no le leveo el pj a un colega, es que a mí personalmente me gusta mucho el lore tanto de la horda como de la alianza (he sido horda toda mi vida y me cambié precisamente por el tema del balanceo, listo que eres un listo) y como con el alianza me es imposible por las noches levear en Tuercespina, he empezado a levearme un pj con la cuenta de un amigo que juega por las mañanas. Lo que pasa es que tú eres muy listo, muy troll y son las 10 y se te hace ya tarde para irte al instituto, criajo.
Reportado por usar cuentas aJenas .
Jajajajajaja, las mentiras tienen las patas muy cortas, y tu parece que también te lo aplicas a ti mismo.
no es un mensaje sensacionalista, es lo que vi yo ayer por la noche. Si no te gusta pues lo siento pero es la pura verdad; Orgrimmar está hasta arriba y hay hordas por todas partes y en la alianza no digo que las capitales estén desiertas, pero ni ventormenta ni Forjaz tienen la mitad de población. Hay mucha gente de la alianza quemada porque es verdad, en Tuercespina por la noche no se puede levear, llevo allí sin poder avanzar desde que se abrió el servidor y la proporción es inaguantable. Pero vamos si a tí no te molesta perfecto, pero a muchos sí que lo hace
a ver explícame en qué estoy mintiendo y si quieres esta noche te hago un vídeo con los dos personajes haciendo la comparativa. Y si quieres con el horda te vienes a mi lado para ver que no miento
estupendo, ya verás lo bien que prospera tu report. Si es que me parto la caja con los niños creyéndose importantes jajaja
Aceroamargo-StoneSpine. Aparece tu server junto a tu nombre cuando das a responderte. Aparte acabas de poner en foro de blizzard oficial que usas dos cuentas una de ellas compartida, cosas que va contra el EULA de blizzard.
Lo dicho, corto. 20 caracteres.
Lo de StoneSpine será porque no se ha actualizado en el foro el reino de mi PJ. También sale que soy de Hispania, guild que actualmente creo que no existe. Y en lo del EULA de blizzard, perfecto, reportame y veremos qué medidas pone blizzard.
Ayer estaba haciendo unas misiones en mil agujas antes de emprender mi camino hacia desolace. Yo tan tranquilo matando basiliscos hasta que llegan un guerrero, un mago y un brujo, deciden intentar matarme solo sobrevivio el brujo, el guerrero murio 4 veces. Eso si perdi una hora pero se fueron calentitos los mancos.
Será eso. (20 caracteres).
Lo mejor es que me critica un pavo con un pj lvl 25 diciéndome a mí que no paso de lvl 30. Patético
Yo no juego con dos cuentas, “la del amigo” y la mía, digo que estoy en el server español y estoy en una guild española en StoneSpine.
Cuanto troll criticando el servidor.
Tu riete pero te puedes comer un ban bien rico!!!
Compartir una cuenta puede vulnerar los puntos I.2 y III.2.6, por lo que se le puede borrar directamente la cuenta a un usuario a discreción exclusiva de Blizzard.
Antes de firmar algo lee las "CONDICIONES "
Lo siento solo soy un ciudadano ejemplar denunciando jugadores potencialmente peligrosos para nuestra comunidad/seguridad.
h ttps://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/900641482
¡Váyase señor cuesta, váyase!
Perfecto me parece ¿cuánto tardan en prosperar los reportes en Blizzard? es para reírme en tu cara cuando no me pase absolutamente nada.
El autor de este hilo, según mi experiencia (lvl 43-46 desde la migración) exagera y mucho. Puede haber algo mas de horda, pero en ningún caso es algo exagerado.
Repito, según mi experiencia.
yo no soy ningún troll, pero es que parece que si hablas de los aspectos negativos del mismo ya pasas a ser uno. Curiosamente toda la gente que se queja en los foros del servidor es alianza, por algo será. Que es muy fácil ser mayoría en un server
La alianza os quejais desde antes de que saliera el server, es causa-consecuencia, si metes miedo en la alianza habran menos migraciones y mira, lo habeis conseguido.