El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sabes la verdad? La capital iba a ser Taza’vesh y por problemas de desarrollo se quedo siendo oribos. Si lo piensas realmente oribos es una estacion de autobuses o trenes, pasamos por ahi para ir a las zonas, no es una ciudad real

1 «Me gusta»

De hecho a nivel de Lore no es una ciudad, es una zona de paso entre curias (y dónde está el Enjuiciador), ni en la trama está diseñada como ciudad.

Y que ademas la ciudad nos la montan los especuladores, son los que traen TODO a la ciudad, eso reafirma mas que iba a ser tazavesh xd

Tazavesh me encanta y ojalá hubiera sido la capital, por tener tiene hasta subasta (queda raro que una mazmorra tenga subasta la verdad), donde jefe de correos fácilmente pudo ser el cofre semanal y banco, la taberna el Boss con los instrumentos musicales y más, si pintaba a ciudad

He conseguido idear una Build de talentos que me permite pegar de forma similar a antes del nerfeo, a costa de algun que otro sacrificio. Solo espero que no nos vuelvan a nerfear :pray:

1 «Me gusta»

Le tapa la boca Tu no lo ves, pero hay espíritus que nos escuchan sin descanso, es mejor que no digas esas cosas tan a la ligera

1 «Me gusta»

XD PORQUE CREES QUE TIENE SUBASTA SI ES UNA MAZMORRA?

Es que es muy cantoso que era la capital

Vale, no debí haber abierto la boca.

Te lo dije, ahora cargas con las consecuencias.

2 «Me gusta»

No j0das que os han nerfeado otra vez, ¿Qué problema tiene Blizzard con el mejora macho? ¿será por algo del PvE que está super fuerte? porque en PvP es una spec promedio, y nadie se está quejando ni de un desbalance por su parte, ni de oneshots, ni de mecánicas tóxicas; daño tiene, pero es normal que una spec tenga daño alto si luego carece de movilidad, defensivos, self healing, etc (excepto si te llamas demon hunter).

Y todo esto después de que en el foro inglés abriesen post muy enfadados con el nerfeo, argumentando porqué es injusto y dando incluso sugerencias. O se han pasado por los huevos la reacción de la comunidad, o es que alguno de ellos no sabe ganar a chamán en PvP.

Será que quizá brujo no mataba a chamán lo suficientemente rápido, eso no pueden permitirlo.

1 «Me gusta»

Vaya tela, mas te vale hacer a Heliandra tu main si juegas SL visto el amor que tiene blizzard por el chamán

Y aun te queda lo mejor.
La semana que abre la raid, es cuando meten tambien nerfeos tochos a las clases XD

O hacer como hice en BFA y pasarme a elemental (Si sigo jugando, porque aun estoy en la debacle aprovechando que no he comprado DF aun).

No creo que sea buena idea, el elemental esta en peor estado que el mejora XD

1 «Me gusta»

Meh…

En fin, olvidandonos de lo del chamanco:

¿Que coj**** acabo de ver???:

2 «Me gusta»

Delenis que ha pasado con Reflex, ha muerto oficialmente el addon?

No lo se. :pleading_face:

Hay un lider en mi BG de ashran que se llama pandora, y esta dando indicaciones, pero no muchas

Un video 10/10 de la historia de Internet que ha provocado una reacción en cadena en mi cerebro y ahora estoy reviviendo todos los videos memes de “Deus Vult” y similares en bucle en mi cabeza.

2 «Me gusta»

¿Que hay de raro en ello?, A veces pongo a los reclutas a entrenar con armadura, es algo normal.

1 «Me gusta»