El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La zona inicial no puede ser muy larga, si empiezan al 58 y salen al 60 debe ser la mas corta hasta la fecha por mucho

No, la de DK de las razas aliadas son dos charlas.

Ah bueno yo es que la intro de los dk de razas aliadas ni siquiera lo considero zona inicial, es literalmente una quest

1 «Me gusta»

La de los DH también eran dos niveles

Si, aun estoy flipando cuando fui feliz con mi Mag’har DK, vi el trono helado y pensé que tendrían una zona inicial distinta. Después de un par de conversaciones, hincar rodilla y palmadita en la espalda, ya estaba en Orgrimmar :rofl:

1 «Me gusta»

que va no? empezaban al 95 hasta el 100 no?

Quitando la de DH/DK tenemos la inicial de Pandaren (si, existen), Goblin y worgen y ahora dracktyr, pero si solo son dos niveles no se yo, las otras 3 razas “base” al empezar al nivel 1 creo que minimo salían al 10.

El dracthyr sale al 60 pero porque es evocador si o si, dato importante.

Seguramente cuando metan dracthyr de mas clases en el futuro estos empiecen en ventormenta u orgrimmar a nivel 1 o 10 seguramente(dependiendo si le dan trato de raza aliada o normal) mientras que el evocador seguira del 58 al 60 en esa zona inicial

No, empezaban al 98.

Entro en mazmorra classic para levear, matamos al primer boss y me echan sin decir una palabra. :dancer:

Classic experience xD

yo en classic aún soy nivel 57 pero miedo me da (escuchando eso de wotlk classic) cuando me tenga que meter por primera vez en una mazmorra… lo de “pollo sin cabeza” me va a ser literal siendo un dudu moonkin xD

En realidad me refería al retail, subiendo de lvl en mazmorra, que entré en una de las clásicas.

Me gustaría que se pudiera ver el motivo que dan para echarte cuando se vota la verdad.

Probablemente por ser ñomo

1 «Me gusta»

Lo más triste es que ya ni sorprende leer algo así XD . A mi también me ha pasado, tengo la teoría de que a veces la peña simplemente se meten 3 o 4 que van en grupo y van kickeando gente que entra para amenizar el leveo, con algo hay que entretenerse cuando vas por tu alter número 53.

entonces mea culpa que lo entendí mal :stuck_out_tongue:

En ese caso iba con un enano hierro negro. : - (

1 «Me gusta»

Hola, llego tarde, pero cuento mi historia de viejo Pokémonero:
Empecé con las ediciones originales, pero nunca acabé comprándomelas y las jugué en emuladores. La primera que sí conseguí fue el Pokémon Oro. Conseguí los 251 Pokémon (sí, a Mew le saqué bugueando el Pokémon Azul de un amigo, pero Celebi lo conseguí lícitamente por regalo de Nintendo) y un buen número de lvl 100. 999 horas jugadas tenía ya.
Ese cartucho me lo llevé un año a mi pueblo y se quedó allí porque en Madrid ya no lo jugaba.
Luego tuvimos que dejar esa casa (la del pueblo) y como en aquel entonces tenía una agorafobia terrible, no pude ir y la mudanza la hicieron mis tíos.

Cuando pude volver, el juego (y todos los demás juegos de la GameBoy clásica que tenía, los del cartucho cuadrado gris, y una MegaDrive) nunca apareció.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Vaya BASURA el ultimo trailer, porque es el ultimo por cierto.

En vez de hacer como una empresa normal y mostrar algunos pokemon nuevos sabiendo que se esta filtrando todo para contrarrestar, hacen el que probablemente sea el peor trailer de todos los que han sacado, simplemente confirmando un secreto a voces, que son las formas pasado/futuro que se saben desde JULIO y nada mas.

Terrible movimiento de marketing, en vez demostrar uno de los 3, SI 3, tauros paldea, siendo una region basada en españa

3 «Me gusta»

El warrior fury tiene dos talentos llamados: Furia redoblada y Aluvión Enloquecido.

Estos mejoran el llevar armas de una mano en cada mano así que pregunto. ¿Renta más eso que armas de 2M en cada mano?