El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hombre, felicidades Ele.

1 «Me gusta»

Hombre, felicidades Hafe.

2 «Me gusta»

No sabía que hoy era el 18 aniversario de WoW, como cada año se esfuerzan menos por anunciar estas cosas, a uno le pillan por sorpresa. Veo que no han dado ni siquiera una pet, bastante roñoso por su parte, pero bueno.

A ver si este año al menos me toca el hacha de Akama, que el año pasado tirando el boss con todos mis rogues nunca tuve suerte.

1 «Me gusta»

Ostras, pues al final nombro lo del hacha de Akama y me ha salido ahora con mi tauren rogue Florecita. Encima tiene buen item level el hacha (272), me viene bastante bien para este personaje que tiene el gear verde del boost al 60.

Creo que ya con este item no me queda nada del evento del aniversario por conseguir, al menos que yo vea a simple vista y en el intendente.

¿Es Ilvl de esta season o sigue siendo la 220 del año pasado?

1 «Me gusta»

Es ilvl de esta season, si miras la armería de Florecita, verás que el filo de Akama que me ha tocado es ilvl 272, y puedo intuir por lógica que el resto de items que da el boss, además de los de mundo, también tendrán dicho ilvl.

Está bastante bien para equipar algún alter. También parece que da la montura del dracohalcón, cosa que me parece genial porque conozco mucha gente que no la pudo tener el año pasado por no enterarse ni de que existía. Por mí también pondría el evento para el rompemundos obsidiana, ahí sí que he conocido personas que hasta se desesperaron por no haberla conseguido debido a no estar en el juego; total, qué más da que la den, si en mercado negro se vende baratísima, unos 250k aprox.

El hacha según WoWhead se puede conseguir con pícaro forajido, monje, demon hunter y chamán mejora :woozy_face:

Gracias Ele, espero que todo vaya bien. :waxing_crescent_moon: :first_quarter_moon: :waxing_gibbous_moon:

@Rukdra

Qué mal se me da el shadow priest colega :weary: pero desde siempre, es una spec que se me dificulta mucho especialmente a la hora de usar erupción del vacío, por no saber cómo gastar la demencia de forma eficiente para hacer daño. Creo recordar que en bfa era un poco diferente esa habilidad, recordaba que tenía más duración, y que el ataque especial de la erupción era un expendedor de demencia en vez de un generador, quizá lo recuerdo mal.

Estaba probándolo porque no sé por dónde coger el disci y el holy, renovar no termina de encajarme del todo para el disci y cura muy poquito, y el holy parece una lista de la compra con tanta habilidad. Pero qué va, soy un matao, en unitarget con 260 ilvl solo saco máximo 6k de dps y de ahí no paso :face_exhaling:

Eso sí, para quien la sepa usar luce divertida esa spec, sus talentos finales están basados en dioses antiguos e invocan cosillas, qué pena que se me dé tan mal.

Ah ostras, que no se usa erupción del vacío en PvP, estoy ojeando el ladder y todos eligen ascensión oscura. Eso me facilita bastante las cosas para jugar la spec en verdad.

Hay una cosa que me hace gracia del top 100 europeo, y es que en realidad ahí no hay 100 personas. Si uno se fija bien, hay como 5 personajes de whazz, 3 de Akrololz, 4 de blindsap, 2 de Lontar, y así con muchos otros. Creo que casi todo son alters, tal vez hayan en verdad unos 30 en el top 100.

La verdad es que renovar no encaja en nada xD. Pero es una cura extra que no viene mal y no tiene CD. Ahora hay tiempo para gastar un par de globals en ponerlo, ya que le han metido un CD de unos 6-8 secs al escudo.

Pero en cuanto subamos al 70 y nuestro daño escale, será mejor gastar esos globals en hacer daño, porque la expiación escalará y también se vienen buffs de daño en la beta. Eso sí, parece que no nos vamos a librar de los costes desorbitados de maná. Cada habilidad cuesta mínimo 1k y la radiancia 3.5k xD

1 «Me gusta»

Pues yo llevo renew y alivio en disci, me encanta xD Además es necesaria porque shield tiene cd y la usas para ir alternando y aplicar expiación, ahora si ers pvpero pues ni idea.

Eso es de ayer.

Se ha filtrado ya el juego, durante esta madrugada. Yo ya he borrado todos los link a paginas donde leia filtraciones, youtubers que seguia que hablaban de ellas y demases.

Va a ser muy chungo estas 2 semanas pero quiero ir lo mas virgen posible que espada y escudo me lo revente entero y conoci todos los diseños antes de salir el juego

1 «Me gusta»

Que ya se ha filtrado? Ufffff

1 «Me gusta»

Solo he visto 1 cosa y no es grave, es la carta de un establecimiento de comida para los pokemon llamado Bar Baridad(100% nombre digno de bar de pueblo español) y vendia cosas como paella paldeana o tortilla de patatas, todo muy español

A mi me acaba de salir un gameplay en el que mostraban las evoluciones de Fuecoco pero no he entrado a verlo la verdad.

Ah no no, yo ha sido una imagen suelta de una pantalla de menu de una tienda, por eso no es algo grave, pero en youtube he bloqueado todos los canales que conozco y me recomienda youtube de filtraciones y en twitter borrado todos los twitter de pokemon salvo pokexperto que no pone spoilers y solo pone noticias oficiales

1 «Me gusta»

Spoiler. Hay un combate pokemon final.

Me ha pasado un bug estaba en el foro y de repente wow me da un error en rojo y se me cierra, voy a abrirlo a battle net y pone instalar, me rayo miro y no existe mi unidad z donde esta el ssd donde esta wow, me he rayado muchisimo he reiniciado manual y ya vuelve a estar, pero no entiendo que ha pasado…

Me paso ayer y me quede igual que tu, de hecho me empecé a preocupar de que el disco SSD me hubiera petado pero no, simplemente le di a localizar y sin problema

1 «Me gusta»