El despertar de N'Zoth y el contraataque de Azeroth

Cuando quiso darse cuenta se quedó dormido sobre el abultado libro, y el enano soñó otra vez con aquel fatídico día en Stratholme, otra vez estaban entrando en las calcinadas ruinas de la ciudad, sin embargo esta vez la pesadilla no era como siempre, si no que cuando se vio aplastado por los cadáveres de sus compañeros la situación cambió drásticamente, por primera vez la pesadilla era diferente tras los años pasados, en esta ocasión los cadáveres que lo cubrían comenzaron a hablar, y a moverse con “vida”, sin embargo algo era diferente en ellos, estaban rodeados de un aura siniestra, y comenzaron a sujetar al enano para evitar que escapase

-¿Estáis vivos?, ¿que esta pasando?

-Todo esto es por tu culpa, tu egoísmo nos ha matado Drethz.

-No… Yo no os he matado… No fui yo… No quería esto…

-Es tu culpa, todo esto es por tu culpa, ahora te reunirás con nosotros en las Fauces, si… Eternamente.

El enano forcejeo para intentar salir de ese lugar, pudo usar escudo divino y salir de la pila de cadáveres, que está vez era diferente, de los cuerpos salían tentaculos que se retorcian violentamente, y ojos más propios de una bestia, naranjas y amarillos adornaban esos ojos, y un profundo negro infinito le observaba

-Pero… ¿Que os ha pasado? ¿Que esta pasando? ¿Que… Que clase de pesadilla es esta?.. ¿Por que esta pasando esto?,¿ pero que os pasa?.

El enano miraba a todas partes, intentando entender que era aquello, pudo observar como los no muertos de la plaga también estaban afectados por lo mismo que los cadáveres, como el cielo está vez estaba cubierto por nubes de inusuales formas y pigmentadas por un color intensamente morado

-Esto es una pesadilla, vamos despierta, !condenado idioma orco!, Se dio un tirón de la barba, y pudo notar el tiron.

-¿Esto es la realidad?,! Despiertame Biroz…! Gordo!,! Haz que vuelva a la realidad!.

Unas voces comenzaron a retumbar en su cabeza de forma constante

-Rindete, está es la realidad, Obedece los designios de N’zoth, !Acaba con el avatar y su portavoz!,!Acaba con el reinado de los mortales!,!Lídera la nueva era… La era del Imperio!.

-!Callate!, No se de que imperio me hablas, pero no voy a obedecerte, ¿por que yo?, Hay mucha gente en Azeroth.

-No eres el único, pero eres una parte indispensable en mis planes, Sylvanas lo hizo realmente bien, ahora tu debes cumplir la tuya mortal.

-No pienso hacerlo,!Deja de susurrarme!.

-Tendré que convencerte, desde Telogrus el contrato ha sido cerrado mortal.

Los cadáveres se pusieron en pie y rodearon al enano, y comenzaron a hablar

-Tu eres el causante de esto, !No me protegistes!, ! Tu cobardía hizo que acabase así!, !Cumplirás los designios de N’zoth!.

El grupo se acerco al enano, a lo cual este decidió huir hacia la salida de las ruinas

-Esto es una locura, tengo que volver a capilla y curarlos.

El enano corrió por las calles y callejuelas de las ruinas, pero estas cada vez se retorcian más, de las casas surgían tentaculos enormes, comenzó a ver ignotos que le observaba, y en todos los huecos de las ruinas esos ojos que le observaba fijamente

-¿Donde esta la salida?! Maldita sea, donde está la salida!!

Corrió hasta que tropezó con un cascote justo en la misma plazoleta de la cual vino, todo estaba tal cual lo recordaba, pudo ver como sus compañeros caídos y profanados se acercaban a él cercandolo

-¿Esto que es?, !Maldito N’zoth dejame tranquilo!,! Deja de profanar mi recuerdo de ellos!.

-No tienes escapatoria, Ny’alorza te espera.

Los cadáveres estaban ya a punto de agarrar al enano

-Lo siento muchachos, no quiero hacer esto, pero no tengo más remedio, lo siento.

El enano empuño su maza y arranco la cabeza del más joven, haciendo que el cuerpo cayese al suelo como un tronco

-Que… Que acabo de hacer… Acabo de… Matarte verdad.

Antes de poder seguir le tocó usar martillo de justicia sobre el más grande, y luego uso golpe sagrado, lo que hizo que sus entrañas salpicasen la zona, incluyendole a el

-Esto no puede estar pasando…he debido enloquecer… Esto… No está pasando…

-Si, haz que el odio y la ira fluya por ti mortal, haz que tus instintos te guíen, serás mi Adalid.

-Pienso aniquilarte N’zoth, acabaré con tu existencia, !Desearás no haber nacido!

-Si, sigue así, continua, pensaba enviarte un mensaje acabando con tus seres queridos, pero veo que mi plan ha funcionado perfectamente.

-!No pienses tocarlos!,!Devuélveme a la realidad!.

-Mi Adalid, esta es la realidad, la realidad de tu mente.

-No me llames tu Adalid, lamentaras haberlo hecho.

Todos los cadáveres se levantaron de nuevo, incluido los 2 que ataco, estos comenzaron a decir que se uniesen a N’zoth

-No me estarás obligando a… a… eres un cabr*n…

Finalemente el chaval más joven, que sujetaba su destrozada cabeza y aun ataviado con las vestimenta de la Cruzada argenta diciéndole que lo matase, que eran insignificantes fichas en el plan de N’zoth provoco que el enano perdiese la cordura finalmente, haciéndole entrar en la locura

Cogió su maza y empezó a Golpear y gritar, gritaba de ira mientras golpeaba a sus compañeros caidos

Una cabeza era reventada, un brazo volaba, uno era partido en 2 de un violento golpe continuado con un iracundo grito, luego otra cabeza era pulverizada, el festival violento por parte del iracundo enano no acabo hasta que el último de sus compañeros caía al suelo con sus piernas arrancadas

Luego el enano golpeó los restos salpicados con su maza de forma violenta, hasta que finalmente solo quedaba el, cubierto de sangre y vísceras, y un montón de restos de carne y huesos destrozados e irreconocibles

-Bien, bravo, has superado mi prueba Adalid, esa es la ira ciega que almacenabas en tu interior, cuando llegue el momento la necesitarás.

El enano con su raciocinio perdido se vio rodeado de la más pura oscuridad, podía ver tentaculos saliendo de él, y las perpetuas voces que le susurraban

-Es hora de que veas Ny’alorza Adalid.

Una falla del vacío se trago al enano, haciendo que fuese a la ciudad que siempre duerme, pero solo pudo ver una diminuta parte, una pirámide negra, lo último que noto fue una intensa corriente que recorría su cuerpo, y luego la nada, todo negro

.
.
.
.
De fondo se escuchaba la voz de un hombre y una mujer

-Lo que sea, haz que venga ese ren’dorei cuanto antes.

-Lo entiendo, pero esta difícil la cosa, están todos destinados, dicen que él se ha disparado las “presencias”.

-Gracias, !Maldita sea, tendremos que ir a Ventormenta!.

El enano escucho aquello, y empezó a abrir poco a poco sus ojos, se notaba muy cansado y agotado

-Ve… ven… Ventorme…nta…¿Ventormenta?.

-!Estas despierto!, menos mal, calla, repone tus fuerzas y luego me comentas que te paso, no quiero preocuparte, pero llevas 2 días inconsciente, me estás preocupando demasiado, ya te paso algo similar hace unos días, pero esta vez ha sido mucho peor, temimos que te perdíamos, has estado al borde de la muerte y no nos explicamos por que.

Finalmente el enano pudo abrir sus ojos y vio al orondo picaro, lo que le asusto por un momento.

-!No quería matarlos!..espera…¿Es esto el mundo real?.

-Si, no te preocupes, estas a salvo en la enfermería de Hibegarde, no hay ningún N’zoth, estas a salvo, así que relájate, estas totalmente tenso.

-¿Entonces ha sido todo una horrible pesadilla?.

-Bueno, de eso quería hablarte, pero más tarde, no creo que sea el mejor momento, pero digamos que si ha sido una pesadilla.

-Cuéntame todo, luego yo te diré todo lo que he visto.

-¿seguro?.

-Si.

-Me preocupastes, estaba durmiendo y empezaste a gritar “N’zoth te matare” y luego un aura morada te sumergió, hasta pude ver más tentaculos, y después empezaste a golpearlo todo mientras gritabas iracunramente, estabas totalmente poseído, quise detenerte, pero al acercarme a ti algo hizo que me desplomarse, no pude pararte, paso un buen rato hasta que caíste desplomado al suelo, me toco hacerte la respiración artificial por cierto, dejaste de respirar y todo, te lleve a enfermería lo más rápido que pude e intentaron hacerte despertar, y hasta ahora no pudieron hacerlo, menos mal que estas despierto, pero me temo que la operación para liberar a Felix tendrá que esperar o que lo hagan otro equipo, nos vamos a Ventormenta a que los ren’dorei te examinen bien, me estás preocupando.

-No podemos hacer eso, tenemos que liberarlo, si no tengo que dormir hasta entonces que así sea.

-Eso es algo serio también… Sabes, iremos a por el, pero primero recuperate un poco, si no de poco me servirá, ya veremos todo lo que pase una vez estés fresco, por ahora solo piensa en recuperarte, tampoco tardarás mucho, te estas recuperando rápidamente.

-¿Sabes algo de lo que he “soñado”?

-Vale, es hora de contartelo , el kultiriano le dio la mano para relajarlo lo que has tenido no es una pesadilla, es lo que se llama visión, visión de N’zoth para ser exactos, se ha informado de estas visiones en, al menos, 7 sujetos más en la Alianza y 13 en la Horda con síntomas similares a los tuyos.
Voces del dios antiguo y “sueños” muy realistas, con el cielo morado, ojos por todas partes y tentaculos.

-!Si!, ha sido así, estaba en stratholme, y me toco matar a mis compañeros… Otra vez…Unas lágrima brotó de sus ojos sin darse cuenta

-Para para, dejémoslo por ahora, se lo que sucedió, y no fue tu culpa, de verdad, toma pañuelos y desahogate, esto ha debido ser muy duro. Le dio un pañuelo limpio y le consoló

-Debió ser realmente duro, tomate todo el tiempo que necesites.

Pasaron lo que quedaba de día en la enfermería del fuerte hasta el día siguiente

8 «Me gusta»