https://imgur.com/cG28MQg
Estoy flipando con como se ve a como lo veia en su epoca xDDD
https://imgur.com/cG28MQg
Estoy flipando con como se ve a como lo veia en su epoca xDDD
Este es el autentico Green Jisus.
https://cdn.discordapp.com/attachments/951074284388896798/1038155798758559804/image.png
¿Anda, si? Pues no lo sabía, mil gracias Idrina
La que te ha puesto Vanrog no te la regalaría por los mas de 1000 trys, pero la que llevo que es dorada sin efecto oxido te la alquilaba sin problemas, no concibo otra montura mas molona terrestre para un Gnomo, ni el sable mecánico, ni la araña mecánica ni na de na …
Espero levear un ratito mas hoy con Klessy.
Es como si se pusieran de puntillas , tiene un toque cómico, eso si … el /specialmount mola muchisimo.
Ah~ Qué agradable es levantarse a estas horas, el sol se ha ido, las calles quedan vacías y tranquilas, tengo mi monster y el vaper cargado para cenayunar, y estoy listo para perder el tiempo un día más farmeando oro.
Vi que estabais hablando de Pokémon, ¿Ash no debería tener ya barba, hijos y unos 30 tacos o más? ¿Sigue sin evolucionar a los pokémon, o ya se dio cuenta de que siguen teniendo el mismo cerebro, recuerdos y sentimientos aunque cambien de apariencia? De pequeño me encantaba la serie original, vi creo que Kanto, Johto y Hoenn hasta el final del frente batalla.
Ya de mayor me vi esa especie de mini serie que trata sobre Rojo y me gustó mucho más, pero fui incapaz de volver a ver alguna temporada con Ash de prota, no lo soporto.
Estuve mirando precios de la switch porque quería retomar la franquicia con los juegos que saldrán dentro de poco, pero qué va, no tengo suficiente presupuesto para tal capricho. La lite a lo mejor a plazos… pero ni con esas podré con los gastos del bebé y demás. Así que estaba pensando en buscar algún emulador de nintendo 3DS, para al menos poder jugar a X e Y en PC, que me quedé en el Blanco 2 y nunca pude jugar ninguno moderno más allá de combates en showdown.
Si alguno sabe de un emulador bueno y seguro que me avise, cuando era joven usaba el windspro y el visual boy advance, pero ya no sé qué es lo nuevo, no querría descargar algo que me borre las partidas.
Ah guay cambiando el foco de odio
Muy mal, el odio a los vulperas debe ser eterno.
Los vulperas son LOS FURROS
Y luego van los demas.
Los dracthyr entran en otra categoria, son scalies, porque pelo no tienen
En las ultimas 2 temporadas, especialmente la ultima, le han hecho un pro, ha ganado en el torneo de maestros a maximo y cintia,campeones de hoenn y sinnoh respectivamente(en el torneo participaban todos los campeones y como ash es canonicamente el campeon de alola (la region de pokemon sol y luna) pues ale) y ha llegado a la final contra Lionel el campeon de galar, si le gana sera el mejor del mundo, si no sera el 2º mejor del mundo que viendo su trayectoria se podria dar con un canto en los dientes
Se rumorea que va a ganar y van a cambiar al prota de pokemon, seria histórico, ademas la temporada siguiente no ha sido aun anunciada y queda 1 capitulo, cuando se anuncia con muchas semanas de antelación
En realidad la postura no la veo extremadamente incomoda, tiene un toque cómico y da la impresión de que van montados en una especie de patinete gigante en lugar de una moto
+1 Yo la primera vez que la vi me recordó a la moto/rueda que usa el general Grievous en el episodio III
La verdad es que tuve suerte porque me cayo relativamente pronto, deje acampados a todos mis alters durante unas semanas
como que esta basada completamente en esa
Me lo creo. De hecho me hizo gracia cuando metieron el lagarto gigante en la edición de la burning porque ya están las dos monturas de la película
hay en df varias monturas con ese esqueleto
@Asuna
No entiendo nada, ahora te regalan equiparte con alts? xD
A mi esto no me gustaría, pokemon anime no es pokemon sin Ash
Yo tampoco entiendo muy bien esto, dice que el catalizador en df no usa moneda como flujo cosmico solo hay que completar una quest pero no entiendo de que va la quest
En realidad ash si es prescindible hasta cierto punto, por eso ha metido a go de coprotagonista a ver si cuajaba un prota que no sea ash. Porque Go ha tenido tanto o mas protagonismo que Ash, veremos que pasa.
Aun si cambian de prota, el nuevo necesita como requisito tener un pikachu, eso si que no puede cambiar
Repito, pokemon no es pokemon sin Ash.
Es como decir que Campeones podría tener de protagonista a otro cuando Tsubasa (Oliver Atom) llega a la selección de Japón (la cuspide de su carrera ya me entiendes)
O cambiar a Son Goku en Dragon Ball por otro
O Luffy en One Piece
Los animes son todos así xDDDD
Digimon cambia de prota en cada temporada y no ha dejado de existir
Jojos cambia de prota en cada temporada
Pokemon sin Ash puede funcionar, ya lo han hecho con especiales, solo es dar otro pasito.
Si quieres otra pista, Rika Matsumoto, la que hace la voz de ash en japon, twitteo hace unas semanas que habia leido el guion del final y se habia hartado de llorar, que ha sido un viaje muy largo de 25 años y que llegaba a su fin
Lo de catalyst.
Cada personajes ganará un perk que podrá gastar y tu alter tambien
Eso se entiende creo, lo que no aclara es si lo haces con 7 personajes podrás catalizar siete piezas de equipo con todos o debe haber algún cap semanal
Dios mío, el foro inglés es horripilante. Post al que entro, post que han convertido en una discusión personal entre jugadores, en vez de hablar sobre el tema expuesto en el título.
Tienen mucho esa manía los jugadores ingleses que postean, parecen conocerse entre todos y siempre llevarlo todo a lo personal, te nombran tu rating y se inventan toda tu trayectoria en el juego, luego te insultan a ti como persona IRL, qué gente más rara macho.
Recuerdo una vez abrir un post con mi tauren para preguntar cómo se podían bloquear mis personajes de checkpvp, y en vez de responderme acabó siendo un debate sobre que yo lo estaba haciendo para pagar un boost con ese personaje y bla bla, a lo que por supuesto ni respondí, sería un coñazo. Ese es el argumento máximo que siempre dan, lo del boost, toda discusión concluye en que te acusen de eso
No está mal entrar para informarse de novedades, pero postear lo que sea es tirarte a un pozo de discusiones sin sentido.