El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

hay un talento de dragonriding que te da una habilidad para tirar a otros del dragon :smiley:

3 «Me gusta»

:neutral_face: :neutral_face: :neutral_face:

Buff la sonrisa maléfica que me acaba de salir. Me has alegrado el día Ruk :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Mira desde la barra de la taberna la vidilla en esta, pero siente que falta algo Umm…me pregunto qué podría hacer para animar más la noche

:joy: Se agradece muchísimo, de verdad, pero no me siento bien pidiendo cosas a la gente. Yo soy más de dar sin recibir nada a cambio :3

(Debo de ser el primer catalán que rechaza algo gratis kekw)

Bienvenido a Estilismo Dots, ¿en qué puedo ayudarte? Rellenar este formulario puede ayudarnos con su petición:

• Elige una: armadura fantástica o mundana

• Especialización de clase:

• Preferencia de modelo para botas*:

*Nota: escribir “calcetines” puede suponer la expulsión inmediata de nuestras instalaciones. Cuanto más grandes mejor, todo el mundo lo sabe.

Me estás vendiendo la expa mejor de lo que ha hecho Blizzard en meses :joy: , entre esto y el vídeo-spoiler de esta tarde igual hasta me compro la expa cuando salga.

1 «Me gusta»

Pues te alegro mas, los talentos del dragonriding que son 43, se pueden conseguir nada mas te den la montura, si te sabes donde estan porque los talentos son unos discos flotantes coleccionables, tienes que pasar volando por dentro de ellos y estan en las 4 zonas de las islas hasta sumar 43, en algunos te hara falta tener talentos puestos porque necesitaras tener 2 o 3 cargas de ascension para subir mas alto, pero vamos con una guia en media hora tienes los 43 puntos, y lo mejor, en alters tienes los 43 puntos del main tal cual desbloqueas el dragonriding asi que no hay porque hacerlo otra vez

1 «Me gusta»

… esta arriba las respuestas

Aguien me llama?
Supongo que te has cansado de verte con la misma tmog tanto tiempo, que rol es el que estás buscando ahora para Veldhath?

1 «Me gusta»

lo he leido con voz de teletienda

Dk “retirado”, el rol es que estos años de skip ha estado en Stromgarde instruyendo a los pobres desgraciados que han caido bajo sus manos.

Lo de los alter estupendo, pero que se obtengan de esa manera a mi me acaba de dar un bajón que no lo sabes bien XD

Hm… preciso de un referente estético para procesar tu petición, mi conocimiento sobre el lore es tremendamente limitado xd

Ah, ya se que hacer. Saca una pizarra pequeña. Concurso de beber, quien mas beba sin desfallecer gana una cerveza gratis.

Ese es el problema, se que sus colores son el rojo y blanco pero no encuentro nada que no sea del vanilla (y por lo tanto con 2 poligonos) y que no acabes pareciendo un Escarlata.

bueno es muy arcade, es rollo las chapas coleccionables de los juegos rollo crash bandicoot o rayman, es raro en el wow xD

¿Te refieres a algo así pero con piezas modernas? No sé ni lo que es Stromgarde xD

Si, algo del estilo, pero que no duela a la vista.

1 «Me gusta»

Me refiero a que algo que al final debería ser un elemento de progreso quede relegado a algo que se puede hacer en 30 minutos con una guía. Me voy a limitar a decir que en el “original” la cosa es bastante, pero bastante, diferente.

1 «Me gusta»

Bueno si lo hubieran hecho timegateando los talentos por semana o algo asi la gente tambien se quejaria, al final nunca hacen nada bien XD

He visto esto, ahora vosotros tambien

https://pbs.twimg.com/media/FgwsMsSVUAA3P86?format=jpg&name=medium

No es necesario meter timegate, pero lo mismo un poquito de currogate o progresogate no habría estado de menos XD. Quien quiera que le haga focus, y quien quiera que lo tome con calma, pero vamos, 30 minutos… mi gozo en un pozo de que esto fuese un elemento de progresión horizontal como las profesiones.

Dejo enlace para gente muy vaga XD

2 «Me gusta»

@Dots
@Nhail

Yo quiero algo asi para placas. Pero es mision imposible, todo es muy bulky en placas.

https://static.wikia.nocookie.net/television/images/0/09/Kirito_con_el_uniforme_de_los_Caballeros_de_la_Hermandad_de_la_Sangre.png/revision/latest/scale-to-width-down/250?cb=20140517195525&path-prefix=es
https://i.pinimg.com/564x/1e/2c/8a/1e2c8a8cec8a2d43fb12ad5da0e13090.jpg