El destino de Mekkatorque

Buenas, vista y la raid me gustaría saber qué es lo que le sucede exactamente a Gelbin.
He acabado ese combate en dificultad normal y solo vi como una cápsula de escape se activa y salta por el aire.
Había escuchado que se queda convertido en cubito de hielo o por el estilo y esperaba verlo así, ya sea por un fallo de su máquina o galliwix lo congelaba. Pero o me he perdido esta parte o que le pasa?
Se cae al mar y Jaina accidentalmente lo congela? (molaría)

Si alguien sabe que es exactamente lo que ocurre o incluso si hay imagen del Gnomo congelado pegarla por aquí y estaré agradecida :wink:

Ademáspodemos aprovechar y teorizar la forma en la que el gran manitas vuelva, yo creo que conectará con la historia de los mecagnomos, quizás vuelva convertido en uno. ¿Qué pensáis vosotros?

1 «Me gusta»

Huye y cuando llega a lugar seguro se encierra el mismo en una especie de bloque de hielo

Pero esto se ve? O al menos una imagen del Gnomo congelado?

Yo no he terminado la raid, pero te cuento hasta lo que llegamos.
Cuando con la ali matas al Rey y cojes el grifo para escapar, llegas al barco principal.

Alli esta Anduin porque patata(no estaba al inicio del Ataque) y dice: “Que ha pasado? todo iba bien y matamos al rey y ahora Jaina esta muy mal herida y Mekatorque agonizando”.
Respuesta: “Tras matar al Rey, en la huida la horda nos ataco con furia y solo ha sobrevivido un soldado”.

Aparece un tal Colafoinero (o algo asi el nombre es raroraro de recordad…) y entramos en su recuerdo.

Estan Mekatorque y Gallywyx peleando al estilo Ironman vs Iron Patriot con sus mekatrajes de combate(Nota, Gallywix usa la nueva version esa llena de oro y joyas), total que Mekatorque mete un leñazo a Gallywix mandandolo a Kansas y aterriza para saludar a los hordas(nosotros convertidos).

En el barco anterior no se le ve, solo lo que cuenta Anduin, quizas cuando acabemos la raid se vea.

EDIT: cuando entregas la mision de matar al rey, Aterravermis te dice literalmente “Mekatorque esta muerto, congelado en un dispositivo en su meca”.

1 «Me gusta»

La congelación en sí no se ve. Te dan a entender que es alguna clase de sistema de sustento vital que tiene la cápsula de escape en la que sale eyectado.

1 «Me gusta»

Lo curioso de todo esto es que es un tipo de hielo de origen desconocido y con propiedades desconocidas ya que ni si quiera Jaina es capaz de romper la barrera, y ella es una criomante maestra.

Interesante, no sabía cómo transcurría esta parte de la alianza.
Pues es una pena que todo esto suceda fuera de cámaras o que menos que se vea donde tienen a Mekkatorque

1 «Me gusta»

Seguro que en el 8.2 con los mecagnomos volvemos a saber algo de su destino

Ojalá que muera, odio a los gnomos a muerte y por extensión también a Pequetorque.

Algo me dice que Gelbin volverá para el 8.2 pero con algún brazo o pierna de metal. A lo mejor se inicia una trama para que Gelbin se convierta en rey de Mekandría. Creo recordar que en esta ciudad había un gobernador hijo puty y tendremos que derrocarlo.

1 «Me gusta»

Yo no lo entiendo, cuando le empiezan a dar algo de protagonismo de verdad a mekkatorque, van y lo matan porque si?

Cada vez entiendo menos este juego :joy:.

3 «Me gusta»

Por eso está claro que está “muerto” entre comillas y volverá para traernos la raza aliada de los mecagnomos. Al menos es lo más lógico.
Aunque bueno lógico y Blizzard no acompaña siempre

3 «Me gusta»

No está muerto, ahora mismo es un Magni, lo tendrán congelado hasta que la historia lo requiera, yo también pienso que volverá con los mecagnomos, o que los mecagnomos nos ayudarán a salvarlo y eso los unirá a La Alianza, o incluso el salvarlo será la misión para el set cultural gnomo.

2 «Me gusta»

Si con esto trae a los mecagnomos, será una pérdida irreparable para la alianza. Gnomos y encima robots :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Entonces Gelbin está con Arthas?? XD

No había pensado en la posibilidad de que fuera para la armadura :thinking:
Sinceramente espero que no, sería un poco desperdicio a mi parecer. Tendría más peso si pasa el otro caso de los mecagnomos.

Yujuuuuu Mecagnomos de Mecandría para la Alianza y Gilbins de Nazjatar para la Horda.

Invasión de razas pequeñas en camino.

Mecagnomos para La Alianza y Vulpera para la Horda, que están más que confirmados.

1 «Me gusta»

No puede ser, a no ser que se demuestre que los vulperas fue el origen de los goblins que se les cayó el pelo, o que les creció pelo a los goblins.

Las razas aliadas no son especies nuevas, son razas con una cultura distinta a la original.

No tienen porque, las razas aliadas son excusas para meter reskins de los esqueletos que ya tenemos en el juego(los humanos de kul tiras son una excepción), los vulpera usan el esqueleto de los goblin, aparte de que con el tiempo les han añadido tantas opciones de personalización entre colores, patrones de pelaje, rostros, tipos de hocico, orejas, la primera vez que fueron presentados, eran bastante gnéricos, y parecían listos para dejarlos así y olvidarse de ellos… Pero en cada parche les ponen más opciones, más animaciones, más de todo… No me creo que una raza secundaria, que tiene un papel semi secundario en una sola zona de leveo esté TAN trabajada(mira a los sethrak, quitando que son de diferentes colores o que algunos tienen más piercings que otros son todos iguales, ni siquiera tienen modelo femenino), tienen animaciones únicas, están en contra de La Alianza(de eso se ha encargado Blizzard en este parche) y a favor de La Horda y en una entrevista, un desarrollador dijo claramente que le habría hecho ilusión un frente de guerra en Vol’dun para “introducir a los vulpera más en la guerra” ¿Por qué querrían meter a los vulpera “más” en la guerra si es una raza neutral? a no ser… Que se unan a La Horda como raza aliada, las pruebas son irrefutables. A ver, puede que al final no salgan, pero con todas esas evidencias… ¿No da que pensar?

1 «Me gusta»