Que historias mas heroicas cuentas amigo, donde curiosamente se parecen mucho a todas las demas donde la horda aguanta y aguanta hasta que revienta, parece que vivierais en un bucle
Pues no sé qué clase de lógica estás aplicando porque tu comentario fue el siguiente:
Te falto decir que el desbalanceo es mentira cochina de los padres y que de hecho hay mas alianza que horda.
lo cual no sé cómo interpretas como agregar “un poco mas de lloro a tu argumento (lloro) inicial”.
Vamos, héroe dorado, que no tienes nada que comentar y vienes a vengarte de alguien en otro hilo utilizando mi comentario. Aparte de ser incapaz de sostener un argumento tampoco tienes una pizca de originalidad.
Pero bueno, qué se puede esperar de un ally que necesita un balance 70/30 a favor de la alianza para sentirse seguro.
PD: Ésta es mi última respuesta. No pierdo más tiempo contigo, nene. Desahógate como gustes y que Dios te oiga.
Perdona? que lógica usas tu? Por que lo que estas argumentando de por si es un comentario sin ninguna base, mi comentario inicial se remite a agregar unos cuantos mas de los típicos argumentos que los quejicas como tu suelen utilizar para responder a los lloros de los allys, ademas del ya repetidisimo 70/30 que mencionas en este ultimo comentario (y me dices que carezco de originalidad? venga hombre, que tu puedes dar mas )
PD: Siendo pícaro no necesito nada mas que mi vanish y sprint para sentirme seguro
Llorón.
En serio tienes que ir por todos los post repitiendo lo mismo?
No te gusta el servidor español? No juegues ahi.
Pero a los que nos gusta y jugamos ahi nos merecemos un descanso.
Algunos sois obsesivos…
si digo q no me gusta lloras?
No, pero todos tus mensajes van orientados a lo mismo una y otra vez.
En serio, hazme caso. No te gusta el servidor no juegues ahi… Nose xq te lo tomas tan en serio. Esto es un juego, es para divertirse… Si no estas agusto y no te diviertes, hay cosas mas divertidas que estar amargado y estar todo el dia posteando lo malo que es el servidor. A no ser que lo que te divierta sea eso, claro.
yo no estoy amargado, solo digo q el server español le falta mucho aun en mi opinion, que te moelsta q lo diga? juego a lo q quiero, no me gustan las lentejas, me las puedo comer?
dejar de tomaros tan en serio que alguien diga algo del servidor q no os guste q pareceis crios
No me molesta que digais nada. Cuando empezais con las mentiras o a hablar en unos terminos catastrofistas q no son acordes a la realidad pues me parece un troleo pero bueno.
Quitando eso, no vayas ahora encima de victima. En tu caso no es que digas cosas negativas del servidor. Es que SOLO, dices cosas negativas. Nose, si estas tan a disgusto la solucion es sencilla…
Los que os tomais esto como un asunto de vida o muerte sois los 4 antiserver español que no entiendo esta obsesion.
Se han acabado las migraciones, ya esta. Que cada uno juegue donde quiera. Pero sino te gusta el servidor español la solucion es facilisima.
Eso si, a los que nos gusta dicho servidor tambien se nos tiene que respetar. Y como tu dices esto es un foro, muchos entramos buscando leer otra cosa que no siempre lo mismo.
Y da la casualidad de que tu con ese pj, no nos vamos a engañar ahora seguro que tienes otro pj con el que escribes aqui…, Pero eso es otro asunto. Da la casualida de que tienes 7 mensajes en el foro y todos es de lo mismo.
En serio no ves algun problema a sino te gusta algo estar dia tras dia obsesionado con ello posteando lo mismo una y otra vez?
Hay mas servidores, prueba suerte en otro.
que nivel eres? te veo nivel 15, a ver si es q no has visto el servidor mas alla de bosque del ocaso
Eso cambiaria algo relacionado con lo que te he dicho?
Te lo repito no entro en si el server esta o estara muerto. Ni tu ni yo lo sabemos.
En fin, que no hace falta que te metas conmigo ni que pases a tratar de humillarme xq tienes mas nivel. Igual si hubieras hecho reroll como yo en vez de migrar mi horda tendrias el mismo nivel. Perp bueno, supongo que algunos preferimos, viendo que hay un desbalanceo, contribuir a una solucion, a hacer justo lo contrario para fomentar el fracaso del servidor, como haceis otros. Que pareceis los profetas del apocalipsis tratando de ahuyentar a todo el mundo del server español.
Eso no va a cambiar lo que te he dicho. Sino te gusta no te castigues a ti mismo, ve a un servidor ingles y se feliz. Que quieres seguir en el foro repitiendo lo malo que es el servidor y la comunidad española durante meses? Pues oye si es lo que te entretiene…
creo q tienes q crecer un poco pezqueñin para ver, pq me da que hablas sin saber, tu opinion para mi no vale si eres nivel 15, no te ofendas, pero creo q no puedes opinar de algo que no has visto.
y si me vas leyendo por los foros verias que he dicho que estaba en stonespine pero quedo una hermandad con mucha gente pero no me gusto y los horarios no me vienen bien, queria migrar a firemaw pero claro no hay migraciones asi que vine al español q es gratis hasta q pongan as de pago, si estoy agusto aqui me quedare, si no me ire.
ya entiendo, has hecho relol a la ali, muy bien y por eso te frustra ver q alguien diga q le parece q el servidor no esta bien
ahora te pregunto, que mas te da que juegue yo? no te castigues tu por donde juego o por si digo q apesta el server que tampoco lo he dicho
Vale. Pues nada. XD
Sigue escribiendo en un foro dia tras dia, lo malo que es el servidor donde juegas y lo a disgusto que estas.
Pero vamos, entre tu y yo. Y como despedida.
Sino te gusta hay que ser muy “introduce adjetivo aqui”, para jugar en un sitio donde no disfrutas, donde no te gusta estar, donde no te gusta la comunidad, donde crees que no hay futuro.
En fin, sigue “disfrutando” de postear en bucle lo malo que es el servidor español, que parece que es lo que te divierte del wow. Oye no somos quien para juzgarte, hay gente a la que le gusta el pvp, otros el pve y a ti te gusta estar en un servidor donde estas amargado para venir al foro una y otra vez a decir lo mismo.
Todos pagamos los 12 euros xD
Por cierto, vale que me llames lo que quieras, pero queda muy rastrero q vayas editando los post…
que te he llamado? yo no te he faltado ni antes de editar ni despues, solo que he añadido cosas pq estaba haciendo misiones y habia un par de fallos pq la tecla F me falla aveces
ademas este foro es de classic general, osea no es del servidor español y cada uno escribe lo q quiere
y vuelvo a editar : buenas noches un saludo
Me hace gracia que se mencione a los de “vengeful horde” en el retail XD
Es decir, ese clan salio de la horda de Dun modr, despues de pandaria/warlords, que la horda estaba practicamente vacio y los alis hacian lo que querian con ella. Se juntaron unos pocos y le dieron palpelo a los de la ali (respect hermanos).
Yo subi en Dun horda en su momento y estuve alli hasta warlords casi legion. Y lo que haces es ganar manos para cuando te vienen varios alis o te juntas con amigos para darles caña.
Adaptarse y sobrevivir amigos.
Y os ganariais la simpatia de la horda si luego la Ali no gankeara pero aaaah amigo, luego pillais a la gente por banda y le dais palizas en grupo. Y asi termine con un amigo (al que la ali le arruino una noche de questeo porque le campeaban en grupo) y fuimos los reventando a la ali toda una tarde, porque el estaba quemado de tanto campeo (suele levear solo), y eso que atacabamos grupos en su mayoria XD
El des-balanceo es abrumador, esperemos que Blizzard haga algo.
A ver cuantos hordas vienen a llorar del palo ( bua otro ali llorando por que lo matamos 50vs1)
Menuda panda de hipócritas.
Mientras llamas hipocrita a la gente, ahora tengo que ir a ayudar a un amigo low en tuercespina porque varios 60 alis han hecho grupo para cazar hordas lows.
Lo que he dicho antes, no conseguis mucha simpatia de la peña porque venis a quejaros por el foro que os pegan pero luego no desaprovechais la oportunidad de dar una paliza en grupo.
Lo que digo es que busqueis formas de contraatacar o dar la vuelta a la tortilla, dejar de dar la brasa por el foro si luego vais a hacer lo mismo que os hacen.
Eso es falso, no hay ningún 60 mas que nada porque yo estoy entre ese grupo y somos del 30-45,
Es mas vosotros sois los que habeis traido a los pj de la franja 50-60, la banda los ven calavera.
Claro que hay alis que matan a hordas, pero eso no niega que los hordas sean los que mayoritariamente están molestando.
Pues yo tendré mucha suerte o no sé, pero hoy estuve en tierras de La peste haciendo las quest de las calderas y había una party de 3 alianzas, 2 Magos y un hunter, llegó para hacer la quest y no me pegan pasan de mí y siendo 3 me podrían matar sin problemas, es más, cuando había completado la quest y tenía que volver al baluarte a entregar, llega un pala retry y me imagino que envalentonado porque estaba la party de 3 alis se dispone a pegarme, para mi sorpresa ninguno de los 3 ayudó al Pala y cuando lo maté me hacían el emote de /animar
En resumen, claro que en la alianza hay gente que ataca pero en mi experiencia digo que por cada Ali que pega hay 4 que no.
PD: la horda es más ganker, y sobretodo viendo los personajes que postean y defienden por aquí, matalows por excelencia.
Wow, con una sola experiencia has sido capaz de sacar un perfil de cada facción.