El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Aun así me hubiese gustado regalarla a alguien de la taberna que gustase del hacha, en el reino francés está más o menos a 150k, aunque el precio es mucho mayor según wowhead. Por virtud o por desgracia, la mayoría de clases que maineo usan armas de una mano, y sé que no aprovecharía al máximo el potencial estético del hacha porque no tengo tantas transmogs de placas ni ganas de jugar guerrero o dk últimamente. También tengo un paladín que sí uso mucho, pero es protección.

Hace 3 añitos sí vendí dos transmogs caras. Una fueron los hombros de demon hunter que salen como BoE en tumba de sargeras mítico, me dieron 170k por ellos en un día. El otro fue el Fez papal, BoE ultrararo de Úldaman, por el que recibí 1.3M en meses tras rebajarlo.

Ojalá en vez del hacha me hubiese salido el martillo neumático, quisiera tanto tenerlo de transmog :face_holding_back_tears:

Yo la que voy a alguna vez a buscar, es la Espada de Ginn-Su, a Uldaman, pero no cae.

1 «Me gusta»

Yo la estuve farmeando meses hasta que la vi en Sanguino horda por 80k, intercambié oro desde Dun ali y me la compré sin dudarlo xD

1 «Me gusta»

La espada de Ginn-Su me ha caído 2 veces, la primera la aprendí y la segunda la vendí. Es junto al paleador el item que más veo caer por Uldaman.

Un arma que también me encanta de ahí, y que no tengo, es el martillo de arqueólogo. Lo bueno es que dicho martillo tiene recolores, los cuales por cierto no he conseguido por vago.

1 «Me gusta»

Estare atento a ver si cae.

PD: Yo aun sigo de luto por el rare precata de afuera de Uldaman, el del casco de minero negro que no requeria mineria…

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso se registra en general, quizás me anime.

Acaba la instalación Bien, lista para ser usada

1 «Me gusta»

Ya bueno, por si acaso hacemos pasar un vulpeda primero… que con eso de que han estado robando piezas no me fio.

Delenis, nos prestas un animalejo de esos? es para un experimento.

1 «Me gusta»

Ojo, no dijeron que iban a dejar transfigurar cualquier cosa con cualquier clase porque me encantaría transfigurar a mi warrior como Link y usar las espada del Linken como arma xD

Por si te interesa (aunque supongo que lo tendrás), hay una versión en amarillo que no requiere minería, que es de placas y solo necesita de unas pocas quest en terrallende:

El casco del submundo, lo uso bastante cuando hago transmogs de minero.

P.D: ¿Me ha dejado publicar un enlace? guau, nivel 3 después de mil millones de años.

1 «Me gusta»

No, el cambio es en DF permitir blancos y quizas grises, pero no de inicio.

Si lo tengo, pero era para mi otro draenei minero herrero… el amarillo el queda algo “cantoso”…

1 «Me gusta»

El funcionamiento es simple, al detectar alguien con ganas de entrar de manera no ordinaria se abre sola y se abre bajo el usuario una trampilla que da directamente con la trituradora y si fuera demásiado rápido una frente a este.

:thinking: Veldhath, perdona si soy bastante cabeza hueca pero… no he entendido nada de lo que me has respondido, ¿A qué te refieres con se registra en general? ¿Qué instalación?

1 «Me gusta»

La primera la xmog y la segunda la puerta

1 «Me gusta»

Hosti, acabo de mirar en wowhead, y era tamb amarillo…

Entonces he soñado que hay un casco negro de “minero”?

Sabes Rhop también como yo que a Tronchamulas le va a dar igual que la puerta se abra, si no puede derribarla lo hará con la pared cercana.

Al final, doble spec gato/oso meloso. Normal con el equipo que llevo.

El negro es este, que es de tela, y en principio se puede seguir obteniendo de los troggs dentro de Uldaman, no de un rare:

1 «Me gusta»

Anda la leche, llevo años pensando que el de cuero que tiraba el rare de afuera, era el negro… por el icono sobretodo, y resulta que el negro es el de dentro (de tela…). puff.

La pieza que había robado el diablillo pertenecía al ensamblaje de la trampilla que le permitía encajar perfectamente en su hueco. Sin la pieza la trampilla atasca la puerta imposibilitando su apertura. Los tabernícolas están encerrados dentro de la taberna con la única posibilidad de salir a través de la trituradora

Que te lo has creido!

Abre la ventana y sale.

1 «Me gusta»

Eso tambien se aplica para entrar? porque entonces bastaria con llamar a cierto engrendro destructor…