Esa fue hace 12 días, ahora tengo más y coincido, con lo que digo. Por cada Ali que pega hay 4 que no.
Venga crack! vete a matar gente lvl 18. (K)(L)
Dónde? Que lo parto!
Mi prima me comenta que de cada 4 alis que ve hay 3 que la atacan
Tu teoría por los suelos :c
Dile a tu prima que se mire la facción que igual esta jugando en la alianza y es la horda la que le da palos.
Le he preguntado y me dice que juega en la horda
Tu teoría sigue por los suelos :c
dile a tu prima, que si yo le ataco 3 veces, soy un pesao , pero no soy 3 alianzas,
El Desbalanceo no es tan grave, solo hay que fijarse en las zonas. Es obvio que hay zonas que habrá más horda, como Ashanvale o Sierra Espolón.
Tambien te digo, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pacifismo, yo, almenos, cuando estoy leveleando y estoy en una zona matando mobs, si veo que hay un ally matando los mismos mobs, no le voy a tocar.
Yo solo ataco de camino a los sitios.
Hablo con el lvl 12 pero me refería con el main horda (main horda sí, pq tengo dos cuentas)
Hasta las narices de leer Alianzos puros quejones. Ya esta bien h0stia! Aprende a hacer misiones en compañía y no ser un jod1do solitario que quiere jugar contra la maquina. Que sois muchos de este palo.
Yo cada día que juego mato a muchos, pero a muchos hordas. Y muero. Y qué? Esto es PvP amigos.
Mato a muchísimos y no me cansaré de hacerlo. Y casi siempre juego en pareja y atacamos a calaveras, acompañados y no acompañados, es parte del juego y punto.
Esta mañana mismamente en Tierras inhóspitas, vamos mago 35 y yo warrior 40. ¿Crees que hemos dejado horda vivo a nuestro paso? No. ¿Hemos muerto? Ellos más.
Lo que no puede ser es pretender ir solos a todas partes como malditos bots que ni respondéis a un susurro, y luego venir a decir de que hay desbalanceo copón.
Hay que sanear las zonas de mugre.
A mi me molesta algunos buggs/aberraciones que el desbalanceo.
Véase que te metan un FEAR y te incruste en una pared, y ¿Hola? y me deje el personaje atascado, teniendo que usar piedra.
O que las misiones en grupo cada 2x3 se bugged, y no me salga, la misión de escolta de BRD ya van 2 veces que se me ha buggeado y no he podido hacerla en grupo.
Entiendo que se ha querido hacerlo lo mas parecido posible al Vanilla, pero algunos Fixes…etc no vendría mal la verdad.
En el interrogante rojo tienes un desbloqueador de personaje, que te manda al cement.
Si esta usando la base del juego retail del 7.3.5, entonces te manda al cementerio solo si tienes la piedra en cooldown
cual es el server mas equilibrado pvp ??
hay comunidad española en mograine?