El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Disfruten.

30 minutos con una guia que te dice donde esta cada uno y como se consigue, sin guia pues toca explorar a ver donde anda la chapa XD

Si, lo tengo en cuenta. Pero vamos, meter algo así y que todo el progreso quede en coger cosas en 4 puntos a mi me fascina. Pero bueno, me esperare a verlo por mi cuenta en global para sacar conclusiones.

Yo lo agradezco, cuando me enteré de que tendria progresion por talentos dije, ahi estam, 4 meses para subirlo, ergo no lo voy a tocar nunca.

Pero si solo son 30-40 minutos, eso cambia por completo mi vision del dragonflighting xD

A mí me gusta que la armadura tenga cuantos más layers de detalles mejor. Detesto a mi disci solo porque es tela, no soporto botas pequeñas ni bata-mantas. Mira con qué engendro lo he vestido al pobre:

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/semtex

Es muy complicado lo que comentas. Mi especialidad es el cuero, pero por lo que veo con placas hay muy poco color blanco. El poco rojo que existe está combinado con metales muy oscuros o colores que desentonan, por no mencionar que no hay ninguna pieza que se asemeje a una gabardina o chaqueta larga :frowning:

PD: De hecho tendría que ir pensando en publicar con el priest, este rogue tiene más polvo que mi Switch.

Estaba trabajando en algo mas ‘‘armadura oxidada/ desgastada’’ no tenia en mente algo tan chillón y colorido, aun asi cuando la termine te la paso poque todo lo de esa temática es de medio pixel.

2 «Me gusta»

Me gusta que tenga relieve e imponga, pero es que lo de las hombreras no hay por donde coger la mitad de ellas.

Lo difícil es el casco. Ese modelo es único y tiene difícil sustituto xD

Es que es blizz siendo blizz… xDDD Hacen un sistema guay, pero la cagan con los timings.

Y si me dices q wow es un mmo con un montón de cuevas y lugares hechos a mala leche donde buscar los discos, bueno, pero es q son de ponértelos en mesita o en un arbusto con 50 luminosos xD

2 «Me gusta»

De 30 minutos a 4 meses hay como bastantes rangos a medio camino XD

Y para desbloquear algo en un elemento de progresión horizontal no es necesario obligar a nadie a hacer un contenido concreto de forma repetitiva o cansina perfectamente puedes ligar dicho progreso a cualquier actividad de tu juego si haces que se adquieran con niveles + que se subirían como un nivel al uso. Luego puedes pedirle que hagan un evento, una maz, o coger esas bolitas, o tirarse desde un cuarto piso y listo.

Con los timing y con entender que con algo puedes ofrecer un sentimiento de avance adicional, pero bueno, ellos sabrán, cuando la gente a la semana este diciendo que el añadido este es algo que han tenido en un día y que menuda chorrada desde luego si se sorprenden es que son bobardos.

Pregunta, he ido a Dalaran de Legion y ahora las farolas tienen luz, reflejan luz que tintinea en las paredes y tiene el tipico dibujo de farola que emite luz hacia abajo (la tipica linea con degradado), eso estaba en Legión o lo han retocado recientemente?

Idem, cascos me molaría meterle una caperuza, pero en placas apenas hay, y las que hay son las del inicio del dk, y las otrás tienen cuernos (tipico de blizzard), pero estaría perfecto una caperuza desgastada.

He probado con dos espadas random que quedan bien con la paleta de colores, tampoco sé si quieres hacha o que. De todas maneras creo (que aunque sea muy típico) el set de La Septima Legión con el recolor de frente de guerra (el de en medio) puede molar.

Eso me temo que es tarea imposible, salvo 2 (y son muy antiguas) todas tienen cuernos que destrozan la estetica.

Prefiero espadas, pero me sirven hachas

Y si, los sets de septima me encantan, pero quizás usando piezas de otros conjuntos, el torso salvando el que lleva la tela azul me fallan los brazos.

El PvP del preparche me está causando un poco de desesperación chicos, siento que no puedo jugar como me gustaría.

El sutileza se lo han cargado, literal está injugable. Me he metido a solo shuffle con esa spec y quedé el último dps, casi parejo con un holy priest (que ahora holy priest oneshotea).

No hay ninguna build siquiera decente, el ladder de 3v y 2v ha rerolleado a asesinato o a forajido, me siento literalmente perdido porque no hay forma humana de jugar mi spec favorita. Encima me quitan el marked for death por los dichosos puntos de talento, que solo están limitando a los jugadores.

Me pongo asesinato porque no puedo jugar, entro a solo shuffle, me tocan todo el rato demon hunters y dks focuseándome por ser la clase más frágil del grupo. Y como demon hunter al contrario que rogue no solo ha mejorado, sino que tiene la habilidad de 3 curias, te quita como un 80% de vida solo con haz ocular, si eso te lo quita uno, imaginaos lo que es sobrevivir a dos juntos atacándote.

Esto es horripilante de verdad, el 5% de buff como era de esperar no ha aportado nada a suti. Y digo yo, ¿Por qué nerfean al suti que tiene burst cada 1 minuto, o al mejora que era un tremendo mierdón, pero al dh y al dk les dejan tener burst y healing permanente? ¿Por qué al brujo no lo tocan cuando literalmente es INMORTAL? no comprendo tío.

Me hacen esto todas las expansiones, en bfa se cargaron el suti la primera semana por un nerfeo gigante. En el preparche de shadowlands convierten a asesinato en el peor dps del juego (demostrado en valores numéricos), y ahora me vuelven a nerfear al suti. ¿Quiere esta condenada empresa dejarme jugar una spec tranquilo?

Lo gracioso es que luego me matan los dos demon hunter o dh/dk y me culpan de ello, cuando tengo que tanquearme con el pecho dos openers de 300k cada uno. Miro a los resultados de las arenas, y veo que un dh con 77k de vida ha quedado primero en daño y está a 2k2 sin haber upgradeado su gear.

Que se acabe este preparche ya, santo dios. Ya pasó lo que dije de que en solo shuffle se crearía un meta concreto, y en este caso están siendo las clases héroe o los placas: quiero ya estar al 70, ponerme el gear igualitario, usar los 10 puntos restantes para llenar ese vacío que vuelve horrible mi spec, y por fin estar feliz.

Solo espero que los nerfs y buffs que pusieron hace unos días no sean los únicos cambios de este mes, no sé si voy a aguantar en retail así hasta DF. Necesito que muevan talentos de sitio y que cambien los talentos finales de suti, porque ninguno sirve para nada, mientras que en assa y forajido los 3 son buenos.

2 «Me gusta»

Lo de los DH no tiene nombre. A partir de 1k8 solo me encuentro comps de doble DH.

Imagina curar con un disci a un affli (que se cura más a sí mismo que yo a el), le pones escudo, barrier, PS, éxtasis, y lo borran igualmente xD. A parte del haz ocular, le han metido un dot al DH que lo aplica lanzar guja y aumenta el daño de caos un 60% xd

Tendrían que haber deshabilitado curias y legendarios en el preparche. Se ha mezclado con los nuevos talentos y eso genera aberraciones como esta. Además lo que comentas, hay muchas specs que cojean mucho más que otras sin esos últimos puntos de talento.

4 «Me gusta»

Sí, justo esa es la build que estoy sufriendo en mi piel, la de lanzar guja con el aumento de daño del haz ocular. El healer simplemente no da para más, es demasiado daño y en muy poco tiempo.

Otra cosa que deben nerfear ya de ya es el resonador de gladiador eterno, porque está haciendo siempre mínimo 45k.

También la extremidad abominable del dk tiene tela, pero eso no lo tocaría porque está haciendo tanto daño debido a los conduits de necroseñor, no al talento.

Vi que van a meter en solo shuffle un título para el 0,1% de los mejores jugadores, como hacen con el de gladiador. El título es Crimson Soloist, que supongo traducirán como Solista Carmesí; si dejan de darme asco los matchups quizá intente obtenerlo con sutileza, total, no tengo nada mejor que hacer.

Ah, y el monk, por increíble que parezca sigue pegando una barbaridad aun con los nerfs que se comió de 20%, había rondas en las que un compañero moría en 2 segundos por los puños de furia del monk. No sé cómo lo hacen DH y Monje, que siempre están rotos por X o por Y; no me extrañará para nada que en el leaderboard de solo shuffle el top 100 sean todos dh, dk o brujo.

2 «Me gusta»

:thinking: :clown_face: Luce balanceado la verdad, el típico 1 vs 20:

Tirar hordos alunizando mi dragón contra el suyo…

1 «Me gusta»

Que también vale a la inversa :unamused:

Pues exactamente igual que yo :people_hugging: Bueno, lfr ya poco, porque no se que mania tiene blizzard de poner ultimamente recolor verde en lfr… en serio, verde? Quien míerdas se viste de verde? Odio las transfis verdes y moradas, y encima no veas lo que abundan, siempre hay un recolor con esos tonos :grimacing:

Además los tiers de SL son basura, y encima con el nerfeazo al personal loot no te caen ni items… así que si, esta expansión he sudado fuerte de hacer lfr, porque por lore tampoco va a ser :smiley: