El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El mecanismo de seguridad para razas grandotas, no me hago responsable de los Draenei, tauren y demás que caigan a la trampilla.

Abre la puerta sin más y regresa ¿Es que no saben usar puertas en la Horda?

Los draeneis no somos grandes… es que en Azeroth hay muchas razas canijas… vulpedas, gnomos, humanos…

La puerta se cae sola, porque el DK la ha sacado del marco

Al enano diabolico???

No lo invoques… hasta ahora ha probado ser indestructible.

O quizas te referias a Ivorkul?

Señala al obeso enano que se esta comiendo el rellano de las escaleras.

Tranqui, que nuestro superior intelecto nos impide caer en ese tipo de trampas.

Superior intelecto… Eso no es lo que me dijeron de cuando quedaste boca arriba al caer de una roca

Habia bebido! :rage:

Superior intelecto si…

Todos low cost!!!… :crazy_face:

PEroth una duda.

¿Me pareció leer que me dijiste que era “legal” comprar oro en classic? ¿Cómo es eso? No hay ficha, ¿no?

Jaja, no, no es legal. Pero todo el mundo lo hace y no banean a nadie, y si lo hacen es solo 2 semanas y ni siquiera te quitan el oro.

Tu pon en google “wotlk classic buy gold” y ya xdd

1 «Me gusta»

El otro día un jugador de cuyo nombre no quiero (ni puedo) acordarme me ofreció cambiar oro classic/retail a razón de 1:100 Pero si le dedicas un poco te puedes sacar bastante pasta sin necesidad de esas cosas.

El otro dia fui a naxx25 y cada vez que ganaba un item se me abrian 5 ventanas de susurro ofreciéndome oro por los items.

Que suerte oye, que jugadores mas dedicados, todos con la baraja, full boes y encima les sobra oro como para comprar bises de naxx25 :joy:

1 «Me gusta»

Y cuál de vuestras primitivas razas de este primitivo mundo ha llegado a tener los conocimientos y avances que teníamos en Argus???

Tampoco te emociones… que mucho avance y mucha tecnologia para luego enseñarsela a 2 orcos, desvelartes todos los secretos y debilidades para que estos digan, “Mirad los draenei usan hologramas para esconder sus ciudades” al resto de dopados de gym de su raza…

Si ser inteligente no va parejo a ser “listo”, puedes ser el tont0 mas inteligente, que seguiras siendo tont0.

Mucha tecnología pero luego no sabéis ni pilotar vuestras propias naves

Pilotar a Velen se le da de lujo, aparcar ya es otra historia.

7 «Me gusta»

Velen aprendió a conducir en la academia de gta. Sacó matrícula +++.

1 «Me gusta»

Para vuestra información, los elfos de sangre vertieron alguna sustancia estimulante en la bebida de Velen, de ahi esas maneras de pilotar…

Perdona… pero si no hay interferencias externas… Naarus oscuros, elfos de sangre o cañones de plasma Vil, se nos da de lujo!

Sí, claro, la culpa siempre de otros :pensive: