El destino de Mekkatorque

Si no te digo que no, pero iría en contra de lo que son las razas aliadas, sería una raza más, para la siguiente expansión con la clase manitas xDDDD

Ya que han de cumplir que estén relacionados genéticamente con otra raza y que usen un esqueleto de una de las razas principales.

??? Pero no utilizan los esqueletos del orco femenino y del orco esbelto?

Sí, pero con algunas modificaciones como es obvio.
De todos modos el porte y estilo orco es inigualable.

Creo que el esqueleto es una mezcla de orco y vrykul, aunque en uno de los últimos PyR dijeron que los kul tireses tenían un esqueleto totalmente nuevo y por eso estaban tardando en terminarlos, al menos el del hombre, la mujer es el esqueleto de la enana.

A mi también me lo parece, pero a lo de que es un esqueleto nuevo no le daría yo mucha credibilidad, porque Blizzard no se va a molestar en hacer un esqueleto de cero para una raza aliada, si acaso para una raza normal.

Ojalá digan pronto lo de los Vulperas aunque al ritmo que van son para finales de expansión.
Me quiero hacer un guerrero peludito jaja

Aunque me encanta la idea de los Vulperas en la Horda, me da mucha rabia que su contrapartida sean mecagnomos en la Alianza. Por dios, antes que eso dadles más historia a los gnomos normales! Se lleva pidiendo una Gnomeregan habitable desde hace años y les cuesta horrores! No queremos una ciudad tan grande como Orgrimmar o Suramar. Con que nos déis una pequeña ciudad del tamaño de un barrio de Ventormenta (con lo necesario) somos felices! La razón? La parte de la ciudad que se ha recuperado y actualizado mientras se lucha por descontaminar y arreglar el resto.

A ver si hay suerte y con los mecagnomos hacen esto…

1 «Me gusta»

Ami tambien pero por otra razon.
Porque un mecagnomo una vez que lo vistas, no se va a diferenciar en nada de un gnomo.

Un brazo o una pierna mecanica, Si se tapa con la armadura no se distinge de una pierna normal.

En cambio un vulpeda se distinge.

Es como cuando anunciaron Zandalaris y Hierronegros, menos mal que lo han apañado con los Kultiranos.

Si la horda gana una raza nueva, lo que es justo es que la ali tambien, el problema que tenemos es que cual nos darian? Tortolianos imposible el tema de ponerles ropa, y Serrak es estupido porque no tienen nada que ver con la alianza, pero ni de lejos, de echo por su cultura de Loa y demas estarian cerca de la Horda tambien.

Pero bueno tampoco se puede esperar de blizz mucho.

1 «Me gusta»

que esperas si ellos mismos dijeron que tenian problemas para meter razas aliadas en el alianza debido a su filosofia, mientras que en la horda encajaban todas ( admitamoslo la horda en ese sentido es como un cajon desastre ) , por eso se tienen que inventar razas para ellos ademas de que encima entren con calzador vease el caso de los elfos del vacio y lo mas seguro que los proximos no muertos de la luz que seguro entrar

bueno es lo mismo que con los Orcos, un orco vestido hasta arriba no se diferencia de un mag’ar. de echo la mayoría que veo van sin casco para que por lo menos se vea la diferencia.
En cuanto a la alianza es que eso que le metes? si no se hacen amigos de nadie que no sean iguales a ellos :stuck_out_tongue:
Nada hablando en serio creo que es simple y llanamente por la manía de equiparar ambos bandos, raza pequeñita para la horda, raza pequeñita para la ali

Al menos los orcos son una raza popular. Yo jamás he tenido uno, y por lo de los Mag’har me estoy subiendo el primero.

Sin embargo los gnomos son la raza menos jugada del juego (las aliadas no las cuento por lo que lleva desbloquearlas). Aunque les tuneen con chatarra, no creo que eso vaya a cambiar y además, los Vulpera son una raza completamente nueva, los mecagnomos, no son más que gnomos con chatarra encima. Es una contrapartida pésima, como si a la ali le dieran Sethrak y a la horda giblins…

Eso de que los sethrak no pegan con la alianza me parece una estupidez ¿Acaso pegan los velfos o los huargen? De hecho según la estrecha mira que usa Blizz con la alianza ¿No deberían ser los velfos enemigos de los forjados? A mi me parecen una oportunidad perfecta para la alianza, pero supongo que está condenada a tener las razas más aburridas =/

1 «Me gusta»

Asi a voz de pronto?

Vrykuls.
Jinyus.
Etereos → ya sabes con ayuda de cierta elfa del vacio…

Pero vamos que hay muchas mas:
Tabidos (y no me digais que son igual que un draenei…)
Furbolgs.
Hasta puedes meter Grumels como raza pequeña para equilibrar los vulpedas, pero no oye damos una raza nueva y a la ali gnomos con un pie mecanico…

2 «Me gusta»

Esto se desmintió hace mucho tiempo. Sin ir mas lejos, solo escribiendo en google wow stats races se pueden ver los porcentajes y siempre coinciden en lo mismo:

https://www.worldofwargraphs.com/global-stats/races

https://www.statista.com/statistics/276315/distribution-of-world-of-warcraft-characters-by-race/

https://realmpop.com/eu.html (estos son estadísticas europeas)

Los gnomos tienden siempre a estar por encima de los goblins y los pandarens (de ambas facciones), y suele estar a un número muy similar a los enanos o huargens por ejemplo.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

En el caso de los huargen sí (no entro en el tema de los elfos) ya que practicamente son producto de los elfos de la noche cuando la Guerra del Sátiro.
Es por esto que en parte ayudan a los Gilneanos, para enmendar la caga.da que hicieron.

Ojalá los etéreos y se animen a hacer un modelo mejor de estos, yo los jugaría.
De echo tenían más sentido que sacarse de la manga a los velfos.

2 «Me gusta»

Bueno, yo me refiero a eso de la maldición huargen. Son humanos, si, pero sólo con eso de ser “hombres-lobo” la alianza (según la perspectiva de blizz), ya los tacharía de malos.

Seguirán siendo una contrapartida pésima. Al menos en mi opinión tendrán menos éxito que los vulpera o sethrak.

Si no tacharon a los draenei en su momento porque tenían aspecto de demonio (de hecho en las misiones de inicio de los draenei una elfa te confunde con un draenei demonio) dudo que porque sean hombres-lobo los vayan a dejar de lado.
Además la admisión de los huargen a la Ali oficialmente no fue sencillo, hubo mucho jaleo. Esto se habla en el libro Varian:Corazón de lobo.

Pues si que me tengo que poner al día con las novelas… :thinking: en cualquier caso eso de x raza no pega en x facción me parece una mala escusa =/

Estos son más bien horda que alianza. Belicosos, en clanes, espirituales o chamanisticos

Los vulperas tampoco me gustan nada la verdad. Murlocs y jinyus sí que molaría.

Olvidas que tienen mas relación y parentesco con los enanos, humanos y gnomos, que con cualquier otra raza de la Horda. Es cierto que en su día renegaron de los humanos por verlos imperfectos y tal, pero se ha demostrado en diversas ocasiones que pueden llegar a ser muy tolerantes (entre los primeros paladines que defendían la tumba de Tyr y los valarjar aceptando como su campeón a gente de otras razas, e incluso montones de otros vrykuls que al demostrar que somos dignos, desarrollan cierta camaradería.

Los Vrykuls además son muy interesantes porque al igual que los humanos, pueden ser muy versátiles a la hora de ser buenos y malos.

Por este mismo motivo, también podrían encajar en la Horda, pero siguiendo la trama de Helya, tendría más sentido que se unieran los kvaldir a la Horda.

Edit: Cabe decir además, que exactamente lo que has escrito podría describir perfectamente a los enanos. Bélicos a más no poder, en clanes, espirituales, tanto con sus orígenes como con los espíritus (recordemos los famosos Martillos de Tormenta)

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»