El desarrollo del trabajo desde casa (FMH) durante la pandemia ha sido muy productivo debido a la gran infraestructura de Blizzard

El equipo lo pone la empresa, no yo xd

Pues vaya empresa de pacotilla, darle un portatil a alguien para trabajar, es que ya me j*deria xdd

De todos modos, si repetís por activa y por pasiva que en casa se trabaja de forma mucho más productiva, por qué se han retrasado todos los juegos que han ido saliendo en el último año y casi medio?

Y respondiéndote, no todos tenemos 23 metros cuadrados donde poner 3 pantallas y neveras para los monsters.

1 «Me gusta»

Eres un p*to Tauren de 2M, que me estas contando de espacio tío xD

/joke

1 «Me gusta»

Por eso! Necesito una mansión con piscina para poder relajarme en las 3h de descanso que pueda permitirme durante la jornada de trabajo tan productiva xd

1 «Me gusta»

No es que lo repitamos 4 foreros, trabajo en una empresa grande del ámbito tecnológico, los informes son los que son, googlea y verás artículos que te lo explican.

Algunas empresas se adaptan mejor que otras o tienen más facilidades para ello, en el caso de mi empresa es así.

Pero nada que si quieres que saquen el 9.1 para 2022 que pobres, la pandemia… xD

Ojalá tengas razón y salga a final de mes.

Los artículos explican una cosa, la realidad es que TODOS los juegos relevantes se retrasaron. Ahora, dime si teletrabajar multiplica la producción, por qué se retrasaron xd

Sigo manteniéndolo y más aún con los post que están sacando.

Yo te digo que los informes de la empresa para los que trabajo dicen lo contrario, por ellos nos ofrecerán seguir haciéndolo, el 9.1 no es retraso por la pandemia y en el fondo de tu amor por blizzard lo sabes…

No digo que lo sea. Cada vez pienso más que el retraso en el parche es intencionado.

Pero…

Esos informes siguen sin explicar por qué si es tan bueno, todo se retrasó durante la pandemia xd

Como diría Matías Prats…permíteme que insista xd

El 9.1 no saldrá durante la pandemia, SL se retrasó por la pandemia, te lo firmo, 0.5 te lo firmo venga, pero el .1 Hanjin… por el amor de dios… que no lo sacaron por sacar antes tbc y ahora estan esperando a que?

No tuvieron tiempo suficiente para adaptar medidas de teletrabajo durante los otros dos retrasos no? Son mononeuronales o que?

El amor es ciego Hanjin!

Bueno pues tu empresa y las multinaciones que se excusan en todo sereis de las pocas que el teletrabajo no les hace productivos, ya ta. xD

2 «Me gusta»

Desde una perspectiva de negocio, tú pisarías la tbc con la 9.1? Yo no xd

Las medidas de trabajo no se adaptan en todas las empresas ni a la misma velocidad. Sabemos que Blizzard es una empresa mastodóntica que maniobra con la facilidad de una piedra. Y por cierto, ya dijeron que la 9.1 es el primer parche desarrollado por entero en casa. Y sigo pensando cada vez más que el retraso es intencionado para no repetir lo que pasó con naxxramas.

Es posible y no lo descarto para nada. Pero suma también a todas las empresas que retrasaron todos sus juegos.

Claro! por eso digo que el retraso del 9.1 de ahora es totalmente intencionado y condicionado por salvar tbc y alguna otra estrategia de fechas por salidas de juegos.

1 «Me gusta»

Es evidente que si esperan 3 semanas o 4, desde el lanzamiento de tbc, reengancharan con el .1 a quien este descontento con tbc.

Ademas, si lo lanzan a la vez, les seria complicado justificar lo que entro por el ,1 de lo que entro por tbc.

No solo hay que ser bueno, hay que aparentar ser bueno. asi que claro que tiene su importancia para ellos.

Pero cuidado… yo ya dije que el parche podria haber sido troceado y metido mucho antes… el tema es que quieren que todo esto cuente para el informe economico de la empresa de medio año. Yo estoy convencido de ello.

No suena igual decirle a los accionistas y socios, que el .1 se lanzo en enero y tuo un pico bueno… pero ahora esta de nuevo bajo minimos, que decirles que ahora mismo el retail esta empetadisimo de jugadores.

1 «Me gusta»

Un gran número de juegos no deberían salir cuando salen tanto a nivel de bugs, de su estado de desarrollo o por el crunch necesario, sino mucho más tarde. Cuando se anuncia un retraso es algo que no gusta ni al gamer medio TM ni a los que ponen el dinero. Ahora bien, ¿que dos cosas han ocurrido? Por un lado una pandemia que la gente acepta como excusa mucho más fácil que otro motivo al uso, por otro tienes el caso de Cyberpunk2077 que ahora puede ser usado como referente de que a veces retrasar un juego no es una mala idea.

Yo ya digo, para mi que ojalá todos los que dicen que sale a final de mes o el mes que viene tengan razón xD

1 «Me gusta»

Es que si no es asi, no tendria sentido alguno.

Date cuenta que es blizz, que no se corta en lanzar cosas que no van, vease el lanzamiento de w3 o los bugs de determinados parches… que hasta han existido parches, con raids, que algun boss no se podia matar… quiero decir, tienen la cara mas dura que el esparto en verano.

Asi que persona soy y no tengo ni idea de que traman, pero a ojo de buen cuvero… tiene que ser esto. no hay otra cosa que lo explique desde SU posición.

Conmigo ya no es enfado ni nada… es la INDIFERENCIA más absoluta con esta empresa.

Sinceramente no me creo que yo esté hablando así de blizzard.