El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Buenas chicos :wave: :woozy_face:

Quería poner esto aquí antes de tomar una decisión. Veréis, estaba haciendo mazmorras de tbc con un rogue que me estoy subiendo en un reino francés.

En el primer pull tuve la buena suerte de lootear un BoE épico, concretamente el hacha llamada: Hacha de cristal canto.

https://www.wowhead.com/es/item=31318/hacha-de-cristal-canto#dropped-by

Es un arma muy difícil de conseguir, tiene un porcentaje minúsculo de drop y el diseño es único, no hay mismos modelos.

Yo no la quiero, con mi guerrera y dk uso la guitarra que sale en la luna negra. Como estoy en el reino más despoblado imaginable, obviamente no la voy a poder vender en subasta, porque a excepción quizá de reinos ingleses muy poca gente gasta toneladas de oro en transmogs.

Si alguno de vosotros lleva tiempo interesado en ese arma o la acaba de mirar en mi enlace y le ha gustado mucho se la regalo. Dejo este mensaje aquí al menos hasta mañana, por si alguno la quiere antes de yo ponerla a vender, prefiero regalarla a quien la disfrute de verdad, que estar meses subastándola en vano. Ya me contaréis.

2 «Me gusta»

Gracias por el ofrecimiento Evi, por mi parte ya tengo esa hacha en mis mogs del retail.

Pero hablamos de retail o de classic?

Porque ese hacha vale una pasta importante XD

Va a estar, se sabe. Lo único es que al parecer se ha retirado y ahora lleva una caravana o algo así.

El monk tank de DF mete buenas castañas y se cura bien.

El Hunter SV esta muerto, el evoker es una castaña con alas.

https://cdn.discordapp.com/attachments/951083965756870656/1030980995245150228/unknown.png

El frasco de furia glacial va a ser nerfeado 100%, es absurdo el daño que hace XDDDDD

El sv es otra de esas specs que suele estar en una fría tumba, igual que el arcano, por el cual no me hago ya esperanza alguna. Mi principal pregunta es si al menos levearlo en df será mejor que levear de heal sin curas.

1 «Me gusta»

Delenis baja de su habitación con un cafe en la mano, si un café a estas horas cual rapaz nocturna y se sienta a leer novedades…

De retail, me ha caído leveando una rogue en un reino extranjero, en el primer pull looteé el hacha. Sé que no voy a venderla, ya intenté en el pasado con espada cromática, hoja larga de acero vil, la de los antiguos reyes saqueada, set glorioso y cometa dragón, así que un hacha de TBC lo tiene crudo para interesar a alguien, menos aún si piensan que es un hacha común con precio inflado.

@Đelenis quitate esas gafas :japanese_goblin:

1 «Me gusta»

¡Las necesito para leer! :eyes:

Otra maldita puerta tirada abajo… Ahora que están todos durmiendo aprovecharé y haré unas mejoras. Trae la caja de herramientas y los planos y se pone a ello

Y siguen poniendo personalización inexistente en los artes :clown_face:

Siempre ponen a los trols con barba, cuando los jugables no tienen. Viven en los mundos de yupi :melting_face:

3 «Me gusta»

La experiencia ha demostrado que no sirve de nada cuantas mejoras les pongas a esas puertas, siempre terminan de un modo u otro en el suelo. :roll_eyes:

Va a poner la trituradora en la puerta a modo de dos hojas, una llevará la máquina y la otra será la normal.

Solo los taberneros saben cuales son cada cual y está a su indiscreción si decírselo o no a los incautos vulperas que lleguen.

Soy un ingeniero empedernido, esa solución es demasiado básica y con muchas fallas. Sigue metiendo cables

Nada como la ingeniería gnomica para solucionarte el entuerto.

Te ofrezco mis servicios por un módico precio.

1 «Me gusta»

Que curioso, al cambiar de personaje el foro me ha puesto a mis 4 personajes del classic como primeros en seleccionar. Curioso.

Sigue instalando sensores alrededor de la puerta

Un diablillo curiosea alrededor del DK cuando de repente sale corriendo llevando algo en las manos

Evis, los reinos guiris, tienen otra economia respecto a los trasmogs.

En españita no sirve como fuente de oro… yo tengo un Boe rarisimo (el monoculo) y paso de venderlo a 4k como se vende aki, en guirilandia se vende a 80k o mas.

Asi que prueba a ponerla en franchute, total, no pierdes na por probar.

1 «Me gusta»