Tienes este mojón de legion.
Tios, lo que mete el pala retri no es normal. Que burrada, de verdad que cada vez tengo menos claro mainear la hunter…
El retri tiene un calculo muy absurdo de daño y en todos los pre-parches se hace hulk, desde tiempos inmemoriables.
Recuerdo el preparche de wolk, eso era una fiesta non stop. Mataba en bg de 3 golpes.
Luego cuando meten el nivel 70, los mobs se ponen al nivel correcto y el equipo azul de nivel 70 aparece, pega un bajonazo colosal.
Diria que es casi lo contrario a un SP, que siempre baja en los pre-parches cosa mala.
Ojalá algún día vuelva algo similar a los desafíos de draenor, vendería mi alma al diablo por tener esta preciosidad de daga:
Estaba echando un vistazo al post sobre los drops de twitch, para saber un poco la opinión general; parece que todos están bastante a favor del todo para todos, cosa que está muy bien.
Sin embargo me hizo recordar y pensar en una cosa, ¿Si tanta gente está a favor de que todos podamos conseguir todo, por qué con la torre de magos se negaron casi tirándose al cuello de los que pedíamos las apariencias? creo recordar que hubo una rotunda negativa de la comunidad; cuando recuerdo esos detalles, me hace pensar que la tolerancia hacia la no exclusividad, solo llega hasta la delgada línea donde regalan algo que tenemos nosotros.
Es solo un pensamiento fugaz, no tengo más opinión al respecto ni propongo nada, solo lo recordé por el revuelo que hubo en su día, al punto de que hasta el oso gorila lo tuvieron que hacer Vil para no cabrear a la gente.
Pues porque una cosa son los exclusivos por logros y esfuerzos ingame, y otra cosa son los exclusivos que sacaste por la pasta.
Básicamente lo que te ha respondido Perothvius. El tema de las cartas era algo ya muy desfasado, que funcionaba como una tragaperras y que debido a la forma en la que se diseño era carne de cañón para la especulación y estafas
En cambio retornar ingame contenido retirado con recompensas que se aviso que no se podrían volver a obtener molestaría bastante. Yo por ejemplo a día de hoy soy de la opinión que si el desafío se recreara en la dificultad original no tendría problema. Pero siendo realista y viendo el panorama con la torre actual de magos y las quejas que ha habido pues veo complicado que den ese paso
Si hubieran cambiado el oso gorila por el oso Ursoc (el que te dan por completar equilibrio de poderes) no habria habido tantas quejas. Pero añadir un oso con esqueleto nuevo genero muchas quejas al no haber otro parecido, imagino que por eso no añadieron una forma feral fantasmal como la de la torre original ya que no era algo novedoso
Yo siempre he sido de la opinión de que las recompensas deben obtenerse en tiempo y forma a como fueron diseñadas. A mí ni siquiera me vale que se puedan volver a obtener con un “remake”, puesto que no sería lo mismo. Ni las clases ni las habilidades ya son las mismas que entonces. Otro tema es que por ejemplo se puedan pasar los objetos de las versiones “classic” al retail. Entonces sí, porque se conseguirían en las mismas condiciones.
Para nada xdd
Bueno, pero sería más justo que usando habilidades que no existían entonces
Esto creo que es otra dificultad enorme para retornar esos desafíos. Un problema de la torre de magos de SL es que muchas clases son dependientes de su curia/conductos ¿Cuál es el problema? que hay clases y specs que son un dolor de cabeza porque no puedes usar las habilidades de curia y conductos. En cambio una vuelta al sistema de talentos de antaño sin poderes prestado haría mas fácil equilibrar ciertos desafíos
Yo me estoy encontrando muchas cosas asi durante el leveo de mi priest y lo pregunté ayer, si tu lo confirmas es que han mejorado el aspecto gráfico del juego (por algo han aumentado los requisitos)
Hola, desde que escribís 200 mensajes al día no me cunde la pausa de la comida para leer y escribir. Os odio.
BTW, me he auto-troleado porque pensaba que el pre-parche (el real, no el casillero y los desequilibrios que tenemos ahora) entraba este miércoles
Llevo cuatro o cinco bgs con el monje, en plan pensando que menudo nerf tiene la clase por que no pego nada y me revientan de dos golpes.
Hasta que me susurra uno diciendo que qué hago con equipo blanco…
P.D. Estar roleando, terminar, y apuntarse directamente a cola PvP no es buena idea no
Es como la mítica de ir con la caña de pesca
Pues eso no es nada, al principio podíamos llegar incluso a los 1000. Las tabernas no llegaban ni al mes.
Eso pasa a veces. Yo una vez fui a raid y me quedé extrañado mirando mi dps hasta que me di cuenta de que tenía puesta la fuente de poder de azshara, que la uso a veces para rol por el efecto del casteo, que está op.
Que recuerdos, ojala volviéramos a esos tiempos pero lo veo difícil
Buenos días gente. Tras 10 días encerrada currando por fin veo la luz del sol.
Solo me paso para saludar y para felicitarle el cumpleaños a mi cuñado Nhail
Te queremos pícaro.
Te quiero incluso desde que me perseguias por las bgs de cierto servidor de Lich de cuyo nombre no quiero acordarme.
Pero de tus stuns me acuerdo y mucho .
Que cumplas muchos más y yo que lo vea
Bienvenida de vuelta, pasa a la barra, se que te gustará volver a ser la tabernera
Estoy de días libres enano. No puedo ni con los cuernos que lleva en la cabeza mi draenei
Nada de trabajo!!