El despertar de N'Zoth y el contraataque de Azeroth

Mientras llegaban a su destino, Isabella empezo a decirle la informacion de la mision que les encargo el Eremita Cho.

  • El Eremita Cho me ha dicho que nuestra mision es acabar con unos presagistas de N,zoth, los presagistas segun el Eremita se reunen en la Pagoda Dorada y parecen que estan preparando un ritual o a lo mejor ya ha empezado eso no lo sabe del todo, asi que debemos matarlos, seguramente no estaran solos, asi que habra que ir con cuidado Isabella le lanzo a Pudge un hechizo llamado Intelecto Arcano.

  • Que me has lanzado? Le pregunto Pudge

  • Intelecto Arcano es un hechizo que aumenta la inteligencia pero tambien te permite entender otras lenguas puede que nos haga falta por si nos encontramos con razas de la Alianza.Le respondio Isabella

  • Muchas gracias Isabella se nota que eres un chica inteligente, estoy encantado de que hayas venido conmigo aqui Le dijo Pudge a Isabella mientras que le sonreia

Y llegaron a su destino, el dragon del Eremita les dejo cerca de la ubicacion de la mision, pero Pudge y Isabella supieron no mas llegar que no fueron los unicos que fueron a hacer esta mision, ya que vieron el cadaver de un pobre orco el cual portaba un escudo y un hacha

  • Esperemos no correr la misma suerte dijo Pudge mientras se agachaba a recoger el escudo y el hacha y se guardaba su hacha en la espalda, y se puso a rebuscar en su bolsa objetos de utilidad. Bueno vamos a ver si este orco nos ha dejado de utilidad.

Isabella le miro sorprendida
-En serio vas a robarle al orco.

  • Querida este orco esta muerto y yo no quiero que nos pase lo mismo, estoy mirando que no haya nada de utilidad De la mochila del orco saco un collar que ponia Druko y habia una foto de un niño orco. Parece que nuestro amigo orco era o padre de este niño o su hermano mayor, intentare que el collar le llegue a su familia aunque del cadaver no sabria que decir podemos enterrarlo nosotros si quieres y luego decir donde esta para que vengan a buscarlo.

  • Enterremoslo y luego avisaremos para que se lo lleven sus familiares, si quieren conseguir su cadaver, sera mejor que se lo coma alguna cosa que haya por aqui.

Enterraron el cadaver del orco y mientras acaba una voz un tanto aguda dijo

  • He vosotros renegados que haceis?

Pudge y Isabella se giraron pensando que habian encontrado algun aliado, pero vieron a un gnomo y a un humano, el gnomo iba acompañado de un diablillo y tenia pintas de estar seguro de lo que hacia mientras que su acompañante humano parecia un guerrero aunque un poco tembloroso parecia que no tenia experiencia en guerras

  • Estamos enterrando a nuestro amigo orco, algun problema con ello gnomo? Le dijo Pudge mientras desenvainaba el hacha y se ponia el escudo

  • Seguro que os habeis cargado a ese pobre orco vosotros, nadie puede confiar en un renegado.

  • Entonces me imagino que no has venido a ayudarnos contra los presagistas Dijo Isabella con cara enfadada

  • Habia venido a por los presagistas pero antes creo que voy a matar a un par de cadaveres andantes Dijo el gnomo confiado mientras le hacia señas a su compañero para que se preparase a combatir

  • Gnomo seguro que quieres pelear, tu compañero no parece tener mucha experiencia y lo mas seguro es que muera en este combate, estas seguro del todo que quieres tener la muerte de tu compañero en la conciencia. Dijo Pudge

  • Palabras de un cobarde renegado, porque se iba a preocupar un renegado de lo que le pase a un humano.

  • Te lo dire sencillamente porque prefiero pelear contra N´zoth que es la verdadera amenaza que contra un gnomo brujo y su amigo el guerrero novato. Pero bueno dejemos de hablar.

Al decir eso, el gnomo le lanzo a Pudge un incinerar el cual se estrello contra la bola de fuego de Isabella, del humo de los dos hechizos de fuego sobresalio Pudge que cargo contra el humano que se pudo amortiguar el golpe con su escudo, y el humano sin pensarlo empezo a atacar con su espada primero con un golpe por la derecha, el cual Pudge se protegio facilmente, y el humano en un frenesi no paro de atacar mientras Pudge se defendia, Isabella y el gnomo combatian en una lucha con hechizos hasta que el diablillo tambien participo en la pelea con sus bolas de fuego, Isabella se puso a defenderse con escudos, y explosiones de fuego mientras se trasladaba y contratacaba, Pudge aprovecho que el humano empezaba a atacar mas lento por el cansancio acumulado en su brazo, haciendole un parada la cual aprovecho y le corto la cabeza con un corto limpio para que no sufriera, entonces agarro la cabeza del pobre humano y se la lanzo a la cabeza al gnomo, el cual se giro mientras que el diablillo le cubria con sus bolas de fuego y con una mirada enfurecida solto un grito
Monstruo que le has hecho al pobre Locot

El gnomo apunto con una mano al cielo y de repente cayo un pedrusco verde enorme que impacto cerca de Pudge, de la onda expansiva Pudge fue empujado hasta una piedra el cual se quedo un poco atontado y esa piedra enorme empezo a moverse,era un Infernal enorme el cual agarro la pierna de Pudge y empezo a estamparlo contra el suelo de un lado para otro mientras quemaba a Pudge, Isabella al ver eso sintio mucha ira y grito en su cabeza FUEGO DAME TU PODER el cuerpo de Isabella fue cubierto por fuego, y ataco al diablillo el cual sus bolas de fuego ya no le hacian nada a Isabella con una explosion de fuego que lo estampo contra un arbol, miro al Infernal y le tiro un meteorito del fuego el cual al recibir el golpe solto la pierna de Pudge, el cual parecia estar muerto, el gnomo al darse cuenta de lo sucedido se giro hacia Isabella pero ya era demasiado tarde una piroexplosion le habia hecho un agujero en el pecho el cual se podia ver a traves de el, y Isabella empezo a correr hacia Pudge.
Continuara…(Es mi primera vez escribiendo un combate doble, se aceptan sugerencias para mejorar espero que os haya gustado)

9 «Me gusta»