Es una pena ser alianza en Mandokir, gankeos cada dos por tres
De siempre ha habido pvp, y por eso estoy en un reino PvP, pero al ser el desbalanceo tan brutal pues… acabas gankeado cada 2 minutos, sin posibilidad de contraatacar.
Yo entiendo que si estás en Feralas, siendo horda con un grupo y ves un apetitoso enano lo quieras matar. El problema es cuando ese enano resucita y se encuentra otro grupo igual, resucita otra vez y otro más, etc… así 15 veces para poder terminar una sola misión, pues te frustra. te frustra bastante
Creo que ha sido un error el no poder “devolver” la migración de personajes.
En mi caso, haré reroll (otra vez e.e) al server donde comencé, no quiero ni imaginarme cómo será la fase 2 con el sistema PvP sin campos de batalla xD
EDIT:
A ver, parece que no se ha entendido muy bien a dónde quiero ir a parar con el hilo:
-¿Acaso estoy llorando por ser gankeado? Sería muy infantil quejarme de un gankeo en un SERVER PVP. A lo que voy esque es reiterado, hasta el punto de ser desesperante, debido a la proporción horda-alianza
-“Pues a mi un ali me gankeó anoche”: No fastidies? Y yo que pensaba que eso sólo lo hacían los hordas, cachis… Ahora en serio, que te gankee UN ali no quiere decir que el server automáticamente sea 50/50, no se… Con esa regla de 3 Dun Modr estaba también 50/50, no veas los de vengeful horde las que liaban
-“Pues vete a un server PvE, gankeos hay siempre” Acaso me estoy quejando del PvP? Porque hay una diferencia entre encontrarte 3 hordas campeandote en un server balanceado (cosa que no creo que a nadie le importe) a 27 en uno que no lo está (cosa que enerva cuando tienes que resucitar 15 veces para una sola misión), digo yo. Si no ves la diferencia háztelo mirar amigo.
“Yo no veo desbalanceo”: Es muy sencillo, pide a algún colega en la alianza hacer /who druid 55, o /who Black Rock, etc… Y hazlo tú en la horda, y luego nos cuentas si hay o no desbalanceo.
En fin… es crear un hilo con la mínima intención de drama, sólo explicando por qué me parece que hay mucho desbalanceo,. y es un problema ahora y va a serlo peor en la fase 2 (muchísimo peor). Pero al parecer por escribir esto soy anti-patriota, un llorica y que debería jugar PvE. Mirad a ver de quién viene la toxicidad :7