El despertar de N'Zoth y el contraataque de Azeroth

El raudo destrero se aproximó al filo del frente, desde aquella distancia el destructor emanaba respeto y temor a partes iguales, sin embargo eso no detuvo al ejercito azerothiano en su defensa.
Enano y kultirano decidieron pues que lo más idóneo sería entrar en el grueso para pasar desapercibidos a quienes querían detenerlos

  • ¡Agachate!
    El frenetico galopar quedó bruscamente interrumpido el destrero cayó fulminado al ardiente pavimento cuando un aqir arrancó de un veloz golpe la cabeza del equino, rociando la sangre de este a sus ocupantes

  • El enano al levantarse observó dos caras familiares, pero volvió a la realidad cuando el kultirano con un salto en las sombras se puso sobre el insecto

  • ¿Quieres ayudarme a matarlo?

  • Perdon.

El aqir se agitaba violentamente para intentar quitarse de encima su pesada carga, mientras el picaro apuñalaba a este por las juntas de su quitinoso exoesqueleto, el enano imbuyó de luz su maza y con un diestro golpe hizo estallar una de sus patas a lo que el aqir chirrió con un tono tan intenso que hizo taparse los oidos al kultirano, cayendo del lomo del insecto, oportunidad que aprovechó para atacar a su victima, lastima que perdiese el equilibrio al carecer de una de sus patas, cayendo a escasos centímetros del kultirano

  • ¡Muere!

La maza cargada con la energía de la Luz impactó en la cabeza del insecto, explotando en una lluvia impia sobre sus asesinos. Finalmente murió retorciendose en posición fetal

El kultirano se levantó ayudado por el enano, una vez repuesto observó al cadaver y luego a la conocida silueta encapuchada

  • Es totalmente repugnante, ¿Es ese Aiden?.
  • Creo que si, y el de orejas largas puede ser ¿Felix?
  • Acerquémonos pues, aqui ya no se nos pierde nada, por cierto nos has dejado totalmente perdidos, estamos salpicados de aqir.
  • ¡CORRE!, son la Alianza y la Horda.

La pareja corrió hacia el humano y el elfo, ello supuso otra sorpresa, el ejercito al que dieron esquinazo estaba allí esperandoles, les preocupaba sobretodo ese enorme orco cubierto de cicatrices

  • En fin, vamos a intentar arreglar esto como sea, no podemos estar haciendo estas chiquilladas entre nosotros mientras tenemos eso sobre nosotros vivo.
  • Intentar no matarse entre ellos, puede que nuestra presencia haya causado un pequeño incidente diplomático de nada.

-El enano recordó el “aterrizaje draenei” que realizaron con la pobre “Kira” Eh… ya. Sobre eso… ¿que te parece si primero matamos al destructor?

  • La pareja resopló tranquila al ver que el humano dejó el asunto de la vermis, no así el orco con aquel otro asuntillo de Ogrimmar

El enano pensó en el lamentable espectáculo que estaba observando mientras los aventureros, vag-ayermos y tol’vir daban sus vidas para defender Azeroth, pero el golpe de Silencio rompió sus pensamientos

Aiden creó una espada de hielo que puso con un rápido movimiento en sus hombros, cosa que le alcanzó por sorpresa tras lo cual el kultirano se agachó para recibir el mismo gesto

-El enano recordó su promesa al ser declarado paladín y vio el momento para realizar un nuevo juramento, aunque nadie le escuchase

  • Juro ante los presentes proteger Azeroth de toda amenaza, dando todo de mi parte para proteger el planeta y su titan para el resto de mis días aunque ello suponga dar mi vida si es necesario, larga vida a Azeroth, ¡Por Azeroth!.

El kultirano escuchó el juramento y decidió realizarlo tambien, no sería menos en absoluto

  • Juro por la Luz, las Mareas, Elune, Belore, An’she, El Parteon y todos los dioses proteger Azeroth de quienes osen atacarla aunque ello signifique que tenga que dar mi vida o traicionar a mi patria, ¡Por Azeroth!.

El kultirano se dirigió a Aiden al escucharle

  • Perdona mi interrupción pero ¿tenemos algún plan para ello?.
7 «Me gusta»