El destino de Mekkatorque

Te olvidas que los renegados también son humanos :sweat_smile:

Por ahora no han demostrado que tengan cerebro y que no estén controlados en todo momento… no sabría decirte

Pero los renegados tienen una historia cercana con el resto de la Alianza. Es como los elfos de sangre, no se enemistaron con los humanos de primeras, sino que lo hicieron por la situación.

Los humanos vieron por primera vez a los no muertos como sirvientes descerebrados y monstruos, y aún con todo, valoraron la idea de tener una alianza temporal (con Garithos la hubo, por ejemplo), pero los prejuicios y hechos concretos sumados a la situación del momento hizo que se enemistaran.

De no haber estado la Horda, habría cabido la posibilidad de que los Renegados se hubieran afiliado a alguna otra facción relacionada a la Alianza (sin ir más lejos, uno de sus intereses principales eran aliarse con los elfos).

Basándome por ejemplo en el Rey Ymiron, este muestra un gran control de su independencia dentro de su maldición. Cuando Odyn decide rescatar su alma de Helheim, se convierte en un seguidor más pudiendo hacer misiones solo.

La cuestión con estos es que son almas malditas básicamente. Vrykuls forzados a obedecer (tanto a Helya como a Odyn, aunque consideren lo primero algo horrible, y lo segundo el mayor de los honores). La cuestión es que tras haber acabado con Helya, o haberla derrotado, o a saber lo que termina pasando con ella (flashback de los devs diciendo felices que aquí no muere nadie) estos se han quedado sin líder, por lo que podrían quedar en un estado muy similar al que estuvieron los Renegados cuando Arthas perdió el control de estos, o incluso que por el trato, Sylvanas se vuelva la líder de estos y les dé el famoso libre albedrío renegado (siempre y cuando mantengan su devoción a la Horda, cosa que me esperanzaria más, ya que significaría que le quitarían de encima la diana a Sylvanas que tanto quieren ponerle).

Y todo esto con solo lo ya establecido, si nos metemos una raya de coca y sacamos una trama como la de los elfos del vacío, podría hilarse de cualquier manera.

Además, como razas aliadas parejas encajarían (no había pensado hasta ahora lo de el modus operandi de las razas paralelas, pero es cierto. Tauren y draenei como razas iguales con alteraciones leves, nocheeterna y velfos como razas de cuerpo intercambiado de facción contraria, con alteraciones cosméticas como tencaculos y demás, enanos y maghar como razas hechas pero con piel distinta, y zandalari y tirasiano como raza con modelo jugable nuevo basado en npcs. Vrykuls y kvaldir son parejos también).

Frío y eficaz. DG.

Yo espero que confirmen a los vulpera, me parecen la raza más estéticamente bonita hasta ahora(los zandalari son solo trolls erguidos y los de Kul Tiras son humanos con otra constitución), junto a los sethrak, pero estos tienen pocas posibilidades de salir de momento, aparte de que la historia de los vulpera es uy parecida a la de los tauren, pero con un toque goblin muy ligero.

1 «Me gusta»

He oído mucho sobre lo del toque goblin en los vulperas, sobretodo a principio de expansión cuando no había terminado las tramas de ningún lado, y la verdad es que cuando hice las misiones de Voldun, en ningún momento me dio la sensación de que tuvieran absolutamente nada de goblin, más allá del esqueleto del desierto.

A los goblins les mueve la avaricia principalmente, pero a los vulperas les mueve meramente la supervivencia. No pueden permitirse pasarse de altruistas porque eso significaría la muerte, y aún así nos ayudan altruistamente en varias ocasiones. Además, todos se tratan entre ellos como una gran familia (algo que me recordó al o todos o ninguno de los elfos de sangre). Siempre que alguien peligra, quieren ir a salvarlo.

Puede que sea que no lo veo desde la perspectiva correcta, pero sabiendo el contexto en el que viven, y el hecho de que los Zandalari literalmente envían allí a morir a los que han hecho algo, debería de ser bastante indicativo de ellos tipo de supervivencia con la que deben convivir.

Los asemejaría mucho a grummels que viven en un entorno hostil, en lugar de la pacífica Pandaria. De hecho, no descartaría un posible origen común (por eso de ser razas antropomórficas pequeñas).

Y siempre he querido tener un grummel.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Los Grummel, al igual que los Jinyu, son razas que se originaron de beber de las aguas mágicas de Pandaria, modificando a los Troggs y a los Murlocs en lo que son ahora.

Tienen más relación con los enanos que con lo que sea que creó a los vulpera.

¿historia? ¿donde? ¿han dicho algo de donde se crearon? ¿cuando fueron creados? ¿quien los creó? ¿a que le rezan? no se sabe nada… quiero saber algo de ellos…

Está claro que rezan al dios de los furros.
Ahora fuera bromas, a mí también me gustaría saber más de ellos.

1 «Me gusta»

¿Por qué todos los humanoides pequeños de la Alianza tienen la mala costumbre de convertirse en hielo/cristal/material similar?
¿Veremos al gnomo dentro de un par de expansiones saliendo de la capsula chillando algo como: “¡SARGERAS HA ESCAPADO DEL PANTEÓN Y ESTÁ MUY ENFADADITO!”?

1 «Me gusta»

Los nuestros se convierten en fantasmas :disappointed_relieved:

Si descubrimos más detalles sobre ellos será cuando los tengamos como raza aliada, me refería a ese perfil que tienen de nómadas del desierto acosados por una raza que pretende exterminarlos, en eso son muy parecidos a los tauren,

1 «Me gusta»

Aaa, ok, que susto me has metido.

Pensaba que me había saltado la historia de los peluches y no lo sabía

Bueno, si acaban en la horda, cuando lleguemos al bosque de Jade, el bueno de Cho nos mostraría su pasado con esos espectros

La historia de vol’dun es algo confusa, no te cuentan mucho más aparte del hecho de que antes era “una joya del imperio” y se perdió todo cuando lo de Mythrax y Sethraliss, pero no te cuentan mucho de los orígenes de vulpera y sethrak.

De los Sethrak si… son descendientes del loa/dios salvaje Sethraliss y desde que cayó Vol’dun han estado protegiendolo para que no se liberase Mythrax. Hasta que estayó la guerra civil religiosa y se fueron al garete.

¿Pero se comfirma en algún sitio que sean una raza independiente?, quizás se me pasó eso.

¿Raza independiente? ¿a que te refieres?

Yo llegué a pensar que podían ser trols mutados, que se transformaron en los sethrak, desvaríos míos

jajajaja se te va la flapa más que a mi

No creo, los únicos sucesos que se ha dado para que un trol adquiera rasgos animales perpetuos es tras la absorción del poder de un loa. Rito que los trols zandalari no tenían conocimiento de que existiese. Y en caso de que eso se cumpliese, deberían haber matado a varios loa serpiente como para poder engendrar una generación lo suficientemente grande como para que se mantuviese. (Y ya los gurubashi y los drakkari se han cargado a 2 loa serpiente)

Todas las razas con rasgos animales provienen de las energías que emanaban del sueño esmeralda, que permitieron ascender a algunos animales al siguiente grado de consciencia, y por consiguiente dar poder a su descendencia.

Todavía nos queda por conocer el origen de los Pandaren, si son independientes de los furbolgs, o fueron creados por ursoc o ursol

Los pandas son Tanukis evolucionados por las aguas del valle de la pena eterna, perdon flor eterna.

Lo dice una de las pets tanukis, y en algun otro lado tambien te mencionan lo mismo y que a los eremitas esa historia no les gusta.

Vamos, que les paso igual que a los Jinyu y los Hozen, las 3 razas bebieron y evolucionaron (murloc, mono y tanuki).

Luego los Grumel y los Saurok son creaciones de los Mogu.

1 «Me gusta»

Acabo de flipar.

No, ya he dicho arriba que los grummels son Troggs

Hay un relato(dentro del propio juego, de los de los Eremitas) de como los Mogus crearon a los Grumels partiendo de un Trog y chutandoles magia oscura, dandoles caracteristicas que buscaban como grandes narices para rastrear, capacidad fisica fuerte pero limitada (grandes brazos y capacidad de carga pero movilidad limitada por piernecillas) para evitar revoluciones, etc

Pero son creaciones, es como los saurok, cojieron lagartos y les metieron sangre chunga de Ra-Den (la misma que hace funcionar al Animus), y fueron creando o moldeando especimenes, los primeros les salieron un poco raros como Primordius y el otro (Progenitus¿? es el rare que sale en la rampa al General de los Quilen como mision de raid).

Al final les salieron mas estables pero tras la derrota del imperio los saurok se les desbarraron y viven de “Saqueo y Pillajeeeee” xd.

4 «Me gusta»

Anda, esto no lo sabía, Gracias!!! :hugs:

No contaron con sus gris gris