El desbalanceo es inhumano

Pues el otro dia yo y tres amigos gankeamos a Truhan en Tuercespina y ay pobre, estaba que ni se levantaba del suelo, plantamos hoguera y todo.

Y llega otro dia que en negiswary te machacan 10 alis con 2 60’s. Que quieres con ese post chaval? De verdad, que quieres? Aqui esto es una guerra sin cuartel ni honor.

La finalidad es jod.er a abandonar el juego al campeado.

Yo en tuercespina de desbalanceo no veo ninguno. Esta todo muy igualado.

Creo que eramos nosotros xDDDD

1 «Me gusta»

acabo de abrir un hilo similar, pero la gente parece que no comprende lo que queremos decir y solo se quedan con el " me han matado 9 veces y vengo aquí a llorar" una comunidad toxica no es agradable para nadie

1 «Me gusta»

Alianza u horda?:smiley: os esperamossss

Yo entiendo lo que decís, pero eso ocurre en otros tantos servers, en el que yo estoy hacer una misión en trabalomas me costo un día entero dado que cada 2 por tres venían alis calavera a limpiar la zona.

¿Pretendes decirme “si no eres tóxico, vete” o algo así?

Porque, estarás de acuerdo en que una secuencia como esta es tóxica…

Yo tengo la “piel fina”, pero tú también saltas sin embargo no tienes “piel fina”, y para rematar el festival de la falta de coherencia pides respeto mientras faltas a otra gente.

Por no decir que cae de cajón que los insultos más graves nacen de faltas de respeto como esas. Si tú me llamas “vende humos” y yo te doy la respuesta que eso se merece, ¿me explicas cómo acabamos?

Que estés en contra de tener un foro sano y saludable pidiendo a otros que no comparten tu toxicidad que se marchen dice mucho de ti.

Jajaja no te esfuerces, es de lo más tóxico que tiene el foro ahora mismo y va de paladín de la luz.

Si, pero hay zonas en las que la Ali tiene superioridad numérica… pon ejemplos de todo, a no, no interesa…
Porqué toda la gente que ha estudiado en Jarvard o Cambrike va directa a la Alianza?

Los que defienden que es server esta balanceado o no es para tanto, son todos hordas, curioso no? Obvio, quieren que migreis para haceros 1vs10, si tan preocupados estan de que el server siga vivo, harian ellos reroll a alianza no? Pero que curioso, ninguno lo ha echo, fuerte cinismo xDD

1 «Me gusta»

Enserio? Me estas diciendo que un servidor 60-40 te quejas de que una zona la ali tiene la superioridad numérica? Tu sabes matemáticas?

Que tienen mas superioridad en Ventormenta? Madre mia xD

Bueno espera te lo repetiré otra vez que veo k no… el 60/40 no es tan determinante para que algunas zonas aún puedan estar mas frecuentadas por Alis, si no entiendes eso ya tiro la toalla.
Ir de listo no te hace mas listo

Pero es que es irrelevante que una zona de leveo esté más frecuentada por la facción minoritaria.

Yo en un server mayoría horda fui campeado durante 1h por 3 partys de alianzas (zona piratas de Booty Bay) y a partir de que salí de esa franja de nivel el resto de zonas fueron mayoría aplastante horda.

A BRD la alianza necesita revivir 18 veces para entrar en la mazmorra, simplemente son masacrados una y otra vez hasta que pueden llegar a la puerta, porque todo es Horda.

Y no hablo de Mandokir eh?, hablo de un server Inglés con mayoría horda, puede que cuando acabe el leveo se equilibre la balanza, pero hasta entonces, los alis de allí sufrirán mucho, y puede que hasta se frustrarán.

llevo 2 semanas para subir 6 lvls, es penoso . por q es tan cobarde la orda ?por q ayuda tanto bliz a su orda? por q los streams son tan cobardes y faltos de personalidad? por q la mayoria los sigue como borregos?

El otro día en tuercespina por la noche, ali y horda montamos raid para pegarnos, de 4 ataques, 1 sola la ganamos nosotros (la horda), la alianza nos gano en todos los sentidos
PD: Había mas alis que hordas.

1 «Me gusta»

También lo decimos los alis pero parece que no queréis leernos :grin:

Es cierto que son más y acabo de darme cuenta que en un futuro sí puede ser peor, pero no porque la gente se vaya si no por las BGs.

Cuando pongan las BGs, los alis entraremos instant y la horda tendrá sus 30 min de cola… así que se tendrán que ir a hacer PvP por ahí pero claro… ¿dónde estará la ali? pues en las Bgs :rofl:

Lo digo en plan coña pero seguro que afecta y lo mismo algún horda se arrepiente de no haber sido ali.

3 «Me gusta»

Esto sería precioso si no fuera por que quedan mínimo 5 o 6 meses para fase 2 xD, para ese entonces la población alianza estará hasta el papo del desequilibrio aplastante.

Medio año para fase 2

Fuente: La de mis huevos morenos

Sigue haciendo el ridiculo cruck mandokir en high

Fuente, haber jugado classic, cuanto tu usabas pañales este juego ya existía, cruck.

¿Os han tirado ya dos hilos metiendo mier-da de Mandokir y por eso levantas este? Jajajajaja, pero en los hilos donde anunciamos que Mandokir ya esta en high estas muy calladito, te agradeceriamos que tambien participaras ahi compañero Mimimi.