Descansa pues, andamos justos de dormitorios, pero seguro que te llevarás bien con Delenis.
Blizzard planea hacer una pelicula sobre warcraft 3 y Henry Cavill quiere ser Arthas?
Para mi es demasiado viejo para el personaje, no en vano el Arthas de warcraft 3 es un chaval.
Bueno, no era contra 20 al mismo tiempo, pero aun asi luego nerfean 25% al mejora pero a estas clases que si que estan rotas de verdad nunca les cae ningun nerf, igual que al afli en SL.
LO malo es que asi pasaba que muchas veces no podia ni leer el grueso de los mensajes. a 1000 por dia, ya me diras xD
Y demasiado guapo.
Yo tampoco lo veo.
Alguien que estaría a la altura sería Jack Gleeson, joven y con el perfil adecuado.
¿Pero para que buscar un actor cuando Arthas existe en el mundo real 100% no fake?
En todo caso que le hagan un biopic.
Difiero:
Uno: Henry Cavill adora esta saga. De hecho casi pierde el papel de Superman porque estaba de raid en el trono de los cuatro vientos y pasó de coger el teléfono. Las prioridades claras .
Dos: Viéndolo como Gerald de Rivia es fácil imaginarselo como Arthas ya como rey Lich .
Yo lo veo…y mira que e cuando leí que dejaba de hacer de Gerald me llevé un disgusto. Pero si es por hacer de Arthas…acepto pulpo.
¿Sabes que tiene una figurita de Arthas regalada por Blizzard de cuando salió la Lich? Precisamente el otro día lo leí en un artículo. Es coleccionista de figuras de Warhammer.
Es súper fan de WoW,sabía lo de la figura. Y por eso mismo lo veo como Arthas,le pondrá cariño al personaje.
De hecho uno de los motivos por los que deja The Witcher es porque los productores estaban cambiando demasiado la historia y se reían de la historia original de la saga de la que también es fan .
Para él ser Gerald de Rivia fue un honor,pero si quienes hacen la serie se lo toman a risa normal que los mande al cuerno.
Yo lo veo de Arthas. Tiene hasta la misma barbilla que el príncipe de Lordaeron. Y cuando lo ves cabreado y con la melena blanca en the Witcher es clavadito al rey exánime.
Es más,ha dicho que si le quieren dar el papel que contacten con él in Game.
Eso dice mucho.
¿Pero no ha sufrido ya suficiente el bueno de Cavill con The Witcher para que le deseéis que acabe en otra obra que iba a ser pisoteada porque quien lleva estos proyectos son el equivalente a monos con pistolas?
Hombre estoy hablando de un buen proyecto.
The Witcher ya he dicho lo que piensa el propio Cavill
Si lo van a convertir en Arthas que sea una peli como los titanes mandan
Yo como fan absoluta, incondicional y totalmente parcial de arthas, hasta mas aya de mi pobre medula… Apruebo a cavil en tal papel.
Yo ya te digo que cuando me enteré que dejaba the Witcher me lleve un disgusto. Pero si es por hacer de Arthas …que le den al brujo !!!
A mi tb me sorprendio, pero entiendo que si estaba viendo que la nueva temporada tenia visos de empezar a ser mediocre… entiendo que como fan de los juegos, pueda tomar tal decisión.
De hecho, su sustituto pega como geral, entre nada y cero patatero. A menos claro está que la nueva temporada valla de un geral mas joven.
Ciertamente la peli de warcraft no se ciño mucho al original. Lo de que le gustaría hacer de arthas es algo que se sabe desde hace ya tiempo, pero en efecto si al final deciden hacer esa peli más vale que sea algo bien ceñido al original y no una interpretación libre. Por de pronto, su actitud con lo de the witcher ya se merece mis respetos. Para mí significa que le gustaba lo que hacía y le dolía verlo machacado. Es algo que entiendo perfectamente.
No veo a Liam Hemsworth como Gerald,fíjate que hasta me pega más su hermano Thor alias Chris Pataki.
Pero en general me pasa con muchos personajes ,como me los cambien es como meh paso.
Si guapo estaría para el papel
a mi lo que me falta es la fe en lo de que hagan un buen producto, y a Cavill como buen patrón y santo de todos los frikis solo le deseo cosas buenas * abraza su almohada de Henry *
De todos modos esto de la peli, ¿no es como algo que salió hace dos años sin base alguna en nada? XD Es decir, ¿ha salido algo nuevo acaso sobre el tema?
Si es por ajustarse al personaje de los libros tampoco es que Cavill pegase, Geraldo al final sería más un tipo de 50 años tirando a feo que le dio a las sustancias más de lo necesario y de constitucion fuerte pero fibrosa. Al final cuando se cambia de de un medio a otro pues tampoco hay que ser ultra fiel pq lo que funciona en un sitio puede no hacerlo en otro, y lo bonito sin duda es que aquí Cavill lo hizo suyo. De todos modos a mi tampoco me pega el actor elegido la verdad, pero viendo el sin sentido que es esa serie por mi como si sacan troopers del espacio para la siguiente temporada XD.
Sep, y lo gracioso es que el que fue director de la primera se fue por algo parecido.
Nos quejamos de los videojuegos… pero madre mía el mundillo de los productores de cine/series XD
Es que ese es el tema hermana, como Lich King podría pasar pero como el Arthas pre lich es demasiado viejo.
Que ojo, el cine hace maravillas y a lo mejor me tendría que tragar mis palabras
A ver y te lo dice alguien que es muy de series.
Me estoy leyendo la rueda del tiempo. Y me vi la primera temporada y me sigo preguntando porqué demonios Perrin empieza el primer capítulo casado,con la mujer embarazada y que muere a manos de los trolloc si en los libros está soltero que son apenas unos adolescentes.
Sobre los anillos de poder ya no me pronuncio.
Más con la casa del dragón.
Al final se cancelan muchas ,no se estrenan otras tantas porque aquí la libre interpretación hace estragos
Si los libros originales es lo que engancha al espectador que demonios les pasa para cambiarlos y terminar cabreando a los fan y espectadores?
La serie de la Rueda es un despropósito si te has leído los libros pero vamos que la saga completa de ESDLA incluyendo El Hobbit también es un despropósito si te lees los libros.
Miedo tengo del proyecto que tienen pensado sobre El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson
Que recorten y cambien tramas es hasta normal o sino la peli o serie de turno duraría un siglo y medio. Imagínate por plasmar punto por punto el camino de Rand, Perrin, Mat y cía, solo la primera temporada tendría que durar 50 capítulos mínimo
Idrina mañana se presenta oficialmente el pokemon moneda, que ya se filtro ayer porque lo metieron en el pokemon go, aunque no se puede capturar ni sabemos su nombre o tipos simplemente te sigue en pokemon go