Esto me suena mas a quitarle las ganas a la gente a migrar, que otra cosa. Pero si realmente ha sido asi, te lo tienes ganado a pulso por llorica. El campeo es parte del jcj en cualquiera de las dos facciones.
Mi consejo es, ya que te vuelves a otro servidor, que vayas a uno PvE.
Por muy balanceado que esté un servidor los campeos en PvP se darán siempre y si no puedes soportarlo, vivirás más tranquilo en un reino PvE.
Sin acritud.
Soy horda y ayer tuve que irme de grom gol a los 10 minutos de llegar. Campeos cada segundo por parte de la alianza asique no es solo un problema vuestro…
Edito: ojo con esto no me quejo me encanta el pvp y si hubiera tenido tiempo de andarme pegando en vez de subir lvl habria disfrutado como un enano xd solo lo digo para que este personaje que tanto se queja vea que el pvp sin cuartel es para todos hordas incluidos
Me hace gracia, no quiero que me campeen pero me voy a otro JcJ
Encima el desbalanceo es culpa nuestra? Lo que tengo que leer madre de dios antes de abrir el server ya habia una encuesta Ali u horda y tras ver los resultados algunos decidimos hacer re-roll a la ali para equilibrar las osas y tienes los santisimos decir que es culpa de la ali? La culpa es de la comunidad y cuando ae convieeta en un servidor pve por falta de ali (que no veo que vaya a pasar en poco tiempo) no sera culpa de la alianza sera culpa de toda la comunidad.
Pero ve echando mi.erda sobre las personas que decidieron hacer re-roll
Creo que se refiere a los Alis que decidieron no migrar por el desbalanceo, no a los que sí han migrado y mucho menos a quienes habéis hecho reroll.
Los que se quejan de ser alianza decir que este server seguramente sea 60% horda-40% alianza lo cual es el caso del 90% de los servidores ya sean ingleses, rusos o chinos. Las raciales de la alianza son peores y hay gente que toma esto como factor decisivo, (en un server TBC con arenas importaría algo más, pero hoy en día lo veo una chorrada) así que esto te va a pasar en todos los servidores.
Al final pagaréis 20€ por ir a un sitio que estará igual o peor, sabíais las normas del juego de antemano si no te gusta quizá deberíais migrar a un PvE como tengo amigos que eligieron PvE desde el principio.
Lo que es inhumano es leer tanto lloro, a mi me han gankeado, yo he gankeado, y asi consecutivamente.
Desbalanceo abismal no lo hay, es jugable, lo que sera injugable seran las bgs para la Horda cuando salgan y tengan que esperar 40 mins para hacer una.
Demasiado lloro para jugar en un server PVP, así es la vida en Mandokir o en cualquier server y no hace falta mentalizarse ,matas y mueres ya esta.
Ademas aquí es mas fácil pedir ayuda , todos te entienden y entiendes a todos.
Si te vas cierra al salir y si decides quedarte …enjoy.
No solo gankean los hordas, a mi me han gankeado mas de 10 veces estando pescando en x zona del mundo (da igual donde) 3 alis los cuales me sacaban 5 niveles mínimo y no me quejo, cosas que pasan por jugar en un servidor pvp, Pero por favor respetar a los que están pescando.
Que va sois libres de gankear cuando queráis.
Estás en tu derecho, pero me da la impresión de que por una experiencia un día en Feralas te marches así.
Bueno, buena suerte allí donde vayas.
Me gustaría ver la cara que pone cuando le hagan lo mismo en otro server XDDD
Como si eso en los servers ingleses no pasara, que allí la facción contraria te deja pasar como pedro por su casa como si nada y te dan una palmadita en la espalda, poco pvp ha hecho este tío me parece a mi.
Me llamarán spammer, pero no me cansaré de repetirlo hasta desmitificarlo: Por qué hay tanta mayoría horda? - n.º 9 de Auki-sanguino
Sólo piensa, cómo mago, lo que te va a suponer enfrentarte a rogues/warriors gnomos, que por tan solo 30silver usen una Free Action Potion, seguida de un scape artist…
Agree… De los quejas por las colas, a las quejas por el balance y a las quejas por la espera de BGs… Será divertido que te llamen a BGs cuándo ya estés en la otra punta de azeroth, y al salir te toque volver al Battlemaster para apuntarte de nuevo… Rages incoming!
No te dejes llevar no sea que Blizzard cierre las migraciones antes de tiempo y os quedéis fuera…
Un cordial saludo.
Lo sé, lo sé. Les estoy dando caña, a las malas vendré solo. Aunque los tengo a punto, yo creo que entre esta noche y mañana migramos.
Insisto, a las malas me vengo solo, por lo que he puesto antes, hay que hacer comunidad y hacernos fuertes, si no nunca nos tendrán en cuenta.
A mi personalmente las raciales alianza no me parece que estén tan mal, la del troll/orco pueden ser de las mejores en PvE aunque haciendo números un enano tank es muy decente y su racial puede ser un cd defensivo y 5% de int o de spirit en el caso de gnomos/humanos tampoco es mala cosa para un caster/healer.
La única racial que es una **** ****es la de los elfos de la noche (rip druidas)
En tema PvP todo tiene sus pros y sus contras, el pobre enano brujo tiene poco que hacer contra un rogue undead pero como dices un rogue gnomo le parte la cara al mago horda.
Aun así el enano brujo tiene un buff de armor/resistencia a venenos y el humano una detección de sigilo que si lo saca de sigilo el opener es como un 50% menos efectivo.
Es casi como un meme que horda>alianza pero está la cosa bastante balanceada aun así le pesa a mucha gente el tópico a la hora de elegir facción.
Y en el peor de los casos es un tema de WpvP en el que el factor más importante en un 80% es el equipo que lleve cada uno y un 20% las manos, si llevas tier 2 y el otro va en verdes ya puede ser un multi rank 1 que lo vas a matar de 2 instantáneos.
Disfrutad del wpvp ahora que cuando salga BWL/AQ40 vas a tener enh shamans que te borran en un segundo, warriors con executes de 3k, pom pyros de 3k etc etc etc
Es algo que sabías que iba a pasar cuando juegas en un server con un equilibrio 35/65.
Que sí que sí, que el desbalanceo es inhumano, que el servidor va a estar muerto, que pim que pam. Mientras tanto ya somos miles los que nos estamos gozando el servidor.
Seguid metiendo miedo a la gente, que no va a servir nada.
No hay enanos brujos en classic
A todos los Hordas se hace saber; que si te vas a territorios de la facción contraria es mas probable ver Alianza.
Lo digo porque muchos queréis convencer a la gente de que hay la misma cantidad de Ali que Horda y no es cierto xD. Los census ya han dado sus resultados y la palabra “equilibrado” no está en esos datos.
A la Alianza en Mandokir recomiendo paciencia e ir en grupo.