Pero es que somos los unicos que usamos los imgleses, en casi todos los idiomas se traducen memos en español, por pura vagancia entiendo. En todos los idiomas son juegos de palabras o nada directamente porqie Seel en ingles es literalmente foca y es una foca xD y en japones muchisimos son de ese palo como Sandrshrew que en japo es Sandi (arena literalmente)
Ademas yo no pido que adapten todos, solo los de esta region al estar basada en españa. Solo los nuevos, como se hizo en alola con los Tapus que es una palabra hawaiana
Creo que solo hay adaptaciones en japonés, alemán y francés, ¿no? En España e Italia se usan los nombres ingleses. Y algunos nombres están bastante españolizados como los pajarracos legendarios de la gen 1 xd
Peor lo tienen los latinos, que no tienen ni localización de idioma en su región para los juegos. Imagina tener que leer “la niña pija” en un juego PEGI 12 (cuando “pija” se usa en algunos países para referirse al aparato reproductor masculino ), y eso es solo un ejemplo.
En realidad la adaptación sería el inglés, el japonés es el original
1 «Me gusta»
Es esta:
Pero creo que es privada. Pero bueno, en ese caso hay unas cuantas más accesibles.
1 «Me gusta»
Yo que se por ejemplo Fuecoco que la evo se llame Magmadrilo y la ultima Volcaiman
O Sprigatito>Gatobloom>Naturalince
O Quaxly>Patallo(pato y vasallo)>Donquaxote
La moneda esta podria haberse llamado Fantesoro
Si, parece que es privada Gracias igualmente Delenis
1 «Me gusta»
Yo la hubiese llamado Cofraeuro
Na eso es demasiado evidente, tiene que ser un juego de palabras XD
Pero vamos me da igual yo lo renombrare Hacienda
1 «Me gusta»
Me he llevado el susto del siglo esta tarde xD
Voy a Amazon para ver mis reservas de ambos juegos y no las encontraba de ninguna forma xD
Al final di con ellas y precisamente ya no hay existencias de Pokémon púrpura
Obviamente, es la version buena de esta gen.
Pues a mi me interesa más granate no se por qué.
De todas formas los exclusivos de uno y otro los tendremos mi sobrino y yo xD
Ahhh y en el vídeo del Pokémon moneda confirmamos Licanrock diurno
Lo de los exclusivos ya es tonteria luego en online te salen raids con pokemon del otro juego y acabas teniendolos todos
También, el último juego de la serie que jugué fue él Y y al final tuve repetidos los exclusivos de ambos xD
Que los tengo en el siguiente juego y no puedo pasarlos hasta marzo del año que viene, día en que el pokebanco dejará de ser de pago y será libre. (Actualmente no deja ni pagar por el)
Este año el aniversario da algo guay o ya va a ser el mismo evento de colarte en raids y conseguir el mini alamuerte?
Se está quejando la gente de que nada de nada.
Nada de nada, lo mismo del año pasado, el logro exclusivo de conectar y ya
Que te gustan esos videos
1 «Me gusta»
No te quejes de los videos. molan un monton…