El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si es quien creo que es, disfruta del free win xD

1 «Me gusta»

Y tan free xD
Asi da gusto.

Yo de verdad que no entiendo donde esta la inmortalidad del brujo afli. Si me acaba de pillar un hunter de 70k de vida y me ha one shoteado xD

Bueno, mejor dicho, me one shotea todo el mundo, y sin embargo yo hago 0 daño en las peleas. Mucho dot y mucho numero pero daño real 0.

Esto tiene que ser un bug

https://i.gyazo.com/b6f5bca911d8134ce6bc6d934b51c99a.png
1 «Me gusta»

Para saber más o menos cómo sobrevivir con el brujo, echa un ojo al vídeo que posteé ayer de 1 vs 20 con brujo aflicción, para que veas que ni pegándole 3 tíos le bajan un 1% de vida ante tanto escudo.

Creo que o tienes un item level muy bajo, o poquísima versatilidad, o te pusiste delante del cazador mientras te lanzaba el aimed shot con una diana en tu cabeza.

Ni siquiera tiro un aimed shot.

26% de versa.

Tenia 63k de vida mas que el, y el escudo del parasitar, y el escudo del pacto oscuro xD
3 segundos le dure.

Ah bueno, 26% de versa es poquísimo, el estándar es 37-40% y siendo tela necesitas incluso más. Creo que para nerfear al affli deberían testear tu personaje, porque parece la versión balanceada del que ya existe.

Una lider, mejor dicho. Si esta pandora, vais a ganar 100% seguro. Es la lider de SOTH, la comunidad de la que muchas veces hablo xD

¡HELLO HEROES, FOLLOW THE ORANGE COOKIE! :orange_circle:

¡BACK! ¡BACK! ¡BACK! (spam) ¡DONT DIE HEROES!

139

¡BACK!

137

El chat: wtf!!! stop fight in the f*cking bridge!!

Ah~ el buen Ashran.

Me ha vuelto a tocar con ella, eso si, reñida, la primera 172-0 y en esta 71-0 XD

Dale saludos de mi parte.

Ese era Rezal.

Sí, el hombre galleta. Creo que es mi premade favorita la de él, se me hace simpático porque me pongo a hablarle por el comando /decir y no me dice nada.

El que menos seguridad me da creo que es Fado, a veces tiene unas estrategias un poco raras, lentas y que fallan. La que es con brujo aflicción de teletransportar a la gente a la base mientras todos esperamos tras un muro de colores luce bien, pero no ha funcionao muy bien en verdad, al final siempre algún t0ntaina con prisas empieza a suicidarse sin parar y perdemos.

Tal cual.

Y la de Pandora es directamente 100% win rate, normalmente de paliza aplastante a la horda y super rapido xD

Si me toca contra mancos, si que hago cosas. Pero eso, mancos. Y lechugos, importante detalle tambien xD

https://i.gyazo.com/43bbe6a2fee035776b9cccb55fae79e4.png 

Los puntos de conquista son lentisimos de farmear, en la vida voy a pillar gear pvp.
Y el honor lo mismo, piden unas cantidades ingentes de honor, para lo poco qeu se gana.

Acabo de llegar a casa de fiesta.

Que sé que os preocupáis y sufrís.

Si que te ha cundido :rofl:

1 «Me gusta»

Se nota los bufos de xp, de 50 a 54 en una hora y algo (y por qué no puedo meter en mazmorras por Ilvl)

Para quien le interese, se comenta que es posible que se haya filtrado la ventana de lanzamiento de Diablo IV. Al parecer en diciembre se podrá reservar y su lanzamiento en abril de 2023.

Estas filtraciones suelen ser humo, pero después de haberle echado infinidad de horas al Diablo 3 pues no veáis las ganas que le tengo de hincarle el diente :smiling_imp:

1 «Me gusta»

En dos ratos de media horita cada uno la priest la he subido de 40 a 47, mañana la terminaré de subir en disci que es más lento.

Recuerda que desde hoy tenemos un 18% más de experiencia y reputación con el bufo del 18º aniversario.

Yo me descargue ayer en el curro el diablo inmortal, se que es un pay2win de manual pero bueno para echar unos ratos sueltos está bien.

El Diablo Inmortal lo probé un par de horas pero la verdad… de aquella ya estaba cansada del Diablo 3 y no me atrapó demasiado no.

Yo lo he probado 15 minutos contados y puede que lo borre por lo que pesa 3.5Gb y lo que ofrece. De hecho lo que mas juego en móvil es el Homescapes xD