El desbalanceo es inhumano

Ponerse a jugar y dejaros de lloros anda. A mí ahora mismo en Feralas mientras mataba 6-7 adds con el combo de ventisca y nova me ha matado una premade ali y no me he puesto a llorar. Esto es el WoW, si no te gusta, vete al Retail con tu Warmode off y listo.

Lo mejor de estos post es ver a los hordas decir: “a mi ayer me mato un grupo de ali” y flos por arte de magia no hay desbalanceo.

4 «Me gusta»

A mi me gusta más que paséis por alto los alis que dicen que no aprecian desequilibrio o no es para tanto

Yo es que gente que no ha pisado ni tuercespina aun no la tengo en cuenta

1 «Me gusta»

Y aquí estas otra vez, cambiando de personajes, antes de intentar reírte de alguien te levantas de la silla, limpias la mesa de los doritos y te miras al espejo :rofl:

No si yo con cosas como estas entiendo que en el mundo exista el terraplanismo, que la gente crea en reptilianos, que Hitler sigue vivo…si es que está claro que algo no te lo vas a creer si no quieres creertelo; es más fácil pensar que yo utilizaría el cambio de server para cerrarte la boca. A ver, si a estas alturas yo siguiese en Stonespine sería porque no me quiero mover, con lo cual sería poco inteligente por mi parte el cambiarme de server solo para trolear sabiendo que el cambio es unidireccional.
Pero vamos, es tan fácil como que, ahora que supuestamente bajo tu punto de vista, acabo de llegar a Mandokir, meterme esta noche y ver la diferencia entre Ventor/Forjaz y Orgrimmar ¿eso te valdría?

No estas haciendo lo mismo con dos personajes distintos? :smiling_face_with_three_hearts:

Naatii anda deja de hacer el ridículo :rofl:

La cosa para mi es simple. La gente sigue subiendo. Entiendo que tu quieras los 60s ahora, es comprensible y en ese sentido poco te puedo decir. Pero si en las zonas de leveo hay alis diciendo que no es para tanto, que por mucho que los datos digan una cosa su experiencia es otra, es lógico pensar que esa experiencia se mantendrá a nivel alto.

Aquí lo explican mejor que yo

Mi duda general cuando leo estos posts es ¿Realmente cuanta gente es necesaria en un server para mas o menor poder hacer de todo? Mazmorras, worldPVP normalito y alguna raid de 40.

¿Realmente tienen que haber 10k personas y 50/50 de facciones para poder hacer eso? No entiendo por que tanta exigencia a los servers

1 «Me gusta»

Pero realmente en que os afecta el desbalanceo?
A ti no te ataca el 60% de hordas que hay en el reino, te atacan los que están en tu zona, hay Alis que posiblemente aun no han muerto ni 1 vez y otros que viven para ello. Yo al ser horda tengo que estar mas tranquilo porque se supone que somos mas en el reino? Entonces xke me han matado unas 30 veces por trabalomas si se supone que solo hay hordas?
El desbalanceo al final no se nota tanto a no ser que hagas una escaramuza de toda la Ali vs toda la horda de el reino.

1 «Me gusta»

Eso que dices no es así, porque la cosa es la proporción de jugadores y el número de los mismos en el servidor. Echando cálculos el balanceo a partir de 60-40 empieza a ser preocupante porque piensa que en esa proporción la facción que sea el 60% tiene un 50% más de jugadores con respecto a la población de la otra facción. Eso con una población muy alta y las zonas muy saturadas hace que siendo de la facción minoritaria te encuentres rodeado en muchas ocasiones, como es en Vega de Tuercespina.
Así con esas proporciones aumentan las facilidades para encontrar grupo en una zona muy saturada para defenderte o atacar a la otra facción. Yo muchas veces me he visto en Tuercespina pidiendo ayuda y no haber suficiente gente que tenga que estar leveando en una zona concreta; mientras que si en tu facción hay más gente, aumentan en mucho las probabilidades de encontrar a otras personas con tus mismos intereses-misiones. La proporción con poca población da un poco más igual pero si le sumas mucha concentración de gente+desbalanceo, hay unos que salen muy perjudicados en términos generales. Cosa que no quita que un día siendo horda vayas solo y te encuentres con 3-4 alianzas y te maten; pero será algo a nivel estadístico menor que en la otra situación

2 «Me gusta»

La hago continuamente y muy tranquilo voy. ¿Algo que decir de tu defensa a ultranza de alguien que en cada post que escribe insulta a alguien?

Claro que es inhumano si eres ali, no va a ser inorco…

Ya cierro yo.

6 «Me gusta»

Hombre… si en tu zona hay 100 Hordas y 50 Alianzas, pues si que me afecta el balanceo… digo yo.

Matemáticas…

Eres horda, ya veo xD

2 «Me gusta»

Es cierto que hay mas horda, pero ni punto de comparacion a lo que había en Firemaw o Stone. Ayer estaba con un amigo en Vega tuercespina y estuvimos su hora y media campeando horda con unos cuantos alis mas hasta que llego una buena raid y nos barrió bien barridos jajaja. Asi que eso de que no hay Alis es demasiado alarmista. Somos menos, pero es lo que hay, tiempo al tiempo.

5 «Me gusta»