la cruzada escarlata.

2.- Tomando la campaña de inicio de los orcos mag’har. La cruzada de Yrel llegaría azeroth, seguramente Yrel encontraria además aliados en facciones intenas de la alianza y la cruzada escarlata. Yrel lanzaría el ataque contra la horda aunque tambien despreciaria a la alianza que acepta entre sus filas a brujos, caballeros de la muerte y cazadores de demonios.

Pongo el tema de la cruzada pues me parece muy interesante los libros que se encontraron de la cruzada:

1 «Me gusta»