El desbalanceo es inhumano

Es una pena ser alianza en Mandokir, gankeos cada dos por tres

De siempre ha habido pvp, y por eso estoy en un reino PvP, pero al ser el desbalanceo tan brutal pues… acabas gankeado cada 2 minutos, sin posibilidad de contraatacar.

Yo entiendo que si estás en Feralas, siendo horda con un grupo y ves un apetitoso enano lo quieras matar. El problema es cuando ese enano resucita y se encuentra otro grupo igual, resucita otra vez y otro más, etc… así 15 veces para poder terminar una sola misión, pues te frustra. te frustra bastante

Creo que ha sido un error el no poder “devolver” la migración de personajes.

En mi caso, haré reroll (otra vez e.e) al server donde comencé, no quiero ni imaginarme cómo será la fase 2 con el sistema PvP sin campos de batalla xD

EDIT:
A ver, parece que no se ha entendido muy bien a dónde quiero ir a parar con el hilo:
-¿Acaso estoy llorando por ser gankeado? Sería muy infantil quejarme de un gankeo en un SERVER PVP. A lo que voy esque es reiterado, hasta el punto de ser desesperante, debido a la proporción horda-alianza

-“Pues a mi un ali me gankeó anoche”: No fastidies? Y yo que pensaba que eso sólo lo hacían los hordas, cachis… Ahora en serio, que te gankee UN ali no quiere decir que el server automáticamente sea 50/50, no se… Con esa regla de 3 Dun Modr estaba también 50/50, no veas los de vengeful horde las que liaban

-“Pues vete a un server PvE, gankeos hay siempre” Acaso me estoy quejando del PvP? Porque hay una diferencia entre encontrarte 3 hordas campeandote en un server balanceado (cosa que no creo que a nadie le importe) a 27 en uno que no lo está (cosa que enerva cuando tienes que resucitar 15 veces para una sola misión), digo yo. Si no ves la diferencia háztelo mirar amigo.

“Yo no veo desbalanceo”: Es muy sencillo, pide a algún colega en la alianza hacer /who druid 55, o /who Black Rock, etc… Y hazlo tú en la horda, y luego nos cuentas si hay o no desbalanceo.

En fin… es crear un hilo con la mínima intención de drama, sólo explicando por qué me parece que hay mucho desbalanceo,. y es un problema ahora y va a serlo peor en la fase 2 (muchísimo peor). Pero al parecer por escribir esto soy anti-patriota, un llorica y que debería jugar PvE. Mirad a ver de quién viene la toxicidad :7

18 «Me gusta»

En los servidores PvP europeos hay el mismo balanceo, pero que te voy a decir, que te vaya bien en los reinos ingleses, chau.

20 «Me gusta»

y aquí ando yo foreando porque 9 alianzas bailan sobre mi cadaver, pero mu duro ser ali si.

13 «Me gusta»

Si vas solo en un reino JcJ eres un caramelito, ya sea que te encuentres contra un grupo o contra un personaje que pueda contigo por la clase que lleva.

Siempre es bueno ir con alguien más haciendo misiones, así siempre si te encuentras con otro grupo se lo piensan dos veces, porque alguno del grupo puede ir al pozo, y eso significa caminata desde el cementerio, cosa que suele echar para atrás una confrontación.

Yo me encuentro casi el mismo número alianza que horda, dependiendo del mapa. No lo considero un desbalanceo brutal como dices.

Más bien que no sabes moverte en un reino JcJ.

8 «Me gusta»

Hay de todo en todas partes. A mí me han matado alianzas calaveras, me han perseguido en grupo, me han gankeado… es lo que hay. Pasa en todos los servers independientemente del balanceo.

Hace un rato intentó matarme un paladín que me sacaba un par de niveles y al final me dejó en paz por puro aburrimiento al ver que no me mataba xD

En fin, que si tu decisión es volver a server guiri disfruta, es tu tiempo libre y tú decides qué hacer con él. Pero vamos, que van a seguir yendo a por ti independientemente de la facción que elijas…

Pues en los reinos del este yo veo mayoría Alianza que en horda.

Pero en el otro continente la mayoría horda es muy superior.

Moraleja, levead en reinos del este si sois ali.

5 «Me gusta»

Venga, que vaya bien, acuérdate de lo de cerrar la puerta.

en algunos si, en otros esta incluso mas debalanceado, otros a favor de la alizanza y hay un par que estan muy balanceados, hay de todo

2 «Me gusta»

Esta tarde en desolace había un grupo de 10 alis matando a todo lo que se movía y no por ello estamos diciendo ohhh desbalanceo. El retail nos ha echo unos blandos con la tontería de poder quitar el modo PvP…

4 «Me gusta»

Pues que quieras que te diga, te vas a encontrar algo muy parecido en cualquier server.

Creo que lo tuyo es un server PvE, enjoy.

6 «Me gusta»

Ni lo intentes, aunque tu post no contenga ni hate directo, ni faltas de respeto, ahora mismo en este foro solo te lloverán trolls, y quizás te caiga algún baneo solo por dar tu opinión.

Lo mejor es que, si así es como están las cosas, re rollees, y para la próxima, ya te llevas aprendido no lanzarte de cabeza al vacío y fiarte de vende humos :confused:

No se cuál fue tu server de inicio, pero ahora mismo Shazzrah no está nada mal, al menos por como se mueve la cosa xD

Por cierto, ni de broma te creas la que se han sacado ahora de que “todos están igual”, es su nueva manera de excusar el pobre trato que se ha llevado la Alianza en Mandokir, el cuál es una pena.

Hay servers más balanced, otros menos, y otros bastante más descompensados, pero vamos, que pudiendo elegir, uno que esté más o menos equilibrado, y arreglado.

11 «Me gusta»

El pobre trato que os dais a vosotros que os haceis popó y preferís dejar en la estacada a vuestros compañeros que si han tenido el valor de migrar y crear una comunidad.

Te voy a explicar algo, resulta que el desbalanceo lo creais vosotros mismos que preferís la comodidad de que os lo den todo hecho y al más mínimo amago de tener que currarselo os poneis a despotricar y faltar al respeto a vuestros semejantes que se lo están currando. Preferís dedicarle horas a mirar números del server en vez de poneros manos a la obra, es de risa.

El server está genial y mucho mejor sin gente como tu. Quedate ahí donde estés que ya te lo dejan bien mascado, se supone, porque mira que recomendar Shazzrah que es el peor server desde el principio tiene tela, que no falte recomendar tu server xD buen intento pero la comunidad española está en otro sitio, suerte.

Al del primer post, buen invento pero no cuela, si jugarás en Mandokir sabrias perfectamente como está el server. Otra cosa es que vayas solo y esperes que no te pete un horda, siento comunicarte que eso te va a pasar vayas donde vayas, y más en fase 2. Si no quieres que te maten pues ve con peña o más skill y esas cosas.

22 «Me gusta»

jajaja pues a mi me han campeado hoy 4 alis … dos de ellos calavera

Y no te veo abriendo un post para llorar. El PvP es lo que es.

Pues yo me he encontrado 3 hordas Calavera desde que estoy en Mandokir y ninguno me ha atacado😂

2 «Me gusta»

Yo ya es la segunda vez que veo hordas en mandokir y por suerte, no me han atacado…

Ayer iba yo corriendo por bosque del ocaso (duskwood) me pasó un horda calavera en caballo y se iba riendo de mi, pero me dejó vivir.

Al horda: Si me lees, un saludo y gracias

4 «Me gusta»

Aún no estoy en Mandokir, pero vamos, de este finde no pasa. Somos un grupo de amigos y queremos migrar todos juntos, estoy presionando para que vayamos YA.
La cosa es sencilla, cuando no tenemos server español o un juego no se traduce ponemos el grito en el cielo de que la comunidad hispana esta olvidada, pero resulta que nos ponen un server y todo son quejas y lloros y no nos movemos. Estoy en TenStorm (insisto, la migración es inminente, no la he hecho a espera de comentarlo con un par de amigos mas y hacerla en grupo) y ya me han campeado cuatro veces, sin contar ataques puntuales de grupos o no grupos que son muchos, por cada ali que me cruzo me encuentro cinco o seis hordas (en tuercespina prefiero ni comentar la cantidad de horda que hay xDDD), y??? Si quisiera estar tranquilo questeando, leveando… estaría en un server pve. Y desbalanceo por lo que veo en mi server y leo de otros, hay en mayor o menor medida en todos.
Así que, la semana que viene nos vemos en Mandokir.

9 «Me gusta»

Dejar de llorar que llegan los refuerzos. He dejado mi lvl 60 horda en Stonespine para unirme a la alianza. Pero porfavor dejar de llorar.

11 «Me gusta»

Tu parradada debería ir incluida en el significado de la palabra “Toxicidad”.

3 «Me gusta»

Como entenderás, tu experiencia en un día, tiempo y lugar en concreto, como es Ferales, no determina cuán poblado está un server ni lo desbalanceado o balanceado que está. De hecho, mi experiencia todos estos días es totalmente diferente. Así que esto es un lloro en toda regla. Cuando ocurra eso, ve a otro cementerio o crea party, pide ayuda en vez de venir al foro.

Ayer, durante casi 5 horas en Arathi, fue una auténtica BG. Estuvimos empujando a toda la horda a su campamento sin dejarles salir. Yo sólo estuve 2 horas (que ya es mucho) pero cuando volví a las 11 las parties seguían, y la Ali estaba dominando. Por momento la Horda arrasaba, luego la Ali se agrupaba y volvía a echarles.

Yo de verdad que estoy disfrutando como nunca de levear. PVP everywhere y bastante igualado en número. Cierto es que a veces da la sensación de encontrarte antes a una Horda que un Ali, pero el número no es para nada exagerado ni inhumano como tú mencionas.

11 «Me gusta»