Lo mismo me subo todos los pjs que tengo al 50 de bfa…
M,as que nada por no hacer miticas 4 semanitas, que descanse un poco xD
Lo mismo me subo todos los pjs que tengo al 50 de bfa…
M,as que nada por no hacer miticas 4 semanitas, que descanse un poco xD
vuelve el maxstar rockefeller?
Tu por si acaso ves dejando personajes por las zonas de las invasiones, prepara talentos de area y a levear, y esto en la beta se ha visto sin el buffo del aniversario ni nada.
Cada 4 o 5 minutos un nivel xDDDD
Ni de broma, prefiero pasar por caja que farmear oro XD
Todavía lleva esa transfi, lo que le he cambiado es el peinado
qmaravillapaco.gif
…
Ojala se pudiera hacer desde lvl 1 como el de legion…
el de legion subir del 1 al 100 en una hora, que desfase fue
A partir del nivel 10 se puede o eso he visto.
Eso ya es otra historia, habra que pensar si hacer cambios de raza pues.
las razas aliadas empiezan al 10, imagina las posibilidades…un ejercito de furros y mecagnomos
Princejaume queria hacerse el leveo de SL antes de salir DF pero al ritmo que va me da que lo acaba dejando de lado.
Recien empieza Maldraxxus y lleva mas de 1 semana de directos
Wakanda Forever amigos
Pero si el leveo de sl se tardaba literalmente un par de tardes-noches, imagino que irá muy despacio
se esta leyendo todos los dialogos y el lore, secundarias incluidas y aparte se para mucho a hablar con la gente del chat de twitch XD
Mira con condescendencia al huargen
Furros
Estoy subiendo a la priest y debería subir a otros 15 más pero que pereza….
@Nhail que haces en Alterac montado en la montura directo a 20 alianzas en Bunker Ala Gelida por dios!? jajaja
(La druida que se rio, Beldoriel, era yo )
Es el momento, con calma subí del 50 al 58 hoy
No situo ahora la zona, pero si es el cementerio que se sube por dos flancos distintos supongo que querer morir para jugar lo menos posible y para mas tiempo AUS xDDD
Si es el boss final es porque la gente es muy miedica, y nadie da el primer paso cuando la otra facción está dandole a nuestro boss, así meto un poco de presión. xDDDD
Solo quiero 15 victorias para las 100 y tener todos los logros de Alterac y ahora con el evento estoy aprovechando que anota mas gente. Para mi sorpresa hemos ganado 4 veces seguidas. Totalmente sorprendido, cuando lo normal es perder cualqueir BG.
Hombre, felicidades Nhail.