El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Estas viendo el anime del hombre sierras?

3 «Me gusta»

El prota soy yo literal (?)
Bueno no, yo no tengo motosierras.

1 «Me gusta»

O sea por poner un ejemplo sencillo.

Idrina rellena un 30% de la barra, Luthien un 15%, Sindane un 25% y Dianne el resto y ya no se podra hacer mas esa semana.

Y luego ese perk se podra usar con todos los personajes de la cuenta.

Eso es, afirmativo, correcto, positivo.

Ahora solo queda que nos diga como sera esa barrita XD

1 «Me gusta»

En Classic la mayoría de los que comentan juegan en el servidor del xokas-streamer de turno, y acaban buscando lo que buscan sus streamers, polémica. Yo estaba en Mandokir y casi nadie de allí comenta de forma asidua al foro, al menos los jugadores habituales con los que compartía tiempo de juego ni aparecen por aquí.

Vamos a dejar el tema que esta mañana ya me has dado suficiente disgusto.

2 «Me gusta»

Puedes subirla un 5% a la semana

Enjoy no raiders

Me encanta no saber de qué estáis hablando, así no me estreso :laughing:

1 «Me gusta»

Ufff, eso si que fue la época dorada de las chupipandis, tremendos recuerdos desbloqueados. Mi mente lo recuerda más o menos tal que así:

1 «Me gusta»

Totalmente. Cada vez que comenzaba el viernes era algo así:

1 «Me gusta»

¿Qué tal va el leveo del feral Rukdra? ¿está siendo cómodo y divertido por ahora?

Si, sali de la zona de inicio(gilneas) al 22 xDDDD por el bufo, ya me active en modo guerra(en la alianza si lo activo porque como son mayoria se va tranquilo) pero me voy a esperar al 16 que hacen la bajada de experiencia y te puedes saltar shadowlands ya con cromi, asi que lo dejo aparcado hasta entonces, pero de momento guay

1 «Me gusta»

2 21s y una 20 con kirito ya.

Creo que si me pongo serio este finde, supero a mi main xD

1 «Me gusta»

Los no Raiders vuelven a donde estaban, “la casta baja”

1 «Me gusta»

Mucha raid pero luego ni una 15 se hacen

Curioso, no suele gustarme Asmongold porque todo lo que hace es rajar del juego una y otra vez. Esta vez ha opinado sobre el tema de los drops de twitch, lo de regalar el feldrake y otras cosillas.

Hay una frase que dice más o menos como “Cualquier montura, cualquier cosmético, cualquier item en el juego en el que puedas gastar dinero real y lo pillas, no vale/significa nada. Gastarse casi 4000 dólares en una montura es ridículo. Para muchas personas gastar el dinero de esta manera en el juego no es algo positivo; quizá ahora la gente empiece a darse cuenta de lo estúpidos que fueron por gastar un salario/dos del mes en un puñado de píxeles”.

Yo, aunque tengo monturas del TCG puedo entender gran parte de lo que ha dicho en esa frase. Por supuesto la gente está en todo su derecho de gastar el dinero en lo que quiera cuando quiera, pero pensándolo de manera sensata no es algo bueno, hablamos de un monigote que cuesta 4000 euros, y el tigre espectral 10000 euros; las cosas valiosas del juego no deberían obtenerse así, es abusivo, alimenta estafas, especulaciones, crea un entero negocio a través de estos códigos de monturas.

El método nuevo de obtención me resulta ridículo todo hay que decirlo, porque sigue siendo a cambio de llenarles los bolsillos a peña que ya cobra más de 50k al mes, pero bueno, al menos les tira el chiringuito a los de ebay y otras páginas, que hasta venden cuentas del WoW por dinero real.

A mí ya es que me da igual, que den lo que quieran mientras lo podamos disfrutar, no tiene caso que exista algo del juego inalcanzable por cuestiones económicas. Aunque en vez del feldrake que es más feo que un coche por debajo, habría preferido que pusiesen el destrero de tyrael, que ese sí que ni en black market se puede pillar.

Es lo que dije hace unos días, tengo mis cosillas a favor y en contra, pero nunca voy a ver demasiado bien que se despilfarre el dinero de esa manera, quizá porque soy más pobre que las ratas y con ese dinero viviríamos en casa como 6-7 meses o más; mi paga por discapacidad no llega ni a 400 euros.

1 «Me gusta»

Mira que me encantan las bgs (sobre todo épicas). Pero no puedo con Costa Hiriente, ni en la Horda ni en la Alianza. Me supera.

Mira que el 80% de las veces la gente no hace lo que hay que hacer en las bgs, pero es que aquí mete miedo. ¡¿Pero tan difícil es ponerse el mini-mapa y mirar?!

Arg :rofl:

1 «Me gusta»

Esa bg es tan horrorosa que hasta la quitaron como opción jugable en RBGs, recuerdo a principios de BFA cuando estaba en el rooster de bollitoo, que no sabíamos ni cómo llamar a las ubicaciones, y se hacía eterno todo el rato anticapeando las menas de azerita.

La que extraño es el antiguo cañón del céfiro, se me hacía mucho más competitiva y divertida que ahora, que la han vuelto un clon asiático de Arathi. Yo solía ir a minas, me subía a una montañita y desde ahí avisaba por llamada a los demás si alguien iba a medio o venía desde quarry. Buenos tiempos :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Si por mi fuera, quitaría la Costa Hiriente y traería de vuelta la Playa de los Ancestros y Alterac (no ese “Run & Fun” que hay ahora con el mismo nombre…).

No veas lo feliz que sería… :smiling_face_with_tear:

Entra con disimulo por una ventana que se había quedado entreabierta, se acerca a una esquina y decide marcar la posada con su esencia, como un buen Vulpera. Dice para si mismo:

Ahora si que esta bien perfumada la taberna, ya he cumplido mi trabajo por aquí. Dice en voz baja mientras se frota las manos

Se sube los pantalones y aprovechando que no había nadie mirando sale por el mismo sitio que entro

Levanta las orejas y empieza a olfatear hasta detectar el rastro de la que puede ser su próxima presa.