La primera mision que nos poppeara el dia 16 va a ser de Khadgar
Long time not see you my dear friend :,)
La primera mision que nos poppeara el dia 16 va a ser de Khadgar
Long time not see you my dear friend :,)
Ojala sea un PH y lo cambien, por dios con lo agusto que estabamos sin el carcamal este…
Lo siento pero es uno de los personajes importantes de la expansion, aunque menor al lado de los dragoncios
El protagonismo real lo va a tener El Cigala y Alejandra
Un respeto al papucho, khargar es mucho Khadgar
Sin duda eh? Oribos ademas de sosa esta tan mal estructurada que cada vez que entras en un anillo interior te baja de la montura y es un engorro moverse a traves de ella.
Cabr.ones, con el tocón quemado xDD
Lo mejor, la foto de Teldrassil.
BTW, mil veces mejor Oribos que El Gran Sello.
Entiendo que el Gran Sello era engorroso pero al menos estaba en un mapa abierto y no te bajaba de la montura constantemente
Al revés. ¿Querías instructores? Montura y a bajar todas las escaleras. ¿El barco y la mesa de seguidores? Jajaja, coja usted el vuelo.
Igualito que Boralus, vamos.
Y en Oribos, anyways, cada vez que quiero entrar en el banco/instructores, entro por la puerta con la montura hasta la cocina.
Es cierto que, para salir, sí me fastidia.
Bueno esto es verdad, y Boralus tenia todo junto si pero a costa de desaprovechar una de las mejores ciudades ingame lol, mira que se podrian haber repartido las cosas por la ciudad y no todo en el puerto y el resto es para hacer roleplaying como mucho
Felicidades Nhail! Disfruta de tu dia
¿Le han quitado la filotormenta a guerrero furia? no me había dao cuenta porque juego armas, es cuanto menos curioso, y bastante decepcionante para los que jueguen furia, filotormenta suele gustar mucho por ser icónica.
Otra cosa interesante pero esperable, es que con guerrero protección hago más daño que con furia y armas, yo no sé qué le tocaron a los números con el cambio de parche, pero han dejado algunas clases trasquiladas. Me pregunto cómo estarán rindiendo las clases en míticas con estos números tan raros.
Si y es lo que mas me duele de esta expansion, se lo han vuelto a poner solo al armas y por talentos.
Filortormenta deberia ser core de las spec o estar en el arbol de talentos general, jder
Tendre que pillar ravager pero no es lo mismo
Perothvius rompiendo el juego. Si es que lo dejáis suelto y mirad lo que pasa…
Asedio banda timewalking confirmed
La sincronización es tremenda, nunca sabes lo que te vas a encontrar. A veces te bloquea cosas y al rato te lo permite, para luego volvertelas a bloquear. O cosas como las de la foto. Es un lolazo, no tiene ningún sentido
Yo diría que la genuina capital de SL son las 4 sedes de curia, al final Oribos no era más que un lugar de paso (portales, cofre semanal, banco y poco mas)