Llevo desde que escribiste esto dandole vueltas al asunto.
¿BEBE???
Llevo desde que escribiste esto dandole vueltas al asunto.
¿BEBE???
Sí, voy a ser padre.
Vale no, es el de mi hermana, hace un tiempito lo dije por el foro, ya debe estar por nacer el pequeñín.
Ahhh vale, si eso ya lo sabía Evi. Me he asustado sin fundamento xD
Yo le voy a regalar el pokemon purpura a mi sobrino
Han mejorado todos los graficos del juego? Lo digo pq ahora mismo me encuentro en el sueño esmeralda y puffffff, la calidad de imagen no tiene nada que ver con lo que se veia en legion y allí ya tenía este portátil asi que no es eso.
Pues lo lamento… Solo espero que no tengas que sufrir como tengo que sufrir yo. Tengo 2 sobrinas…
lo hicieron en legion
Hace unos años (unos cuantos ya) este foro era muy parecido, el periodo de cata-wod fue una época bastante oscura y menos mal que mucha de esa gente dejo el foro. No es que ahora este para tirar cohetes o que en estos años no haya habido movidas que se hayan salido de las manos, pero los ataques personales hasta hace unos años era algo que se veía cada viernes
Yo recuerdo finales de Legión igual de tóxica. Sobre todo una élite que se formó pro sylvi que ufff, mejor olvidar esa época xD
Ahora hay tóxicos pero son como aislados y la gente trata de no hacerles mucho caso aunque al final pican xD
A mi me parece toxico una cosa que esta pasando pero prefiero no echar leña al fuego
Literalmente la gente que mencionas son vampiros energéticos como Colin Robinson, por eso siempre es mejor tirar de ignore, es fácil que en un mal día digas algo que no debas y no vale la pena:
En el año y pico que llevo en el foro, gracias a dios he encontrado mucha más gente buena y con ganas de ayudar, que energúmenos.
De veras no me gusta generalizar, pero en este caso y no sé porqué, pero todos los que me han faltado al respeto siempre llevan personajes de classic. En general veo que en el foro de classic hay muchas más discusiones de este tipo y personales, cuando digo algo y veo que me está respondiendo un pj de classic algo en mí sabe que será para algo negativo, y casi siempre acierto con la intuición.
Quizá es coincidencia, quién sabe, pero por ahora todos mis ignores son a peña que postea con pjs clásicos; excepto uno conocido del foro que todas sus respuestas a todos los post de cualquier persona son ataques.
No te voy a preguntar porque ya has dicho que no vas a decir nada y no voy a insistir, pero si es algo que te ha molestado de mi te pido disculpas por si acaso xD
Es muy sencillo.
Hay una mision semanal, que me juego el cuello a que sera “Llena esta barra en esta zona matando cosas y haciendo rares y eventos”.
Entonces TODA tu cuenta gana 1 uso del catalizador, ahora bien, ese uso es PERSONAL, TODOS tus pjs tendran esa carga, no es 1 carga para toda la cuenta.
No no va por ahi la cosa XDDDDDDDDDDDD
A mi me da por la frase que la quest es mata x cantidad de jefes en raid, cosa que el que hace miticas o el que hace lfr le sentara como un tiro, el primero por tener que hacer raid y el segundo por tener que esperar las alas para completar los requisitos
Imagino que será como estas quest que les gusta hacer ahora de ayudar a aliados.
Yo tambien he dicho en wowhead que apesta a que sera algo de la raid, porque viva la raid.
Pero no tendria sentido, entonces muchos no tendremos nunca tier XD
Tienen que darnos la forma de tener tier.
Yo haria que la quest sea haz 3 bosses de banda/una mitica+ o nosecuanto de rating pvp a la semana, asi coincide con la gran camara y consigues una pieza y un intento del conversor
Lo de usar personajes de classic muchas veces es para que no identifiquen a sus otros personajes. Igualmente es verdad que classic ha despertado una toxicidad enorme, si te pasas por el subforo de aquí y te vas a los inicios veras que llevan así 3 años, en otras comunidades como la inglesa probablemente sea hasta peor. Mas que nada porque a más numero de gente= mayor numero de energúmenos
En su dia no es que el foro de wotlk se librara de estas movidas ¿pero sabes que tenia de bueno el foro de wotlk? una sección propia de off topic que era ENORME. Mientras que en el general era donde más problemas había.
Luego cuando se traslado el foro los moderadores fueron mucho más duros con los temas off topics, de hecho no había sub foro y los hilos tipo taberna tardaron mucho en darle el visto bueno, además de la brillante idea de añadir el botón para dar negativos
Lo que me da miedo es cuando diceen " todos tus pjs contribuiran a completar la mision".
Eso claramente indica que va a ser algo LARGO.