Como se nota que abandone Shen’dralar en cataclism.
Luz de Elune la guild que deje allí tiene como mensaje
“Nuestra Diosa nos protege. Lucharemos por ella hasta el fin de los tiempos”
Yo os admiro a los que os gusta el PVP, yo es que es un contenido que tengo que hacer muy de vez en cuando, años y años y sigo sin verle el punto al pvp.
que sepais jafe y zhure que me he comprado el yak.
Soy feliz, pobre pero feliz.
Yo básicamente es lo que hago a estas alturas de mi vida en Azeroth LFR (para ver lore y sacar logrillos), bg’s sin parar, amasar oro, rolear (aunque casi todos mis conocidos en este ámbito se han ido…) y ahora sacar logros en esta cuenta
¡Pero mira que llegas a ser cabezona eh! La próxima vez no te diré nada y te lo mandaré al correo, que contigo está claro que no se puede
Yo te dejo dineros cariña
Por lo que veo ya están añadiendo o han añadido la música a DF. Lo poco que estoy viendo me esta gustando
7 horas de musica se ha datamineado
Qué bien te sienta el azul Zhure
Yo cuando lo mencionaste (ayer?) pensé en comprarlo, pero no me quiero gastar el 60% de mis oros xD. Todavía tengo el item de ingeniería, es incomodísimo pero me evita la grave emergencia de no ir conjuntado.
Yo no lo toqué hasta BfA (y más bien poco). No se me da muy bien, apenas llego a 1k8, pero es lo único que me mantiene enganchado al juego, y probablemente será lo único que haga en DF.
Le he pillado una tirria brutal al PvE, no sé…
19 minutos me quedan para terminar de escucharla entera. La he ido escuchando a lo largo del dia mientras leveaba o farmeaba cualquier cosita.
Es … diferente, es una banda sonora que transmite mucha magia, también es la más mística que recuerdo de todas las expansiones, tiene ese aura de misticismo, tiene sonidos y melodias muy bonitas (demasiado bonitas a veces, y esas partes al final se me hacen muy empalagosas, claro está que luego dentro del juego se aprecia de otra manera).
Hay un guiño de unos segundos a una de mis preferidas de Ulduar y que me dedicaron en piano hace años(no la que todos les viene a la mente y que es mas famosa, otra) y un par mas de wotlk.
Luego las mas ‘‘tribales/guerra’’ son bastante genéricas a mi gusto, ahi WoD puso el listón demasiado alto.
Le doy un 7/10, le pasa un poco como a al de SL, no hay una melodia que se te quede grabada a fuego en la cabeza como pasaba desde classic hasta BfA.
Pfff pensando pensamientos sobre si verme SAO entera otra vez.
Apetece.
Es lo que he pensado según la iba escuchando. Hay partes que me recuerdan a bosque de cristal/dalaran/sede de mago en Legion, creo que han sabido darle ese toque
Esto creo que va a ser un poco difícil que suceda o al menos como antes, la bso del wow no suele decepcionar y al final tiene un listón alto que no es fácil superar. También imagino que según oigamos la música mientras jugamos será mas fácil desarrollar un sentimiento de apego hacia ella
Si ahora mismo escuchamos la música de dazar`alor lo primero en lo que vamos a pensar es en el atardecer desde lo alto de la pirámide o si escuchamos la música de cumbres tormentosas no nos será difícil visualizar las construcciones titánicas y el paisaje nevado. Eso es algo que hace mucho a la hora de que nos cale la música
La verdad es que si no fuese por las Bgs no jugaría. Bueno, ahora hago solo Shuffle, pero por ejemplo tras BFA murió el world PvP (aunque en SL hubo momentos como las fauces al principio, y korthia, ya no era lo mismo).
El wpvp de BfA fue increíble con el modo de guerra, por mucho que se criticara esa función. Yo me lo pasé genial dándome de palos contra todo el mundo, tanto en solitario como en eventos de guild. Bueno, y porque el rogue assa estaba fuerte.
Dragonflight no lo va a arreglar porque podremos volar desde el primer día (supongo), así que habrá que conformarse con el instanciado xD. La buena noticia es que por fin no habrá abrecaminos.
Muchas gracias Dots
Te digo lo mismo que a mi cabezona querida Ardeniel Si quieres mándame un correo ahora que estamos en el mismo lado
Tengo un problema, no logro encontrar xmog para este que me guste, nada, imposible (y eso que a los humanos todo le queda bien, pero nada me convence)
¿Quieres una ayudita?
El aleatorio no cuenta como ayuda
Mi consejo es que le quites esas gafas xD
Mirate los conjuntos de pvp de lich king Rhophy