El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No nos gusta que te puedas comprar la ficha con oro facilmente

2 «Me gusta»

Las placas no me molestas, los pinchos si. Las placas pueden dar mucho juego en un tela.

Pues yo todavía no he visto un set bonito que lleve placas, de hecho no puedo ni verlos, lo que les cuesta darle volumen a telas normales, por dios xD

Tampoco se a que tiers te refieres. Las transfis de sl son tan feas que ni me he molestado en prestarles atención. Literal que no se como es el tier de tela de chusta mortis.

Pues tiers y sets de tela desde…¿wod?

El tier 19 de Legión, por ejemplo, una toga bonita fastidiada por tanto pincho y placa.

Lo hacen aposta 100% y no me voy a creer a quien diga lo contrario. Ponen sets feos o colores cutres para incentivar a comprar sets currados de la tienda cuando les apetezca trabajase uno y venderlo.

Imagina el set de Nathria de cuero con colores blancos y rojos (como la foto del personaje de anime que pasó Asuna ayer).

Los únicos tiers originales son de Antorus pero tienen recolores cutres, y aunque es verdad que en BfA y SL se han añadido detalles a la armadura, ya no son únicos de clase y todavía mantienen paletas de colores feas en LFR, normal, y alguna excepción en heroico.

PD: Y en Dragonflight van a seguir con la manía de togas y calcetines para los de tela.

1 «Me gusta»

Esperate que lo googleo xddd

Vale si

En este caso creo que está justificado. Lo veo como un set de interrogador/torturador escarlata.

Pero en general tienes razón, en tiers de tela no pegan mucho los pinchos, no al menos en tiers de magos o sacerdotes. Pero supongo que es lo mas facil en cuanto a diseño, no tienes que currartelo mucho, solo añadir pinchos xdd

Le ponen pinchos a las capuchas de placas pues no iban a ser menos (¿Tanto les cuestan hacer como los de inicio de DK?) Pero si, ese en especial me encanta, le pones el tabardo Escarlata y es perfecto para un inquisidor.

No es uno, sino que va por clases, pero como pasa siempre, temática titanica = a ver como encajas eso en un set.

Pues a mi me gustan más los sets clásicos que los nuevos.

Al menos en cuero, mallas y placas. Tanto relieve no es bueno

3 «Me gusta»

Aunque yo habría puesto de título 1 warlock vs 20 bots, porque madre mía, que la clase esté giga rota vale, pero que entre tantas personas no tengan la capacidad de matar un brujo es cuanto menos ridículo. Si no se pisasen los stuns y ccs los unos a los otros creo que habría muerto desde el minuto 1; tampoco sé porqué no usan defensivos, ni le interrumpen el soul rot, ni columnean. A veces hasta parecen bots reales porque se esperan para atacar por turnos.

P.D 1: Mientras Arthas no sea Nicolas Cage me conformo, cómo odio a Nicolas Cage.
P.D 2: Feliz Cumpleaños Nhail, no creo que estés por aquí hoy, pero aun así te mando mis mejores deseos y espero que este nuevo año todo te sea mucho más ameno. Un fuerte abrazo compañero de oficio :blue_heart: Se toma un trago de Veneno Mortal en honor a su pícaro asesinato favorito

1 «Me gusta»

¡Ey, que se me escapó esto! ¡Feliz cumpleaños @Nhail ! No sé cuantos te caen pero que sea por muchos más (y que nos veamos todos por aqui :slight_smile: )

Bueno, estoy tan cansada de ver a los dps cegados con el dps y el heal tan tranquilo, así que ver un puñado de dps contra un brujo, sin silenciarlo ni ccearlo lo veo casi hasta normal :rofl:

1 «Me gusta»

Feliz cumpleaños @Nhail

1 «Me gusta»

Feliz cumpleaños, @Nhail!! Pásalo bien!

Pues mira que me pude reir bastante (por varios memes al respecto) porque me enteré de que al principio, en esdla, habían considerado a nicholas cage para aragorn. Me parece que ahí esquivamos una bala. Personalmente dudo que pudiera habérmelo tomado en serio.

1 «Me gusta»

Muchas felicidades @Nhail ! Como dicen los tuskarr: Que tus redes estén siempre llenas

1 «Me gusta»

Que tus dias sean larrgos, y escasos tus contratiempos

Happy birthday, Nhail

1 «Me gusta»

Feliz cumpleaños @Nhail de Quel’thalas, Errante.

Ishnu-alah

1 «Me gusta»

Saca una tarta de chocolate con la inscripción “Feliz jubilación Khadgar” y le pone unas velas de cumpleaños sobre esta Feliz cumpleaños Errante.

1 «Me gusta»