El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

18% de experiencia. Fin

Y el año que viene un 19% el siguiente un 20% y así hasta el 100%

No flipes que no va a durar tanto este juego XD

Como muchisisisimo se llega al 30 aniversario y ya me pareceria una fumada

No se yo si llegará al 20 cuanto más al 30 xD

Mientras haya miticas, que siga en aumento xD

Notss de parche 10.1: Se suprimen las m+ a petición de la comunidad, a cambio podrás adentrarte en una dimensión de bandas totalmente nuevo: bandas+

OMG y yo leveando sin el bufo.

Mientras exista el pvp Đelenis seguirá jugando de por vida xD

No, le nerfeamos al mejora y listo

Me sorprende que no haya skip para desbloquear los tps a la isla contraria en BfA, asi como desbloquear lo de los talentos del barco

1 «Me gusta»

Pero si ya existen, las de ahora no tienen como afijos?

No entiendo que problema tenéis con el aniversario, yo llevo días con el mejor buffo posible en el juego, para mi es un 10/10.

https://ibb.co/T1ZZ5jn

Y del aniversario han quitado las raids que se podian hacer? los bosses, o no lo estoy viendo?

Muchisimas gracias cuñada de mi :blue_heart: , por acordarte y por tener el detalle ^^

Bueno, si no llega a ser por ese servidor y esas bg’s tu y yo nunca nos hubieramos cruzado en este foro y por ende nada de todos estos 4 años habría pasado, asi que mis stuns eran stuns con cariño :dagger:

También os quiero muchisimo, lo sabéis. Te deseo lo mejo en tus días libres y que puedas descansar lo máximo posible.

Dale un abrazote a estos que se les quiere mucho :wink:

Gracias Evi, que va, hace 3 años y medio atrás si que celebraba mi cumpleaños de Viernes o Jueves a Domingo y al finde siguiente de nuevo con otros amigos distintos, pero actualmente mi salud no me lo permite asi que son días como otro cualquiera que intento hacer que pasen rápidos. Ya no hay nada que celebrar. Gracias de nuevo compi ^^

la muchedumbre mira a ambos pícaros con incredulidad mientras ambos brindan con un vial de uno de los venenos mas potentes - Estos aficionados … :test_tube: :test_tube:

Zhure ! Mil gracias ! Me he estado sacando la montura de clase de mi pandita, que como te dije la tenía abandonada, con lo bonita que es ella, me he estado acordando de ti mientras hacía las misiones y demás.

Gracias Ruk. Aka’Magosh !

Un gloriossssso abrazote Azsha ! Un gusto tenerte por el foro siempre.

Gracias Vanrog, no me digas cosas de los Tuskarr que me tiembla la billetera para comprarme Dragonflight solo por ellos !! TT

Gracias jefe ! Por ahi tengo también alguna captura contigo, aunque con Eily (ahora es cuando me dices que no es un alter tuyo y quedo como el ortito xDDDD) son muchos años y muchos alters y se me va la flapa.

al ser parientes recuerda ciertas frases del Darnassiano

Ande’thoras-ethil el errante hace un gesto cortés hacia Idrina en agradecimiento

junto a la tarta se encuentran las 9999999 monedas de oro que antaño le dió en la costa abrupta -Gracias maestro Khadgar, todo un detalle.

Un abrazo Hafe, muchas gracias. :goat:

11 «Me gusta»

Es que solo hubo raid en el de 10º o 15º aniversario, no recuerdo cual fue pero la mayoria de aniversarios son asi de pochos te dan una pet o alguna chorrada y pista

Pues lo mejor de todo es que si Blizzard decide a ultima hora quitar la diversión, en el evento del dia 15 pre-expansión se levea en una hora del 50 al 60. Vamos, como en Legión, se viene festival de leveo.

Coooomo?
Eso me interesa y mucho

Maemia y pensar que subi mis 2039393923 pjs a manita en momentos de aburrimiento, si lo se me espero XD

Si yo tambien lo he leido, el evento da experiencia el boss vaya, y spawnea cada 30 minutos, aparte que salen misiones, se puede subir del 50 al 60 en 1h con el buffo de aniversario+modo guerra(porque vientos ya no estara)