A gritar a la calle. Saca al loco fuera del local
No quedan dormitorios libres, vayan al establo, pero no molesten a Juan.
Looool, no puede ser. Nos topamos con una premade horda (Que se enfrentó anteriormente a nosotros), y se han quedado /AFK todos en la aeronave de la horda desde el comienzo, ni han bajado.
“Sangre y honor” Decían… En otras noticias, la puerta y pared han sido reparadas, solo tuve que subir levemente el coste de los productos consumidos.
Lok’tar ogar significa victoria o muerte y esos hordas son desertores ya que ni victoria ni muerte.
Jajajajajajajaja Una dk que mata a una no muerta priest que estaba AFK en el pináculo de los cruzados y un guardia argenta belfo se gira hacia donde estábamos y se pone a aplaudir jajajajajajaja
Hosti tu, que pechá reir me he dado.
Estas partes no las pillo, ¿cómo puede darle besos y acostarse encima de él si está usando un casco de realidad virtual?
También decir que solo he visto la primera o segunda temporada, no me acuerdo bien de cuándo, solo vi hasta cuando abandonan el primer mundo del juego. sé que hay diferentes temporadas con diferentes juegos pero no las he visto.
También intento hacer poco spoiler, pero creo que en esas partes¿ ya habían salido del juego no? quizás me confunda, hace mucho que la vi
Tronchamulas abandona el local, echando la puerta abajo otra vez, esta vez en el sentido contrario.
Oye, cerrad esa puerta que entra corriente!
Os dejo un post que he abierto sobre unas páginas nuevas que han aparecido relacionadas con los titanes, Odyn, forjados, primeros, Galakrond … (Una fiesta de Danusser mientras veía superhéroes) por si os interesa.
Y yo que sólo me sé la historia del warcraft 3 y el trillado arthas…
noto como si sólo supiera una décima parte de la historia de warcraft.
si en la siguiente expansión meten mucho lore voy a ir más perdido que yo que sé.
Gracias por compartirlo, ahora sé un poco más.
Ya soy nivel 80 y con 2 piezas de tier xD
Yo tengo a mi hunter al 30 xd
Iba a ser un pasatiempos hasta que pusieran el preparche, pero la espera se me está haciendo eterna. Al final me voy a enganchar a la LK y todo…
Es curioso, hay cosas en retail de las que no podría renunciar nunca, pero a la vez ha perdido otras que las echo demasiado en falta (como la jugabilidad híbrida de clase).
Bueno, como esto es un hilo de offtopic os voy a contar la que me armo el movil ayer
Algun hilo he abierto ya quejandome de las inteligencias artificiales; pero es que lo de ayer han dado un paso mas
Todos conocereis (supongo) eso de que los moviles te escuchan y que se rastrea la actividad del usuario por internet para luego mandarle publicidad
Pues bien, no se que oiria mi movil en dias anteriores pero ayer, me levante, y cuando abri youtube tenia un anuncio: ‘compra hoy un plan funerario’. Imaginaos, yo me quede asi O_o
Luego pensando le vi el ‘sentido’. He encontrado un grupo de rol (en mesa) en mi ciudad, y al unirme al grupo de whatssap pues estaban de cachondeo diciendo que ibamos a morir todos (nuestros personajes) porque la partida iba a ser dificil etc
Pero vamos; por si no fuese poco siniestro ya que te esten espiando 24/7, ahora ves que el bicho, cuando se cree que vas a morir, en lugar de avisar a un medico o a la autoridad competente, tiene los webos de intentar venderte un sepelio, y yo me pregunto: a que p*** goblin se le ha ocurrido programar algo asi
En fin
Bueno… seguiré con el miedo de encontraros en BG. Malditos…
¡Pero shhh! ¡Que te pueden oír! ¿No ves que intento integrarme, leñe?
Pues seguramente, no para de hacer “El Aquello” y se viene arriba…
Del “La gente necesita ayuda, avisemos a las autoridades” hemos pasado a “Le vendo el servicio y que de la persona se encargue otro si eso”. Ya sabes…
¿Soy raro si me gusta más el diseño del Duckthyr, que el de los Dracthyr? yo quiero ser un pato Cerca de mi casa hay una especie de reserva natural, que está llena de patitos, de pavos enormes, gallinitas y otras aves; son bastante sociables, siempre se me acercan y picotean mis zapatos.
De pequeño también tuve un pato de mascota, lo conseguí en uno de esos eventos donde hay ganado. Al patito lo llamé Gazpacho (porque sí), tenía la peculiaridad de que le encantaba dormir encima de su comida en vez de comerla, todas las mañanas me lo encontraba acurrucado dentro de un plato hondo.
Quizá nunca lo he mencionado, pero amo los animales, tal vez por eso me gusta tanto el lechúcico en WoW. He tenido todo tipo de mascotas, algunas super estrafalarias; la más extraña de tener fue una escolopendra, me ahorraré detalles pero es casi imposible alimentarlas, es demasiado nervioso el animal.
Yo no voy a mirarlo, no creo que sea nada importante (aun recuerdo la decepcion de los papiros escarlatas de bfa…), pero mas que nada por los spoilers, los vere cuando salga la exp.
Si, se que soy raro raro, de las betas,me gusta ver modelos, me gusta ver mascotas, pero no el “lore”.
Creo que hay más Lore en esos libros que en el resto de la expansión por ahora.
He visto cosas que vosotros jamas creeriais
Mundana deciamos no? (La expansión) Que tiene de mundano ayudar a un dragón a recuperar relaciones con antiguos aliados?