El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

:person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging:

Algo que no puedo entender de la serie de The Witcher es que si querían cambiarlo todo, o optar por cosas nuevas porque no se centraron simplemente en hacer eso, tenían la oportunidad perfecta contando “Aventuras de Geralt” que se hubieran inventado con el material original de contexto, pero sin reventar la historia, pero simplemente creo que hay gente que simplemente solo quiere ver el mundo arder XD.

Por ejemplo una serie que lo hace de lujo es Watchemen de HBO, continuan los sucesos de la novela gráfica y lo hacen 10/10, un poco como la linea de los juegos de CDProyect con The Witcher donde tomas algo y simplemente lo expandes en lugar de tomar algo y destrozarlo.

1 «Me gusta»

Y como se va a llamar? Pesetero?

Los libros del brujero son una maravilla, de hecho la versión en español es una autentica joya muy superior a la versión polaca e inglesa. Entiendo que Cavill haya acabado muy quemado, ese hombre es un autentico frikazo y por lo que tengo entendido desde el día 1 quiso introducir más contenido de los libros en el guion. Al final con todo lo que ha salido últimamente es normal que lo haya dejado

Para mi gusto a Geralt siempre lo he visualizado mucho más como Mads Mikkelsen

Sobre el tema de una peli de Warcraft… no es descartable pero Blizzard tendría que volver a comprar los derechos de la peli ya que los vendió para hacer la primera y única película. Yo si veo a Cavill como Arthas y con la tecnología de hoy en día no creo que costara demasiado quitarle unos años.

Además, no es el caso tan extremo que paso con El Irlandés donde se dejaron un dineral en quitarle las arrugas a Robert de Niro y Joe Pesci (y tampoco es que quedara demasiado bien)

2 «Me gusta»

Y yo que se, pero esta basado en un fantasmita de los que salen en la princesa mononoke, esos hombrecillos blancos de ojos negros, y en un detector de acuíferos o detector de oro, que son las antenas que son iguales a las varas que se usan para detectar acuíferos u oro, objeto inventado por un español en 1936

Yo no se cual sera su nombre oficial pero yo lo voy a llamar Peseto

1 «Me gusta»

Claro las chicas no van a la Torre blanca en ese momento. No entiendo que hace Perrin casado y puedo entender que no puedes hacer 50 capítulos de cada libro,pero que propósito tiene empezar con un Perrin que se queda viudo a punto de ser padre en los primeros 10 minutos del capítulo? Que no aporta nada a la historia y te acabas de fumar la saga por los Loles sin venir a cuento.

1 «Me gusta»

Ufff, cuando pasan esas cosas… Y luego ves que el protagonista cambia de la noche a la mañana, me parece tan cutre xD ¿Por qué motivo exactamente lo ha dejado? Yo la serie no la he visto.

Como Arthas, lo veo, aunque arthas en warcraft / wow siempre fue feo y ahora parecerá un semidios xDD

6 «Me gusta»

Última información de la rumorología del último capítulo de Pokémon Viejas

By Yoio

Resulta que Charizard ya estaría vencido y contra el Cinderace picachu aprenderá convenientemente un nuevo movimiento llamado Picatormenta que es más fuerte cuanta mayor afinidad tenga Pokémon y entrenador.
Vamos a ver en qué queda todo pero pinta que Ash será campeón mundial.

o.O el movimiento compi del pokemon masters? Sin piedra compi? por la cara LMAO

Es lo que Yoio ha sacado de lo que va saliendo y las imágenes de la promo del último capítulo.

Todo ello hay que cogerlo con pinzas pues nadie sabes realmente aún lo que pasará.

Lo que también dice es que debido a la presencia de Eternatus Lion volverá a usar el Gigamax con el conejo y picachu podria transformarse con el Dinamax.

Lo de Lion lo dice porque en los frames de la promo sale la banda de gigamax de Lion totalmente cargada.

wtf yo veo inviable que gane, de verdad. Yo creo que la victoria que le van a dar es que derrote al charizard, pero igualmente ganara lionel con el conejo.

Es que para que gane esto de forma coherente hay que meter a todo trapo la maquina de los guionazos, si pikachu ya esta cansado

Y si gana tienen otro problema de continuidad, o la siguiente temporada cambian de prota o hacen un retcon como que todo esto no ha pasado o no cuenta, porque si continuasen con ash y no se retconee lo que logra aqui me tengo que creer yo que el campeon del mundo va a ir por ahi a Paldea a inscribirse en un colegio y a perder contra el primer random con un pokemon nivel 1 que se encuentren?

Tienen un problema aqui los guionistas, es lo que hay por quererlo hacer ganar, que se lo merecia pero ahora viene el problema

No se si Ash seguirá o será Goh, o la otra la que tome el mando con su Eevee.

Koharu que no me sale el nombre en castellano

Chloe, no tiene nombre castellano usa el americano xD

1 «Me gusta»

Eso, a mi me parece actualmente la más idónea para ser la próxima protagonista

Mas probabilidades que Goh tienen que la gente lo odia XD

Le odian porque captura muy facil los pokemon y tiene un legendario

Captura los Pokémon como en Pokémon Go xD

1 «Me gusta»

En particular no me gustan esos colores para vestir, pero sobre todo me referia a la afición que tiene blizzard de por ejemplo coger un set con temática de fuego y ponerle un recolor verde y otro morado. Que no tiene ningún sentido, queda fatal y absurdo, nadie se va a poner eso.

Y esto ultimamente lo hacen mucho, sobretodo en las versiones low ilvl, cogen un set de la tematica que sea y ale, toma verde, porque si :man_shrugging:

Y SL es un gran ejemplo de esto, mira el tier de cuero de Nathria, con ese color verde pistacho. Aparte de feo, rompe por completo con la temática del set.

Es que si no nos van a dar la opción de poder recolorear las piezas a nuestro gusto, porque según ellos no es posible, pues que al menos sean ellos los que hagan buenos recolores, y no chapuzas.

2 «Me gusta»

Una cosa, un cambio que seguro tenemos el 16 y que no va a venir en ningun sitio puesto porque no interesa para no generar polemica, es que seguramente las misiones diarias de curia dejen de dar oro o de dar tanta cantidad, para que la gente no saque oro de expansiones anteriores, ya sabeis fun detected fun disabled

2 «Me gusta»

Su escusa: No nos gusta la idea de que la gente se sienta obligada a tener que ir a expansiones antiguas :crying_cat_face:

Y que me dices de ser tela y tener que llevar si o si por narices pinchos y placas? XD

1 «Me gusta»