El desbalanceo es inhumano

Te voy a ser claro, porque aparte de tu obvia falta de respeto y educación, parece que tampoco te enteras de lo que digo:

Me la suda vuestro “patriotismo”, y me la sudan mis “compañeros”.

Me importa estar bien yo en un server adecuado, no un maldito letrero que ponga “español”.

Así que ala, a disfrutar de tu server, y menos llorar en los foros en un hilo de alguien que ni te ha nombrado, ¿o no era tan genial tu server que tienes que venir a decirnos que nos pongamos manos a la obra?

Hipócrita

Que este post lleve 6 “Me gusta” indica el poco criterio que hay por aquí.

EDIT: 1 de ellos, de Mimimi, con lo cual confirma que el post no tiene criterio ninguno. Se salva la primera frase como mucho.

¿Por?

Más bien al contrario, porque yo nunca he concordato con Mimimi en nada, y si hasta puntos de vista opuestos se encuentran, algo bien se está haciendo.

Igual le ha gustado el que hayas entrado aquí de esta forma, faltando, que es muy de su estilo:

¿Patriotismo es irse a un server español porque somos españoles? Es parecido a la analogia de las gallines, los huevos y los gallos viol-adores.

2 «Me gusta»

Si tan poco te importa el resto de la gente y solo te importa tu ombligo vete a jugar donde te plaza, que a nadie le importa, y no molestes, gracias.

2 «Me gusta»

Resumen del hilo, para los que acaben de llegar:

2 «Me gusta»

Tu capacidad para aceptar que hay opiniones distintas a la tuya es abrumadora.

1 «Me gusta»

Mi capacidad para aceptar opiniones distintas no tiene ningún problema. Lo que no acepto es la gente que se levanta de cama con la única intención de fastidiar a los demás.

1 «Me gusta»

Aquí la paga al llorón del día. No ganamos para mantener a estos personajes.

1 «Me gusta»

Pues suerte con la autocrítica

Yo era anti mandokir a si que no me valen tus rollos , la verdad que el server esta mejor de que lo me esperaba y en cuanto alianza y horda es como todos los servers entre 30/40 alianza y 70/60 horda , no por ello no hay alianza ya que en tanaris , tuerce , dn cualquier sitio vas a encontrar de todo, y si no te creas 1 persona lo subes y lo compruebas izi , quedate en shaz que a nosorrs no nos haces falta

1 «Me gusta»

Por qué todos los que postean mi.e.rda de Mandokir lo hacen con PJ de Retail?

1. Porque pueden.
  2. Pueden opinar sobre Mandokir lo que les de la real gana.
3 «Me gusta»

Te estas comiendo buenos zascas asi de buena mañana, pa desayunar

1 «Me gusta»

Pues aun posteando com su retail demuestra maa educacion que tu, que solo te dedicas a faltar.

Que le insulten por no postear con su classic y que le diga que se esta comiendo unos zascas uno que postea con su retail… es de hacerselo mirar

1 «Me gusta»

Decir que tengo retraso es un zasca? Supongo que ese es el nivel.

Pero ya actué en consecuencia.

Comento mi experiencia: yo tengo la suerte de poder jugar en Mandokir con dos cuentas, una en la alianza, y la cuenta de un amigo en la horda. Pues bien, ayer estaba por la noche leveando con el horda y cuando llegué a Orgrimmar me quedé hecho polvo: estaba totalmente llena, estaba la cabeza de Onyxia en la entrada y estaba absolutamente abarrotada. Unos minutos mas tarde estuve en Ventor y Forjaz con el ali, para ver la población en las capitales y no encontré ni la mitad de la mitad.
La cosa es que como alianza, ya uno sospecha muy seriamente que somos una minoría tremenda, pero es que la comparativa cuando te pones a jugar con un personaje horda es absolutamente abrumadora. Así que ahora más que nunca, que no me lleguen hordas diciendo que no se nota tanto, que no son campeados porque ya he comprobado yo con mis propios ojos que son muchísimos muchísimos más. Y entiendo perfectamente a la gente que con el alianza querría irse del servidor, no me parece que se le esté haciendo un flaco favor a la alianza, sino que hay zonas en las cuales es literamente imposible hacer las quests, como en el caso de Vega de Tuercespina. Al final el servidor español va a acabar con una población alianza mínima porque para mucha gente se hace insufrible que si solo puedes jugar por la tarde-noche, no puedas ni completar misiones en algunas zonas clave ya que hay una proporción de 2 contra 1 mínimo constante y no tienes ninguna gana de perder el tiempo en morir y resucirtar constantemente.
Es algo que se está convirtiendo en algo verdaderamente problemático, yo se que la gente de la horda seguirá sin creerse que el desbalanceo es brutal en el servidor, que nos dirán que nos vayamos a servers PVE…etc. pero la cuestión es que ya se ve muy a la legua que vamos a tener verdaderos problemas en el futuro con este servidor porque el pvp outdoor va a morir y la alianza va a quedar reducida a la mínima expresión

11 «Me gusta»

Que buen amigo eres que le leveas los PJ a tu colega. Pero no tienes tiempo para subir del 30 con el Alianza.
XD.

Y esto, amigos, es lo que se llama un mensaje sensacionalista o catastrofista.

Gracias por la lección.