El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Te la pongo en spoilers por si acaso

Vuelo Bronce cinemática

https://youtu.be/ykT4-28g5qM

1 «Me gusta»

Es que en vez de ciborgnomos que no es mas que otra skin de gnomos hubiese metido los Furbolgs

Es mas, acuerdate tu del w3, cuando maiev y sus centinelas ven por primera vez a los nagas, ni siquiera los reconocen, ni como elfos.

Que si, que morfologicamente no se parecen (no me he fijado en las orejas) pero son elfos con diformismo reptil.

Buenos dias twitter gente

Omg :heart_eyes:

Spoiler?Quiero quedarme para siempre en esa línea temporal. Muy worth haberlo visto xD, pero de meterlos sería demasiado bonito para ser verdad.

15 capitulos para acabar Full Metal ZZZZZZ

Estoy: sufriendo

Envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia es lo que siento al ver esa gnoma sobre esa moto. :sob:

1 «Me gusta»

La verdad es que mola mucho y es una de las mejores monturas para un gnomo

2 «Me gusta»

Corregido.

Mi cuerpo es un templo, nada de mecanización, gracias.

Digamos que los nagas fueron elfos y por tanto “descienden” de ellos. Sin embargo, es como decir que los elfos son trols. Técnicamente es correcto (aunque onrol decir esto sea un tabú tremendo) pero hay diferencias suficientes para separarlos en dos razas distintas.

Es que ahí está también el punto. No todas las razas peludas son igualmente furras. Hasta donde yo sé los pandaren no suelen ser furros, y desde luego nunca he visto a uno al nivel de un vulpera (además de que en mi opinión les sienta mejor todo, digamos que son los más humanoides del colectivo). Tauren apenas he visto furros, y lo agradezco. Los que acaparan casi todo el sector son los huargen y los vulperas. Los dracthyr habrá que ver, esperemos que no.

A mí no me gusta la pose, de pie encima del asiento y a duras penas llegando al manillar.

Es curioso que una montura gnómica la diseñen tan incómoda para su propia raza xd

De mi que van a estar en el segundo puesto tras los vulperas y con gran diferencia de los huarguen para su suerte (Estos cada vez me parecen menos “furrados”)

Trols también hay un porrón en el juego sin contar razas y subrazas elficas pero los nagas son altonatos transformados por N’zoth igual que los sátiros son altonatos que hicieron un pacto con Sargeras

Anda que no molaría una skin de sátiro para los elfos de la noche xD

Resumiendo, nuestra raza es muy maleable xD

Cambiando de tema, Amazon music es gratis a partir de hoy para los subscriptrores de Amazon prime.

Será la tumba de Spotify?

Pd: Dale con todo Mostaza!!!

Al contrario, la gente está muy enfadada por los cambios que han hecho, posiblemente pierda muchos usuarios xD

Enfadadas por qué? No lo entiendo, si quieren pueden seguir pagando para no tener la lista aleatoria por poner un ejemplo.

Viene a ser lo mismo que Spotify premium

Precisamente por eso, el aleatorio, no poder saltar canciones ilimitadamente, etc etc XD

Bueno, si no pagas spotify tienes anuncios cada cierto tiempo y en cambio en amazon no

Ojo que me da igual, seguire usando uno y otro indistintamente pero me parece mas completo si tengo prime el servicio de amazon

Todos usamos la famosa APK de spoty pirata XD

No soy de usar nada pirata desde la play2 xD