El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ah no, yo lo probé en PC :rofl: El móvil lo tengo para WhatsApp, ver el correo, noticias y poco más :sweat_smile:

Recetaca de resaca. Me van a salvar la vida hoy:

1 «Me gusta»

Le sirve un vaso de agua fresca

@Idrina

1 «Me gusta»

Ya que ha salido el tema, el otro día quise preguntarlo xd ¿vosotros le ponéis motes a los pokemon?

PD: No hay muchos fans de la primera peli en Dun Modr :thinking:

Estoy dudando sobre qué starter subirme para tener un alter heal xd. Obviamente el chamán sería un enano con escudo. :turtle: :sweat_drops:

1 «Me gusta»

Esa comunidad no está en el buscador de comunidades ¿No? O al menos no me sale nada con ese nombre ni veo ninguna comunidad PvP que la lider se llame Pandora

Me he encontrado con el tauren rogue que me usurpó el nombre xD

6 «Me gusta»

Que nombre más raro xD

Perdona no haberlo visto antes pero estoy en el curro y hoy me ha tocado UCI

Gimmighoul o sea Give me ghoul xD

El diseño es horrible las cosas como son, ademas es minusculo xD

El Pokémon es feo feo feo pero bueno, es algo nuevo.

De donde es Dalvengyr Maxstar?

Alemania, la patria buena

1 «Me gusta»

Mejor, give me gold, suena parecido en ingles

De hecho, la forma cofre lo mejora, porque el bicho en si…

Ahora solo faltaría que sacaran uno que su nombre se pareciese a Shut up and take my money.

Qué despertar más rico cuando veo a Delenis nerfeadita y cabreá.

3 «Me gusta»

¿Lo ves? Fastidiar a las cabras es adictivo. :smiling_imp:

Tu calla, skinny legend.

Menos mal que no sé de qué va eso :face_with_raised_eyebrow:

A mi me ofende un poco que no tengamos nombres españolizados.

Siempre se han usado los ingleses en españa y no se si es por pereza pero los pokemon tienen sus nombres adaptados al japones,chino,ingles, italiano,aleman y frances, pero en español no, usamos los ingleses.

Al menos ya que esta region se basa en españa podrian haber hecho el esfuerzo para hacer el mismo esfuerzo que hacen el resto de idiomas de adaptar nombres

No se, llamarlo Cofrespectro o alguna cosa asi

Que al final los unicos medio españoles son Sprigatito,Fuecoco y Lechonk y parece mas casualidad que queriendo porque se llaman asi en ingles tambien

Yo casi prefiero que no los hayan traducido, con el meme de “a todo gas” y “onda vital” ya hacemos suficiente el ridículo xD. En inglés suenan bien y son fácilmente pronunciables, con alguna excepción.