Desde que matamos varios Aspectos casi solos, me dices “dragón” y me suena igual que “murloc” o “gnoll”.
Y recordar que Kadghar anda por ahí (Yrel porfa please, vuelve). No se yo si DF va a ser lo que mucha gente espera.
Nos hemos paseado por el Nexo como si fuera nuestra casa eso sin contar la de veces que hemos trasteado con el iris de enfoque. Yo creo que tanta longevidad les ha dejado seniles
Bueno, tras cientos de horas en el 1, ni un mes en el OW2 he durado.
Trolls, leavers y un despropósito balanceado que es el juego.
De camino a la siguiente decepción de blizzard, que seguro va a ser DF.
Nosotros y cualquiera…
Los Korkrom de Garrosh (pa robar el iris), luego los cultistas crepusculares (2 veces…), luego estaban los dragones negros… Hasta el mago tarado de la torre de legion…
El Nexo es el equivalente al cruce de shibuya.
En Legion fue un cachondeo las visitas al Nexo. En Azeroth estornudas y exterminas a la mitad de un vuelo, no es ni medio normal
En BFA también se visita unas cuantas veces para la esencia de la escama
Nhail es una pena que precisamente tu no sientas más que indiferencia contra todo lo que va saliendo.
Por mi parte haré lo que dije, veré que sucede con mi raza y dependiendo seguiré o no.
Que esté jugando en el classic es coyuntural.
Normal, todo lo que ha ido saliendo es muy básico, muy intranscendete y lo poco importante que se ve es para mal pues no augura nada bueno, en SL tenía ganas de ver que pasaba (menos trama Silvia), en esta se ve como un trámite, algo que haces para llegar al 70 y ya, se que hay protodragones elementales malos malosos y ya, es como que vamos a matar cosas parecidas a las de cata. Podrías ir con un aventurero novato y sería igual (de hecho creo que sería más lógico y pasable ir con un novato que con un veterano sinceramente)
Como fanático de los animales que lleva empollándose enciclopedias desde que era un mico y que cuando iba en carrito al zoo lo que quería ver era el okapi y el manati, admito que me has pillado con esa. Voy a tener que buscarla a ver qué es.
Que bien que yo lo dejé ya en el 1 cuando masacraron a mercy con el horror del rework ese que jamás debieron hacer. No de ese modo.
Definitivamente entre nosotros y el vuelo rojo durante wotlk y alamuerte hace 10000 años debemos de haber dejado del vuelo azul a diez o por ahí con vida porque la seguridad que tienen es penosa. Que también es cierto que en el wow parece que los objetos de poder y la seguridad no van de la mano, véase por ejemplo el kirin tor guardando la piedramar (o más bien dejándola por ahí al alcance de cualquiera).
El caso es que con tantos artefactos poderosos ya no es solo el riesgo de que los roben, es que son tan ineptos que cualquier día se activa algo por error o accidente y vuelan media Tundra Boreal, con suerte se llevan por delante a los de D.E.T.H.A y equilibran el contador de buenas acciones
Yo me imagino un cartelito a la entrada del Nexo contando los días sin robos o incidentes
Que te han hecho a ti los de D.E.H.T.A?
Son insoportables, repudiables, exterminables, purgables y todo lo que se te ocurra. Son un grupo de fanáticos que ordena matar gente por estar cazando usando trampas para mamuts, que si matas tu un animal se te echan todos desquiciados llamándote asesino (si, esos que piden asesinar gente) y demás lindezas. Siempre que pasó mató algún animal para luego exterminar el puesto.
Y entonces Hemet Nesinwary que es? Un genocida, Luthien aún tiene pesadillas de Uñagrietas vengativos
Los de D.E.T.H.A son un grupo de fanáticos turras, pero yo no tengo problema en lanzar a Hemet en una catapulta hacia Gelidar. De hecho disfrute mucho cuando se cebaron con el en BFA
Las del zandalari traidor?
Si, cuando le cuelgan como un jamón
Siempre he odiado a ese enano, como me reventaba tener que hacer sus cadenas de misiones
Digo lo mismo, en general como elfa ligada a la naturaleza (druida, hunter) siento animadversión contra todos los enanos pero es que a Hemet no lo soporto directamente.
Espero que no esté en las islas dragón como no estuvo en Kul Tiras (sus misiones) ni en todas las tierras sombrias.
Me suena haber leído que si estará junto con su hijo. Te propongo un trato: le metemos en un tonel, lo tirampos por un puente y usamos su barba como fregona en la taberna